Que se sabe de Charlie en el Panam GP???
Que se sabe de Charlie en el Panam GP???
Segun escuche estaba teniendo problemas con el motor el viernes, que se sabe hoy? practicas, clasificaciones??
no hay muy buenas expectativas.
Al motor se le fueron a pastar varios ponies y no empuja. Los tecnicos no saben con certeza porque.
Clasificó noveno y segun me dice el mismo , esta en el medio del paquete sin mucha opcion a avanzar.
En fin el es un fajador y sea como sea la va a pelear.
al mal tiempo , buena cara.
Al motor se le fueron a pastar varios ponies y no empuja. Los tecnicos no saben con certeza porque.
Clasificó noveno y segun me dice el mismo , esta en el medio del paquete sin mucha opcion a avanzar.
En fin el es un fajador y sea como sea la va a pelear.
al mal tiempo , buena cara.
- Christopher M.
- 8 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Charlie Fonseca
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- Christopher M.
- 8 cilindros

Charlie tuvo un choque con Hugo Oliveras en la recta principal y parece que quedó fuera de competencia. http://www.panamgpseries.com
P.D. El colmo que Mundomotorizado no tenga esta información...
Amigos: les recuerdo q Armando estuvo todo el dia de hoy en Guanacaste cubriendo el último rally de la temporada, por eso no nos pudo tener al tanto de esta carrera.
Una lástima el accidente de Charlie, esperemos que esté bien y que en la próxima fecha pueda correr e intentar ganar el título de novatos.
Una lástima el accidente de Charlie, esperemos que esté bien y que en la próxima fecha pueda correr e intentar ganar el título de novatos.
_______
. : F : .
. : F : .
Usted solo postea para poner este tipo de cosas, que raro, lástima que lo haga detrás de un nick.Juan Ml escribió:Charlie tuvo un choque con Hugo Oliveras en la recta principal y parece que quedó fuera de competencia. http://www.panamgpseries.com
Charlie quedo fuera en la tercera vuelta al chocar con Oliveras, al parecer no correrá la última fecha que es doble y se realizará en Guadalajara dentro de quince días, mismo fin de semana que las Tres Horas de Costa Rica.
Armando, con todo respeto me disculpo si el tono fue ofensivo o lo tomó personal, tal vez la próxima vez me esmero un poco más y hago una crítica constructiva, como por ejemplo, si usted estaba en Guanacaste y no podía cubrir el panamgpseries, tal vez pudo haber dejado a alguien a cargo para aquellos que queríamos información sobre el estado de charlie en la carrera....
Por cierto, le agradecería mucho si pudiera sacar un poco de su tiempo y me pudiera contestar el mensaje privado que le envié Noviembre 8 si no me equivoco....si es mucha molestia entonces no importa.
A la vez, agradezco su esfuerzo por mantener esta página de los deportes de motor que muchos de nosotros nos hemos vuelto adictos.
P.D. Por cierto, mi nombre es Juan Manuel, no es ningún nickname.
Por cierto, le agradecería mucho si pudiera sacar un poco de su tiempo y me pudiera contestar el mensaje privado que le envié Noviembre 8 si no me equivoco....si es mucha molestia entonces no importa.
A la vez, agradezco su esfuerzo por mantener esta página de los deportes de motor que muchos de nosotros nos hemos vuelto adictos.
P.D. Por cierto, mi nombre es Juan Manuel, no es ningún nickname.
-
Juanandres
admin escribió:Usted solo postea para poner este tipo de cosas, que raro, lástima que lo haga detrás de un nick.Juan Ml escribió:Charlie tuvo un choque con Hugo Oliveras en la recta principal y parece que quedó fuera de competencia. http://www.panamgpseries.com
Charlie quedo fuera en la tercera vuelta al chocar con Oliveras, al parecer no correrá la última fecha que es doble y se realizará en Guadalajara dentro de quince días, mismo fin de semana que las Tres Horas de Costa Rica.
Tome
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

Me contó un hermano de Roy Valverde que Charlie se encontraba en la posición 5 y al final de una recta en el frenaje lo hicieron un sandwich entre Hugo Oliveras y Picho Toledano, como consecuencia los tres quedaron fuera, es bueno destacar que Charlie estaba peleando duro adelante, felicidades Charlie por poner en alto el nombre de Costa Rica, Charlie tiene una gran actividad internacional, la semana pasada la carrera en el Ford Mustang, ayer en el Panam GP, la semana entrante con Toyota en Panamá junto con Kikos, luego las Tres Horas de Costa Rica, en este momento Charlie en el mejor representante de Costa Rica en las pistas internacionales.