AMADEO QUIROS CORRERA LA PORSCHE CUP DE USA

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: AMADEO QUIROS CORRERA LA PORSCHE CUP DE USA

Mensaje sin leer por JK. »

Porsche911 escribió:Una vez más....... hechos no palabras, esa es la diferencia entre la escudería Toyota y ........... buena suerte para Amadeo y su familia. :conducir:

Y quien????????
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Porsche911 escribió:Una vez más....... hechos no palabras, esa es la diferencia entre la escudería Toyota y ........... buena suerte para Amadeo y su familia. :conducir:
Mientras esos hechos no hayan sido para afectar a un mejor corredor nacional, todo bien.
Jesus rebuilt my lawn mower
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pacsum1 escribió:
Mientras esos hechos no hayan sido para afectar a un mejor corredor nacional, todo bien.

Exactamente, pacsum que gran verdad has dicho.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

amanecera y veremos......a donde esta el 007?

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Digo, ojala y la cosa no sea como la pintan porque definitivamente seria una movida que demuestra bajeza, poca camaraderia hacia nuestros mismos compatriotas, poca moral y ganas de figurar, nada mas.

Lastima, tan ilusionado que estaba yo con Milo en esa copa, estabamos muy bien representados.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Esto es para la frase que dice una vez mas hechos y no palabras..
aqui en este caso va muy mal esa frase.
La Porsche Cup en USA, ASIA o Europa se corre por $$$, al menos que seas un gran piloto, y haya una patrocinacion grande, el puesto es tuyo. de lo contrario se compra la plaza. auqnue tengas que desmadrar a un gran piloto,
La camaraderia y profecionalismo entre la mayoria de los pilotos no existe en Centroamerica, falta mucho por llegar y la envidia es cada dia mas grande.
Creo que la escuderia a que refiere el amigo Porsche911 en su comentario es la mas profecional con menos $$$ en Centroamerica.

Todos somos seres humanos y la verdad duele y se sabe siempre, nunca es tarde cuando la dicha es grande.
Yo sigo tratando de traer pilotos a humildes campeonatos como la VLN, 24 H de Nurburgring, 24 H de Spa, y la FIA GT.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

JK. escribió:amanecera y veremos......a donde esta el 007?

me imagino que despues de todos los comentarios que has puesto igual lo vas a saludar cuando este él en alemania 007...
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Q bn otra vez un tico mas dando la cara x CR felicidades !!!! :rr:
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Michelin escribió:

me imagino que despues de todos los comentarios que has puesto igual lo vas a saludar cuando este él en alemania 007...
amigo,
despues de lo que usted escribe insinua que 007 es Javier? alla usted.

Pues si le puedo asegurar que a Javier si lo vere en Alemania y estaremos pasando buenos y grandes momentos,
Javier es un caballero de las pistas y un caballero fuera de ellas.
Todo mi apoyo cuando el este aqui, lo hago porque soy amigo de verdad, mi mano no quema, no traiciono a nadie y amo el deporte de ruedas y adoro el momento en que una bandera Centroamericano este presente en el Eiffel Aleman, sin hundir a nadie,
La amistad y la lealtad val mas que todo el $$$ de mundo.
Y a 2 otros corredores y posibles mas que estaran en el infierno verde tambien los apoyare a ellos y a una nacion que espera mucho de ellos.
ojala los informes de prensa se dieran bien correctos.
A sus ordenes.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Estimados Amigos:

Aunque estamos a unos cuantos cientos de kilómetros de distancia, hasta aquí llegan rumores y comentarios de todo tipo.

Es importante para el automovilismo tico, que un piloto ó un equipo incursionen en otras latitudes en donde se practica un automovilismo más profesional y con características globales. Por eso hay que aplaudir la participación de los tres pilotos ticos que van a Nurburgring, de quienes sea de paso, únicamente he escuchado en el medio, comentarios muy positivos y sobre todo caracterizados por una participación basada en el más alto espíritu deportivo y pasión por el deporte.

La noticia de la participación de Amadeo Quirós en la Copa Porsche en Estados Unidos es muy positiva tambièn para el automovilismo centroamericano, aunque la noticia me llegó de sorpresa, porque todos los fanáticos ya teníamos programado ver corriendo en esos lares a otro piloto tico (Milo Valverde).

Aparentemente la participación de Milo quedará pendiente y eso es lastimoso, porque a mi criterio personal (respeto la opinion de todos ustedes pero esta es mi opinión), los mejores pilotos de Costa Rica son Milo Valverde y Charlie Fonseca, y al mencionarse tras bambalinas de que Milo no correrá en USA como se tenía planificado, nos causa cierta desazón, especialmente cuando se rumora de que su participación fué bloqueada por otro piloto, nos causa estupor y asombro.

