- 13 Muertos

- 79 personas resultaron lesionadas.
- 27 permanecen hospitalizadas, cuatro en estado de gravedad.

Youtube

No puede ser.........Villamas escribió:Según leí en bbcmundo el piloto de Monster Truck le dio la alcohelimia positiva...
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noti ... _jrg.shtmlQuattrovalvole escribió:No puede ser.........Villamas escribió:Según leí en bbcmundo el piloto de Monster Truck le dio la alcohelimia positiva...
La organización también tiene parte en este asunto del piloto . Como va a ser que el piloto este tomando ............
chaconr escribió:Como dice Guilletix02 son tantas cosas.
- la organizacion con las pobres o nulas medidas de seguridad (que le pasen este video a la organizacion del tromping con el "campion" de GT!)
- la gente que no pensaron en su propia seguridad, yo no me pondria ahi mas cuando veo que el "cicuito" es hacia la gente
- el conductor, que si es cierto que estaba ebrio o no el mas que nadie deberia saber que esos carros con un salto aunque paresca pequeño se puede volver una tragedia llamese vuelco, piezas volando...... etc.
Hechemos para nuestro saco y evitemos... Me escalofrio de ver las caras principalmente de los niños despues de que paso el accidente......
Saludos,
Exactamjemo...djmotorsport escribió:Eso es como sacar el ¨Hilux¨rojo que hay aqui, hasta con las llantas tostadas que tiene y organizarse un show en un potrero..
dcms12 escribió:Sobre lo del dispositivo remoto de seguridad, le puedo asegurar que es cierto.
Vean por ejemplo, los shows de Monster Jam que hemos tenido en CR, la organización solicita que no se ocupen ciertas filas de asientos, y que se pongan contenedores para soportar el impacto de algún vehículo si este perdiera el control. Se vela por la buena salud del espectáculo y el disfrute total de los asistentes.