Porsche911 escribió:Una vez más....... hechos no palabras, esa es la diferencia entre la escudería Toyota y ........... buena suerte para Amadeo y su familia.
Y quien????????
Porsche911 escribió:Una vez más....... hechos no palabras, esa es la diferencia entre la escudería Toyota y ........... buena suerte para Amadeo y su familia.
Mientras esos hechos no hayan sido para afectar a un mejor corredor nacional, todo bien.Porsche911 escribió:Una vez más....... hechos no palabras, esa es la diferencia entre la escudería Toyota y ........... buena suerte para Amadeo y su familia.
Pacsum1 escribió:Mientras esos hechos no hayan sido para afectar a un mejor corredor nacional, todo bien.Porsche911 escribió:Una vez más....... hechos no palabras, esa es la diferencia entre la escudería Toyota y ........... buena suerte para Amadeo y su familia.
JK. escribió:amanecera y veremos......a donde esta el 007?
amigo,Michelin escribió:JK. escribió:amanecera y veremos......a donde esta el 007?
me imagino que despues de todos los comentarios que has puesto igual lo vas a saludar cuando este él en alemania 007...
JK. escribió:amigo,Michelin escribió:JK. escribió:amanecera y veremos......a donde esta el 007?
me imagino que despues de todos los comentarios que has puesto igual lo vas a saludar cuando este él en alemania 007...
despues de lo que usted escribe insinua que 007 es Javier? alla usted.
Pues si le puedo asegurar que a Javier si lo vere en Alemania y estaremos pasando buenos y grandes momentos,
Javier es un caballero de las pistas y un caballero fuera de ellas.
Todo mi apoyo cuando el este aqui, lo hago porque soy amigo de verdad, mi mano no quema, no traiciono a nadie y amo el deporte de ruedas y adoro el momento en que una bandera Centroamericano este presente en el Eiffel Aleman, sin hundir a nadie,
La amistad y la lealtad val mas que todo el $$$ de mundo.
Y a 2 otros corredores y posibles mas que estaran en el infierno verde tambien los apoyare a ellos y a una nacion que espera mucho de ellos.
ojala los informes de prensa se dieran bien correctos.
A sus ordenes.
+GTR+kitos+GTR+ escribió:que chuzote de carro, pero yo tengo una duda! ellos estan alkilando el carro y corriendo con ese equipo, o amaneo como el carro y el porsche es completamente de el?!
MM.COM escribió:Amadeo compró el auto, pero eso te lo digo de forma extraoficial.
Juan Jose Tenorio escribió:Porsche911, te doy la razón, esa es la diferencia entre una escuderia y....un piloto nacional joven buscando una oportunidad en USA a puro talento.
Con palabras te doy los hechos: "..Si montan a Milo de gratis, no pago todo lo que voy a pagar...! Fin del tema.
Cambiando el tema, cualquier costarricense corriendo en el exterior, merece, todo el apoyo, asi que como le he dicho varias veces, mucho exito a don Amadeo en USA y a los otros ticos que van a correr en Alemania.
Armando, eso le toca a usted averiguarlo , yo no pertenezco a la prensa, soy promotor y co propietario de equipo de autos de competencias, donde no ponemos piedars.MM.COM escribió:JK. escribió:amigo,Michelin escribió:JK. escribió:amanecera y veremos......a donde esta el 007?
despues de lo que usted escribe insinua que 007 es Javier? alla usted.
Pues si le puedo asegurar que a Javier si lo vere en Alemania y estaremos pasando buenos y grandes momentos,
Javier es un caballero de las pistas y un caballero fuera de ellas.
Todo mi apoyo cuando el este aqui, lo hago porque soy amigo de verdad, mi mano no quema, no traiciono a nadie y amo el deporte de ruedas y adoro el momento en que una bandera Centroamericano este presente en el Eiffel Aleman, sin hundir a nadie,
La amistad y la lealtad val mas que todo el $$$ de mundo.