En cuanto a algunos comentarios acerca del 007 que ya sabemos quien podría ser, les quiero dejar la impresión que tengo de Javier Quiros, que a pesar de no conocerlo mayor cosa, tengo la plena seguridad de que es una persona totalmente honesta y como dice mi amigo (casi hermano) J:K: es un caballero afuera y adentro de la pista.

Lo mejor sería que se conjuntaran los factores de talento y dinero y se pudieran correr en equipo el piloto que tiene la plata y el piloto que tiene el talento..................ganariamos todos......................... SALUDOS DESDE GUATEMALA
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

JK. escribió:
Michelin escribió:

amigo,

Pues si le puedo asegurar que a Javier si lo vere en Alemania y estaremos pasando buenos y grandes momentos,
Todo mi apoyo cuando el este aqui, lo hago porque soy amigo de verdad, mi mano no quema, no traiciono a nadie y amo el deporte de ruedas y adoro el momento en que una bandera Centroamericano este presente en el Eiffel Aleman, sin hundir a nadie,
Y a 2 otros corredores y posibles mas que estaran en el infierno verde tambien los apoyare a ellos y a una nacion que espera mucho de ellos.
A sus ordenes.

¿ Cuáles informes de prensa ?
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:que chuzote de carro, pero yo tengo una duda! ellos estan alkilando el carro y corriendo con ese equipo, o amaneo como el carro y el porsche es completamente de el?!

nadie me respondio mi duda! :(

pd: enterezante un comentario que lei por ahi de su es una movida baja hacia otro piloto tico!

ojala no sea asi
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Amadeo compró el auto, pero eso te lo digo de forma extraoficial.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

MM.COM escribió:Amadeo compró el auto, pero eso te lo digo de forma extraoficial.

pregunta!

sera que tiene pensado mas adelante correrlo por aqui?
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

Porsche911, te doy la razón, esa es la diferencia entre una escuderia y....un piloto nacional joven buscando una oportunidad en USA a puro talento.

Con palabras te doy los hechos: "..Si montan a Milo de gratis, no pago todo lo que voy a pagar...! Fin del tema.

Cambiando el tema, cualquier costarricense corriendo en el exterior, merece, todo el apoyo, asi que como le he dicho varias veces, mucho exito a don Amadeo en USA y a los otros ticos que van a correr en Alemania.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Juan Jose Tenorio escribió:Porsche911, te doy la razón, esa es la diferencia entre una escuderia y....un piloto nacional joven buscando una oportunidad en USA a puro talento.

Con palabras te doy los hechos: "..Si montan a Milo de gratis, no pago todo lo que voy a pagar...! Fin del tema.

Cambiando el tema, cualquier costarricense corriendo en el exterior, merece, todo el apoyo, asi que como le he dicho varias veces, mucho exito a don Amadeo en USA y a los otros ticos que van a correr en Alemania.

ahi esta la clave,

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM escribió:
JK. escribió:
Michelin escribió:

amigo,

A sus ordenes.

¿ Cuáles informes de prensa ?
Armando, eso le toca a usted averiguarlo , yo no pertenezco a la prensa, soy promotor y co propietario de equipo de autos de competencias, donde no ponemos piedars.
averiguelo y publiquelo

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ARTURO GRAMAJO escribió:Estimados Amigos:

Aunque estamos a unos cuantos cientos de kilómetros de distancia, hasta aquí llegan rumores y comentarios de todo tipo.

Es importante para el automovilismo tico, que un piloto ó un equipo incursionen en otras latitudes en donde se practica un automovilismo más profesional y con características globales. Por eso hay que aplaudir la participación de los tres pilotos ticos que van a Nurburgring, de quienes sea de paso, únicamente he escuchado en el medio, comentarios muy positivos y sobre todo caracterizados por una participación basada en el más alto espíritu deportivo y pasión por el deporte.

La noticia de la participación de Amadeo Quirós en la Copa Porsche en Estados Unidos es muy positiva tambièn para el automovilismo centroamericano, aunque la noticia me llegó de sorpresa, porque todos los fanáticos ya teníamos programado ver corriendo en esos lares a otro piloto tico (Milo Valverde).

Aparentemente la participación de Milo quedará pendiente y eso es lastimoso, porque a mi criterio personal (respeto la opinion de todos ustedes pero esta es mi opinión), los mejores pilotos de Costa Rica son Milo Valverde y Charlie Fonseca, y al mencionarse tras bambalinas de que Milo no correrá en USA como se tenía planificado, nos causa cierta desazón, especialmente cuando se rumora de que su participación fué bloqueada por otro piloto, nos causa estupor y asombro.

En cuanto a algunos comentarios acerca del 007 que ya sabemos quien podría ser, les quiero dejar la impresión que tengo de Javier Quiros, que a pesar de no conocerlo mayor cosa, tengo la plena seguridad de que es una persona totalmente honesta y como dice mi amigo (casi hermano) J:K: es un caballero afuera y adentro de la pista.

