Hilux vrs Trailer
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- acalderonjr
- Site Admin
- Contactar:
Re: Hilux vrs Trailer

Editor de www.mundomotorizado.com
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Que clase de *** ........... no le cabe otro nombre . 

Ese hijuetuta del camión es un criminal! Y el del Hilux todo un estúpido porque se lo buscó, mejor lo hubiera dejado ir...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
De hecho eso estaba pensando .pmontero escribió:Ese hijuetuta del camión es un criminal! Y el del Hilux todo un estúpido porque se lo buscó, mejor lo hubiera dejado ir...
Mejor lo hubiera dejado irse.
y lo que dicen los que iban filmando aclara todo
RS escribió:y lo que dicen los que iban filmando aclara todo
Diay muchacho, por la angustia de qué iba a pasar a cada segundo ni les puse antención... qué dijeron?

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Creo que en ese momento es dificil dejarlo ir, ahi va uno que se lo lleva put@ viendo a ver como hacer para pasarle al camion y hacer quien sabe que
Adrián
- escholl
- 8 cilindros
Las drogas hacen daño, mucho opio seguro
Algo parecido vi una vez hace como un año o menos después de la rotonda de zapote un@ payas@ con un mini cooper atravesandoselo a otro carro que no recuerdo... Al final se metieron a la rotonda de la Y griega y siguieron el pleito por ahí...
- hachi roku
- 8 cilindros
Alguien noto la postal del Che en el Hilux? Chancletudos everywhere...!
-
- 8 cilindros
Mejor lo hubiera dejado ir
Aqui hay traileros bien HPs también ... claro no como a ese nivel ...
Siempre he querido comprarme una pistola de paintball y andarla en el carro .... para cuando salen esos choferes que se creen dueños de la carretera y dejarles el parabrisas y la carroceria bien decorada
Siempre he querido comprarme una pistola de paintball y andarla en el carro .... para cuando salen esos choferes que se creen dueños de la carretera y dejarles el parabrisas y la carroceria bien decorada
Y no se notaste que el video proviene de una ciudad que en algún momento formó parte de la antigua URSS posiblemente de Rusia...hachi roku escribió:Alguien noto la postal del Che en el Hilux? Chancletudos everywhere...!
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Yo también ví la calca del Che, me hizo bastante gracia de hecho.nissand22 escribió:Y no se notaste que el video proviene de una ciudad que en algún momento formó parte de la antigua URSS posiblemente de Rusia...hachi roku escribió:Alguien noto la postal del Che en el Hilux? Chancletudos everywhere...!
Pero no sé, por los caracteres de los rótulos yo pensaba que sería Tailandia o algo así...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Que clase de bestia!!!!
pmontero escribió:Yo también ví la calca del Che, me hizo bastante gracia de hecho.nissand22 escribió:Y no se notaste que el video proviene de una ciudad que en algún momento formó parte de la antigua URSS posiblemente de Rusia...hachi roku escribió:Alguien noto la postal del Che en el Hilux? Chancletudos everywhere...!
Pero no sé, por los caracteres de los rótulos yo pensaba que sería Tailandia o algo así...
Mirá si...tenés razón yo me confundí con este rótulo que en principio pensé que era ruso, así que ante la duda me retraigo, ahora me pusiste a pensar si la cosa en tailandés o indú...como sea que sea es una salvajada.
- Adjuntos
-
- Lugar.jpg (48.02 KiB) Visto 6628 veces
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Si, yo también estaba picado y me devolví a ver el video... al 1:10 a la derecha sale una figura con una bandera tailandesa... Otra es los colores no se aprecian muy bien así que podría ser la decoración de la General Cañas para el traspasonissand22 escribió:pmontero escribió:Yo también ví la calca del Che, me hizo bastante gracia de hecho.nissand22 escribió:Y no se notaste que el video proviene de una ciudad que en algún momento formó parte de la antigua URSS posiblemente de Rusia...hachi roku escribió:Alguien noto la postal del Che en el Hilux? Chancletudos everywhere...!
Mirá si...tenés razón yo me confundí con este rótulo que en principio pensé que era ruso, así que ante la duda me retraigo, ahora me pusiste a pensar si la cosa en tailandés o indú...como sea que sea es una salvajada.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Que mae más señido ese del camión jeje, se imaginan venir así subiendo Cambronero.
Lo lógico es parar del todo. Tomar dos minutos para calmarse y seguir. No lo vs a alcanzar y llegas tanquilo