AGREDEN A PERIODISTA EN COBERTURA DE ACCIDENTE DE TRANSITO

Videos y Fotos de accidentes en deportes de motor
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Re: AGREDEN A PERIODISTA EN COBERTURA DE ACCIDENTE DE TRANSI

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

No, la verguiada se la llevo "el periodista"... :spiderman:

La pobre señora seguro estaba descompuesta y con una gran pena viendo a su hija en una camilla... y tras de eso tienen que lidiar con "los periodistas"...

:shaking2:

@Armando... y mae yo comprendo que la culpa no la tienen los minions que solo andan buscando las noticias que les piden, si no los cabecillas. Y al final de cuenta la culpa la tenemos los que volvemos a ver el televisor en el momento que dicen "5 muertos en accidente en via a caldera"... mea culpa señor, he pecado
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Estaba esperando la segunda parte en la edición del mediodía pero no la vi, si la tienen la pasan a ver en que paró la novela.

Eso sí, el gruero va a tener que desembolsar algo de plata ya que si quería bronca directa le dice al man y se trensan entre ellos. Pero el muy "valiente" y muy **** le da directo a la cámara como si el aparato tuviera la culpa.

Armando, la pregunta es válida ¿cuánto cuesta aprox. una cámara de esas?

El lente no se lo tenía en la cara, pero sí es cierto que esos maes molestan a veces más de la cuenta, la noticia no era el "inteligente" aprendiz de matón era la niña, por lo que los que supusieron que había habido algo anteriormente parecen estar muy cerca de la verdad.

Diay el eslogan dice muy claro: EN REPRETEL ESTAMOS DE SU LADO. Pero al tipo no le gustó y... :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Yo tuve un accidente hace como 3 años... el carro se volco hacia el lado derecho y yo iba de copiloto con la ventana abierta, fue tanto el movimiento antes del volconazo que por inercia se me salio la mano y la mano mia quedo entre el vehiculo volcado y la calle...

A los 5 minutos de estar metido en el carro con el dolor mas grande que he sentido, sin saber si mi mano aun estaba pegado al cuerpo o la habia perdido, y esperando ver un bombero o un cruzrojista que me ayudara lo primero que veo es un periodista de Extra TV 42 con la jupa dentro del vehiculo tomando fotos... el mae se apoyaba al carro para poder tomar las fotos y esto hacia que tuviera mas presión sobre mi mano y me doliera mas, ya que el carro se movia... unos compas que estaban afuera del carro, esperando a ver la ambulancia para hacerle señas, lo jalan y le dicen que vaya a joder a otro lado que no estorbe... que lo que esta haciendo es jodiendome mas a mi, el mae se pone malcriado y se armo la gorda (yo dentro del carro hecho una desgracia sin poder echarme los guamazos :alien: ) al final el mae salio todo verguiado, la camara quedo en un charco gigantezco inservible... llego la policia, el mae dando quejas y ni le tomaron importancia... :alien:

claro el mae se desquito con la nota del dia siguiente... pero bueno salado, por lo menos un ojo morado se llevo para la casa...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Roberto... los de la "Extra" son un caso aparte.... :no:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

MM.COM escribió:Roberto... los de la "Extra" son un caso aparte.... :no:
Todos son iguales, todos son iguales, jajajaja
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:

http://www.mediadocena.com/images/honesto.jpg
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Porsche911 »

Qué pasa si alguien no quiere o pide no salir en camaras ?
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Porsche911 escribió:Qué pasa si alguien no quiere o pide no salir en camaras ?
Jorge Ballestero escribió:Una vez en un asalto a un chancero termine siendo enfocado por las cámaras de canal 4 con mi arma..tuve que llegar y "amablemente" decirle al camarógrafo que si salia en el noticiero lo iba a esperar afuera para pegarle un susto...

Pobres estos maes nunca quedan bien...
S10
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S10 »

Porsche911 escribió:Qué pasa si alguien no quiere o pide no salir en camaras ?
Tienen que respetar su derecho de imagen, pero el poco de periodistas de Mierd.... de este pais no lo hacen, a mi me paso igual hace como 5 años un amigo choco, el mae no toma, pero como el acompañante llebaba unas birras en el carro, y cerradas, ya decian que iva borracho, y como era una R con arotes que iva picando.... :bom: , cuando llegaron las camaras ivan directo a tomar a mi compa prensado en el carro.... yo me le meti al mae al frente y me le cague.... jejeje le meti un zachaspi y le dije "vaya grave a su mama prensada en carro toda desangrada" y ahi se quito el playaso.... pero los periodistas son lo peor que pueda haber y todos todos son iguales....
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Marvin Jaén escribió:te no se lo tenía en la cara, pero sí es cierto que esos maes molestan a veces más de la cuenta, la noticia no era el "inteligente" aprendiz de matón era la niña, por lo que los que
ja ja aj ja
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Pobrecitos los de canal 6 no los dejaron hacer su amarillismo en paz. Lastima que no fueron los de telenica a los que le arrearon...