Lo mejor sería que se conjuntaran los factores de talento y dinero y se pudieran correr en equipo el piloto que tiene la plata y el piloto que tiene el talento..................ganariamos todos......................... SALUDOS DESDE GUATEMALA
Mi casi hermano Arturo Gramajo, antes que nada saludarte es un privilegio, la biblia del automovilismo. jajaja

Si Arturo las noticias vuelan y mas si estas conectado con la marca de Stuttgart, bueno el piloto que en verdad iba a ser participe de este equipo era MILO, pero de la noche a la manana paso un huracan y se desaparecio Milo del mapa, que poderoso caballero es don dinero, por eso en Europe no pueden hacer lo que hacen en USA.
Yo llamo a la reflexion si el dinero se junta con el talento tendriamos muchos campeones Centroamericanos.
pero asi es la vida.
Amanecera y veremos.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
varon1
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por varon1 »

Juan Jose Tenorio escribió:Porsche911, te doy la razón, esa es la diferencia entre una escuderia y....un piloto nacional joven buscando una oportunidad en USA a puro talento.

por lo poco q he escuchado me parece q don amadeo tiene toda la razon... pq el va a tener q pagar lo mismo corriendo solo o compartiendo monta!!! ahi no hubo ninguna movida mala de milo ni de don amadeo...si el equipo quiere montar a un piloto entonces q el equipo pague la mitad y don amadeo la otra...asi de simple, negocios son negocios!!

q es una injusticia q milo con su talento no pueda participar, pues claro, pero la realidad es q es un deporte de mucho presupuesto

senores aqui estamos hablando de plata de verdad...no es cualquier vuelto que uno se podria hacer el loco
Hugo Chaves

Mensaje sin leer por Hugo Chaves »

Señores, nada tiene que ver lo que Amadeo va hacer o a pagar por la preparación y mantenimiento del carro por todo el campeonato a la gente de Asco Racing, la monta de Milo era totalmente aparte y sin ninguna relación, lo de Amadeo era un proyecto suyo y personal, pero donde se enteró que estarían en el mismo equipo y él tenía que pagar muchos $$$$$ y Milo no o si pagaba era algo simbólico se vinieron los problemas salieron las preciones con los $$$$$$ de por medio y hasta ahí llegó el sueño de Milo de correr en USA... como dice el dicho billetera mató a galán desgraciadamente..... Asco Racing vió en Milo un gran potencial como piloto y sabiendo que no tiene los medio necesarios para correr un campeonato de ese calibre en USA, decidieron darle el apoyo y la oportunidad que se merece y correr con parte de los gastos para tratar de que se pueda dar a conocer en USA y conseguir algún patrocinador, pero en eso salió el EGOISMO Y LA ENVIDIA y terminó con el sueño de un joven con un talento innato y prometedor como lo ha demostrado dentro y fuera de Costa Rica en varias ocaciones y en varias pistas con diferentes tipos de carros...
Ojala esta novela no termine aquí y de alguna manera Milo pueda hacer algo para ir a USA a demostrar de lo que está echo.... animo VALVERDE RACING van a ver que pronto será de día....
juan carlos s.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por juan carlos s. »

Hugo Chaves escribió:Señores, nada tiene que ver lo que Amadeo va hacer o a pagar por la preparación y mantenimiento del carro por todo el campeonato a la gente de Asco Racing, la monta de Milo era totalmente aparte y sin ninguna relación, lo de Amadeo era un proyecto suyo y personal, pero donde se enteró que estarían en el mismo equipo y él tenía que pagar muchos $$$$$ y Milo no o si pagaba era algo simbólico se vinieron los problemas salieron las preciones con los $$$$$$ de por medio y hasta ahí llegó el sueño de Milo de correr en USA... como dice el dicho billetera mató a galán desgraciadamente..... Asco Racing vió en Milo un gran potencial como piloto y sabiendo que no tiene los medio necesarios para correr un campeonato de ese calibre en USA, decidieron darle el apoyo y la oportunidad que se merece y correr con parte de los gastos para tratar de que se pueda dar a conocer en USA y conseguir algún patrocinador, pero en eso salió el EGOISMO Y LA ENVIDIA y terminó con el sueño de un joven con un talento innato y prometedor como lo ha demostrado dentro y fuera de Costa Rica en varias ocaciones y en varias pistas con diferentes tipos de carros...
Ojala esta novela no termine aquí y de alguna manera Milo pueda hacer algo para ir a USA a demostrar de lo que está echo.... animo VALVERDE RACING van a ver que pronto será de día....
Quisiera verlo soltar mas de $300K a ver si no se le empieza a aflojar ese altruismo suyo
Hugo Chaves