Y a 2 otros corredores y posibles mas que estaran en el infierno verde tambien los apoyare a ellos y a una nacion que espera mucho de ellos.
ojala los informes de prensa se dieran bien correctos.
A sus ordenes.
¿ Cuáles informes de prensa ?
Mi casi hermano Arturo Gramajo, antes que nada saludarte es un privilegio, la biblia del automovilismo. jajajaARTURO GRAMAJO escribió:Estimados Amigos:
Aunque estamos a unos cuantos cientos de kilómetros de distancia, hasta aquí llegan rumores y comentarios de todo tipo.
Es importante para el automovilismo tico, que un piloto ó un equipo incursionen en otras latitudes en donde se practica un automovilismo más profesional y con características globales. Por eso hay que aplaudir la participación de los tres pilotos ticos que van a Nurburgring, de quienes sea de paso, únicamente he escuchado en el medio, comentarios muy positivos y sobre todo caracterizados por una participación basada en el más alto espíritu deportivo y pasión por el deporte.
La noticia de la participación de Amadeo Quirós en la Copa Porsche en Estados Unidos es muy positiva tambièn para el automovilismo centroamericano, aunque la noticia me llegó de sorpresa, porque todos los fanáticos ya teníamos programado ver corriendo en esos lares a otro piloto tico (Milo Valverde).
Aparentemente la participación de Milo quedará pendiente y eso es lastimoso, porque a mi criterio personal (respeto la opinion de todos ustedes pero esta es mi opinión), los mejores pilotos de Costa Rica son Milo Valverde y Charlie Fonseca, y al mencionarse tras bambalinas de que Milo no correrá en USA como se tenía planificado, nos causa cierta desazón, especialmente cuando se rumora de que su participación fué bloqueada por otro piloto, nos causa estupor y asombro.
En cuanto a algunos comentarios acerca del 007 que ya sabemos quien podría ser, les quiero dejar la impresión que tengo de Javier Quiros, que a pesar de no conocerlo mayor cosa, tengo la plena seguridad de que es una persona totalmente honesta y como dice mi amigo (casi hermano) J:K: es un caballero afuera y adentro de la pista.
Lo mejor sería que se conjuntaran los factores de talento y dinero y se pudieran correr en equipo el piloto que tiene la plata y el piloto que tiene el talento..................ganariamos todos......................... SALUDOS DESDE GUATEMALA
por lo poco q he escuchado me parece q don amadeo tiene toda la razon... pq el va a tener q pagar lo mismo corriendo solo o compartiendo monta!!! ahi no hubo ninguna movida mala de milo ni de don amadeo...si el equipo quiere montar a un piloto entonces q el equipo pague la mitad y don amadeo la otra...asi de simple, negocios son negocios!!Juan Jose Tenorio escribió:Porsche911, te doy la razón, esa es la diferencia entre una escuderia y....un piloto nacional joven buscando una oportunidad en USA a puro talento.
Con palabras te doy los hechos: "..Si montan a Milo de gratis, no pago todo lo que voy a pagar...! Fin del tema.
Cambiando el tema, cualquier costarricense corriendo en el exterior, merece, todo el apoyo, asi que como le he dicho varias veces, mucho exito a don Amadeo en USA y a los otros ticos que van a correr en Alemania.
Quisiera verlo soltar mas de $300K a ver si no se le empieza a aflojar ese altruismo suyoHugo Chaves escribió:Señores, nada tiene que ver lo que Amadeo va hacer o a pagar por la preparación y mantenimiento del carro por todo el campeonato a la gente de Asco Racing, la monta de Milo era totalmente aparte y sin ninguna relación, lo de Amadeo era un proyecto suyo y personal, pero donde se enteró que estarían en el mismo equipo y él tenía que pagar muchos $$$$$ y Milo no o si pagaba era algo simbólico se vinieron los problemas salieron las preciones con los $$$$$$ de por medio y hasta ahí llegó el sueño de Milo de correr en USA... como dice el dicho billetera mató a galán desgraciadamente..... Asco Racing vió en Milo un gran potencial como piloto y sabiendo que no tiene los medio necesarios para correr un campeonato de ese calibre en USA, decidieron darle el apoyo y la oportunidad que se merece y correr con parte de los gastos para tratar de que se pueda dar a conocer en USA y conseguir algún patrocinador, pero en eso salió el EGOISMO Y LA ENVIDIA y terminó con el sueño de un joven con un talento innato y prometedor como lo ha demostrado dentro y fuera de Costa Rica en varias ocaciones y en varias pistas con diferentes tipos de carros...