puramente Imagen
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

mclaren escribió:
Esqueleto escribió:adre e Hijo por entrometidos y además que les decomisen la grua y la tiren al Zurquí.
+100000000000000

los periodistas estan trabajando, ganandose la vida informando, y sacando a alguien en las tomas es parte de la informacion. Si alguno de Uds no quiere salir en ese tipo de tomas, pues salgan con mascarita o mejor se quedan en la casa

achara q no les dieron una buena verguiada x artistas
Como va a decir eso? Digamos que puede ser que el mae este trabajando, pero al final de cuentas, NADIE tiene derecho de invadir su privacidad, especialmente cuando la "señora o muchacha" acaba de tener un accidente y tiene a un HP filmandola. Una cosa es informar y otra cosa es lo que esa gente estaba haciendo. Si quieren filmar el carro, que lo filmen, pero ya cuando se pasan a filmar a una persona, eso debería estar prohibido.

Al final de cuentas, está más que bueno que le hayan metido una vergueada al asistonto y lástima, porque el que se la merecía era el camarógrafo.

Pueden estar trabajando, pero eso no justifica meterse a filmar a cualquiera en la calle. Lástima que en este país no existe un código de prensa bien hecho, porque este tipo de situaciones no deberían de suceder.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

y le fue bn... pq meterse con un gruero significa fuerte maneral en la tosta :alien: :alien:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

segun lo que se entiende y por lo que dice el roco cara de tanda los maes de Repretel estaban ahi metidos...

"...respete guon!! tenga respeto hacia el señor!!..."

luego el hijo del gruero tira un "...***!!..."

luego el de Repretel dice "...que es la vara Hijuefruta!?!?!..."

ya despues todo es sopa de muñeca pal asistente... :descojonado: :descojonado:

esta bueno!!! jajajaja
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Yo no sabia que Pier Luigi Collina era dueño de una grúa en este país.
Adjuntos
Pierluigi_Collina.jpg
Pierluigi_Collina.jpg (10.86 KiB) Visto 3525 veces
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:
Mae, yo nunca he sido de generalizar, porque hay periodistas que cumplen con su trabajo sin atropellar los derechos o sensibilidades (por falta de mejor palabra). Lastimosamente, Mando, los de la extra ERAN un caso aparte. Bueno lo siguen siendo, pero los otros los estan siguiendo muy de cerca. Pero insisto, la culpa al final la tenemos los consumidores y el "éxito" de periodicucho que tooooodos han comprado, bueno suave no la extra no la he comprado, siempre me la encuentro en algun lugar pa leer, y ahora el canal y sus "noticias" que personalmente me dan verguenza.

PH

PD. Bueno ahora en el taller siempre me tienen La Teja del día pa leer.
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

PERIODISTA GREIVIN MOYA ! q denuncian chorizos, abusos y muchas cosas mas, eso es lo que falta en este pais periodistas que hagan algo productivo por la vida y den reportajes que den algun mensaje, que ayuden, que informen !!!!
Aqui solo SUCESOS, SUCESOS, SUCESOS yo ni veo los periodicos o noticieros solo eso recetan YA ESTOS MAES CANSAN con sucesos todo el tiempo, monton de amarillismo.
Ahi mi humilde opinion.

slds.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Czar escribió:PERIODISTA GREIVIN MOYA ! q denuncian chorizos, abusos y muchas cosas mas, eso es lo que falta en este pais periodistas que hagan algo productivo por la vida y den reportajes que den algun mensaje, que ayuden, que informen !!!!
.
jajaja ese mae supuestamente estaba participando para que le dieran unas tierras, cuando hicieron fiestas con las tierras del IDA y como que al final lo dejaron mameluco entonces decidió sacar un reportaje de la fiestas con esas tierras... no jodas

Que risa el asistente dijo aquí salgo como Rocky y salio hecho una verg...
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Villamas escribió:
Czar escribió:PERIODISTA GREIVIN MOYA ! q denuncian chorizos, abusos y muchas cosas mas, eso es lo que falta en este pais periodistas que hagan algo productivo por la vida y den reportajes que den algun mensaje, que ayuden, que informen !!!!
.
jajaja ese mae supuestamente estaba participando para que le dieran unas tierras, cuando hicieron fiestas con las tierras del IDA y como que al final lo dejaron mameluco entonces decidió sacar un reportaje de la fiestas con esas tierras... no jodas

Que risa el asistente dijo aquí salgo como Rocky y salio hecho una verg...
Ufff... ni empecemos con Greivin. Como dije anteriormente, el mae se inventa los reportajes, a veces pega.

