fotos de : http://thesupercarkids.com/laferrari-cr ... -in-monaco
Yo pensaría exactamente eso ja ja... pobrecillo.willi escribió:auuuuch imagino que el mae de la derecha que tiene la expresión de "que madre" es el dueño del WV... jajaja
CELICA3SGE escribió:Yo creería que para andar un Ferrari de ese calibre debería tener un buen seguro ya que no solo los ricachones chocan. Me refiero al hecho de que, no todos podemos pagar un daño para un Ferrari (en este caso).
De mi parte, si le aturuzo al 458 Italia amarillo que anda de vez en cuando por ahí (por ejemplo)...mejor me mato...!!!
Por lo general en todos esos paises es obigatorio que usteded tenga algun tipo de seguro para este tipo de situaciones. No es a la libre como aqui.kartooligan escribió:CELICA3SGE escribió:Yo creería que para andar un Ferrari de ese calibre debería tener un buen seguro ya que no solo los ricachones chocan. Me refiero al hecho de que, no todos podemos pagar un daño para un Ferrari (en este caso).
De mi parte, si le aturuzo al 458 Italia amarillo que anda de vez en cuando por ahí (por ejemplo)...mejor me mato...!!!
Si tiene asegurado su carro no deberia de tener miedo de pegar con lo que sea.
No es lo mismo un deducible de un 458 a un deducible de un corolla 2005...o si?kartooligan escribió:CELICA3SGE escribió:Yo creería que para andar un Ferrari de ese calibre debería tener un buen seguro ya que no solo los ricachones chocan. Me refiero al hecho de que, no todos podemos pagar un daño para un Ferrari (en este caso).
CELICA3SGE escribió:No es lo mismo un deducible de un 458 a un deducible de un corolla 2005...o si?kartooligan escribió:CELICA3SGE escribió:Yo creería que para andar un Ferrari de ese calibre debería tener un buen seguro ya que no solo los ricachones chocan. Me refiero al hecho de que, no todos podemos pagar un daño para un Ferrari (en este caso).
Si tiene deducible fijo es lo mismo.CELICA3SGE escribió:No es lo mismo un deducible de un 458 a un deducible de un corolla 2005...o si?kartooligan escribió:CELICA3SGE escribió:Yo creería que para andar un Ferrari de ese calibre debería tener un buen seguro ya que no solo los ricachones chocan. Me refiero al hecho de que, no todos podemos pagar un daño para un Ferrari (en este caso).