Ojala esta novela no termine aquí y de alguna manera Milo pueda hacer algo para ir a USA a demostrar de lo que está echo.... animo VALVERDE RACING van a ver que pronto será de día....
juan carlos s. escribió:Quisiera verlo soltar mas de $300K a ver si no se le empieza a aflojar ese altruismo suyoHugo Chaves escribió:Señores, nada tiene que ver lo que Amadeo va hacer o a pagar por la preparación y mantenimiento del carro por todo el campeonato a la gente de Asco Racing, la monta de Milo era totalmente aparte y sin ninguna relación, lo de Amadeo era un proyecto suyo y personal, pero donde se enteró que estarían en el mismo equipo y él tenía que pagar muchos $$$$$ y Milo no o si pagaba era algo simbólico se vinieron los problemas salieron las preciones con los $$$$$$ de por medio y hasta ahí llegó el sueño de Milo de correr en USA... como dice el dicho billetera mató a galán desgraciadamente..... Asco Racing vió en Milo un gran potencial como piloto y sabiendo que no tiene los medio necesarios para correr un campeonato de ese calibre en USA, decidieron darle el apoyo y la oportunidad que se merece y correr con parte de los gastos para tratar de que se pueda dar a conocer en USA y conseguir algún patrocinador, pero en eso salió el EGOISMO Y LA ENVIDIA y terminó con el sueño de un joven con un talento innato y prometedor como lo ha demostrado dentro y fuera de Costa Rica en varias ocaciones y en varias pistas con diferentes tipos de carros...
Ojala esta novela no termine aquí y de alguna manera Milo pueda hacer algo para ir a USA a demostrar de lo que está echo.... animo VALVERDE RACING van a ver que pronto será de día....
Hugo Chaves escribió:juan carlos s. escribió:Quisiera verlo soltar mas de $300K a ver si no se le empieza a aflojar ese altruismo suyoHugo Chaves escribió:Señores, nada tiene que ver lo que Amadeo va hacer o a pagar por la preparación y mantenimiento del carro por todo el campeonato a la gente de Asco Racing, la monta de Milo era totalmente aparte y sin ninguna relación, lo de Amadeo era un proyecto suyo y personal, pero donde se enteró que estarían en el mismo equipo y él tenía que pagar muchos $$$$$ y Milo no o si pagaba era algo simbólico se vinieron los problemas salieron las preciones con los $$$$$$ de por medio y hasta ahí llegó el sueño de Milo de correr en USA... como dice el dicho billetera mató a galán desgraciadamente..... Asco Racing vió en Milo un gran potencial como piloto y sabiendo que no tiene los medio necesarios para correr un campeonato de ese calibre en USA, decidieron darle el apoyo y la oportunidad que se merece y correr con parte de los gastos para tratar de que se pueda dar a conocer en USA y conseguir algún patrocinador, pero en eso salió el EGOISMO Y LA ENVIDIA y terminó con el sueño de un joven con un talento innato y prometedor como lo ha demostrado dentro y fuera de Costa Rica en varias ocaciones y en varias pistas con diferentes tipos de carros...
Lo que vaya a tener que pagar Amadeo no se cuanto es, no tiene nada que ver con la monta de Milo, él va a tener que pagar lo mismo corra Milo o no corra, fue puro EGOISMO Y ENVIDIA aquí y en cualquier lugar....