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Adrian B »

Sin defender al agresor del video, pero los periodistas en este país (no todos, pero una gran mayoría) son bien irresponsables. Los periodistas se agarran del famoso derecho de "libertad de expresión" que han extendido hasta niveles donde prácticamente se vuelven intocables y en base a esto publican lo que les da la gana sin informarse ni conocer sobre el tema. Los periodistas son uno de los gremios con más poder e influencia en este país ya que debido a la falta de conocimiento o educación de una gran parte de la población, la cual es fácilmente influenciable, pueden rápidamente cambiar lo que piensa la población sobre un tema en específico. Aclaro que no todos, pero una gran mayoría publican cosas inexistentes o cosas que no conocen, publican mentiras y barbaridades sin importar las consecuencias que puedan traer, ya que luego es muy fácil publicar en un cuadrito de 3x3 cm la nota aclaratoria, donde nadie la ve, pero ya para eso la opinión de la gente sobre algo se va a haber formado.
En este país hace falta que se regule y se ponga un alto a este abuso de "libertad de expresión periodistica" y que se le pueda realmente llamar a cuentas a un periodista irresponsable que publica falacias o viola otros derechos de las personas con tal de publicar una nota que venda.
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

Periodista o no. En este país se usa esa palabra, “periodista” para justificar la invasión de privacidad, la intromisión y matonería. En una ocasión en un accidente tuve un altercado con un “periodista” y por dicha estaba mi abogado presente y le dijimos claramente al encargado de la móvil que si salían esas tomas en televisión los demandaríamos. Nunca sacaron nada.
Todos tienen derecho a la privacidad. Aquí contratan a cualquier chapulín para que lleve una cámara al hombro y al hermano como “asistente”….no pueden ponerle una cámara en la cara a la gente solo porque son “periodistas”. Un verdadero profesional, como lo sería un periodista, tiene la educación y la preparación y sobre todo el respeto. Esta gente, no es ni respetuosa, ni educada, y mucho menos preparada.
Me alegra que le hayan roto la cara.
:spiderman: :spiderman:
Ma che cazzo dici coglione!
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Más estupideces en la calle, tanto de las personas que cometen imprudencias tan estupidas, que cuasan tragedias.
Mi padre murió el pasado 20 de Enero, a consecuencia de un estupido que se puso a rallarlo en zona donde no podia, una grua que venia mamada en sentido contrario al toparselo de frente, lo esquivo e impactó el auto de mi padre.....resumen, un *** haciendo animaladas, una grua que tambien venia haciendo animaladas....
A estos de esta noticia que los graben por no saber comportarse en la calle..... no se dan cuenta que con acciones como estas causan verguenza, y dolor a muchas familias.

De verdad que estamos muy mal....cada vez se ven mas "personas" sin cultura, sin educación....para muestra un botón.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

crtel escribió:Periodista o no. En este país se usa esa palabra, “periodista” para justificar la invasión de privacidad, la intromisión y matonería. En una ocasión en un accidente tuve un altercado con un “periodista” y por dicha estaba mi abogado presente y le dijimos claramente al encargado de la móvil que si salían esas tomas en televisión los demandaríamos. Nunca sacaron nada.
Todos tienen derecho a la privacidad. Aquí contratan a cualquier chapulín para que lleve una cámara al hombro y al hermano como “asistente”….no pueden ponerle una cámara en la cara a la gente solo porque son “periodistas”. Un verdadero profesional, como lo sería un periodista, tiene la educación y la preparación y sobre todo el respeto. Esta gente, no es ni respetuosa, ni educada, y mucho menos preparada.
Esa no me la sé.

¿En qué se basa tu abogado para denunciar en esa circunstancia?

.
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Marvin Jaén escribió:
crtel escribió:Periodista o no. En este país se usa esa palabra, “periodista” para justificar la invasión de privacidad, la intromisión y matonería. En una ocasión en un accidente tuve un altercado con un “periodista” y por dicha estaba mi abogado presente y le dijimos claramente al encargado de la móvil que si salían esas tomas en televisión los demandaríamos. Nunca sacaron nada.
Esa no me la sé.

¿En qué se basa tu abogado para denunciar en esa circunstancia?

.
mae a vos no te pueden violar tu identidad, no puede salir nada que sea reconocible en un medio publico sin tu previa autorizacion, hace unos años un conocido mio estaba revisando un accident, el mae era inspector del ins, uno de los "camarografos" le comenzo a tomar fotos al mae y de una lo hizo borrarlas bajo demanda. Nadie puede hacer publico algo tuyo sin tu autorizacion.

Ahora, recuerdo el caso, de un mecanico que se iba a montar en el carro cuando un carro de repretel se le llevo la puerta, los maes comenzaron a amedrentarlo y a decirle p, cuando el mae les saco el cuete, dijeron que el mae en un principio los habia amedrentado con el chopo, en resumen, los mae cuenta la historia como a ellos les combiene, el mayor problema es que uno sigue comprando donde salen dichas historias, sino que lo diga la extra que es el periodico mas vendido en el pais
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS ACCIDENTES EN EL DEPORTE DE MOTOR”