Mensaje sin leer por Hugo Chaves »

juan carlos s. escribió:
Hugo Chaves escribió:Señores, nada tiene que ver lo que Amadeo va hacer o a pagar por la preparación y mantenimiento del carro por todo el campeonato a la gente de Asco Racing, la monta de Milo era totalmente aparte y sin ninguna relación, lo de Amadeo era un proyecto suyo y personal, pero donde se enteró que estarían en el mismo equipo y él tenía que pagar muchos $$$$$ y Milo no o si pagaba era algo simbólico se vinieron los problemas salieron las preciones con los $$$$$$ de por medio y hasta ahí llegó el sueño de Milo de correr en USA... como dice el dicho billetera mató a galán desgraciadamente..... Asco Racing vió en Milo un gran potencial como piloto y sabiendo que no tiene los medio necesarios para correr un campeonato de ese calibre en USA, decidieron darle el apoyo y la oportunidad que se merece y correr con parte de los gastos para tratar de que se pueda dar a conocer en USA y conseguir algún patrocinador, pero en eso salió el EGOISMO Y LA ENVIDIA y terminó con el sueño de un joven con un talento innato y prometedor como lo ha demostrado dentro y fuera de Costa Rica en varias ocaciones y en varias pistas con diferentes tipos de carros...
Quisiera verlo soltar mas de $300K a ver si no se le empieza a aflojar ese altruismo suyo

Lo que vaya a tener que pagar Amadeo no se cuanto es, no tiene nada que ver con la monta de Milo, él va a tener que pagar lo mismo corra Milo o no corra, fue puro EGOISMO Y ENVIDIA aquí y en cualquier lugar....
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Dejando lo de la plata y toda esta novela de un lado, quien tiene mas chances de hacer algo en esa copa? Alguien joven con el talento de Milo o alguien que ya no tiene la juventud y que pareciera que va a correr por matar fiebre/promocionar a purdy motor.
Que tenia que ver el equipo con el que corrio Milo con que de un momento a otro estuviera uno de los Quiros ahi y Milo fuera?

A simple vista parece que Milo abrio el camino y despues llego este carajo con la chequera y Milo fuera. Milo tenia chances de hacer un buen papel y talvez hasta llegar a la Grand Am mientras que a este Don no le veo futuro en ningun lado que no sea CR y el campeonato centroamericano.

Estos carajos mejor que se dediquen a administrar y que dejen correr a los jovenes con hambre de hacerse un futuro.
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Hugo Chaves escribió:
juan carlos s. escribió:

Lo que vaya a tener que pagar Amadeo no se cuanto es, no tiene nada que ver con la monta de Milo, él va a tener que pagar lo mismo corra Milo o no corra, fue puro EGOISMO Y ENVIDIA aquí y en cualquier lugar....

Juan Carlos, yo creo que aqui no es cuestion de cuanto tiene que pagar o de altruismo; sino mas bien de ENVIDIA Y EGOISMO como menciona Hugo.

Ahora, si nos vamos al plano comercial, no lo veo muy factible por la razon que esta corriendo en un PORSCHE, no en un TOYOTA.

Pero si lo enfocamos en lo personal, por querer ser el unico tico en correr en el serial, no le veo el mayor sentido comun. por que el hecho de que tenga todo el $$$ del mundo, no le garantiza que va salir campeon. En fin, es una situacion muy deliquida. Espero que NO SE GENERALICE QUE EN LA TOYOTA TODOS SE COMPARTAN DE LA MISMA MANERA. El SR. Javier Quiros y Amadeo Quiros son dos personas diferentes.
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Bueno, yo hasta hoy me di cuenta de esta noticia, ya que desde el viernes no ingreso al foro, pero lo leí en la Nación de hoy y me vine de inmediato a confirmarlo.

Una pregunta que me surge piniendome al día con todos estos post, esta situación de la salida de Milo y la llegada de Amadeo a ese equipo, son rumores que han escuchado o es verdad??? No he visto fuentes de esta info, y quisiera estar seguro.

Otra cosa, esto lo tome hoy del periodico la Nación:

Debido a que estará de lleno en el torneo norteamericano, Quirós dijo que no correrá el Toyota Altezza en la GT 3 de Costa Rica.

“Este año el Altezza no verá acción ya que tendré que estar saliendo en muchas ocasiones del país, pues no solo debo hacer las carreras, sino que también tengo que ir a probar en algunos circuitos”.

Eso no me queda claro, dice que no el Altezza no verá acción, y Amadeo Jr.??? La perdida del Altezza seria sacar de pista uno de los carros que dan espectaculo en esta categoria, además que haría o en que proyecto estaría Amadeo Jr para no correr el Altezza????

Armando, ahí queda picando para que nos averigües más sobre este tema.
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”