DON JAVIER, ESO NO SE HACE...

Videos y Fotos de accidentes en deportes de motor
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ufff, la payasada...

Mensaje sin leer por Rocketman »

JK. Gracias por el video.

Payasada? Tercermundista? Mala organización? Falta de profesionalismo? A ver, como van a calificar ese video? Ese no es un evento de clase mundial? Los carros no seguían pasando? Que irresponsabilidad poner en peligro la vida de todas esas personas! Ah no, pero es que si es en Europa, entonces está bien, son trompos de país desarrollado...

Nah, nada mas que aquí a algunos les gusta criticar solo por JODER.

The Rocketman
Pull my rubber Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Dr. Poveda

Re: DON JAVIER, ESO NO SE HACE...

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Tranquilos: hagamosle una carta a Don Carlos para que construya un trompodromo en la tierra de las área de las "s" y listos
Oscar Soto
4 cilindros
4 cilindros

Re: Ufff, la payasada...

Mensaje sin leer por Oscar Soto »

Rocketman escribió:JK. Gracias por el video.

Payasada? Tercermundista? Mala organización? Falta de profesionalismo? A ver, como van a calificar ese video? Ese no es un evento de clase mundial? Los carros no seguían pasando? Que irresponsabilidad poner en peligro la vida de todas esas personas! Ah no, pero es que si es en Europa, entonces está bien, son trompos de país desarrollado...

The Rocketman
Pull my rubber Rocket
De eso no hay duda! Solo hay que ver la cantidad de posts y los comentarios de algunos para darse cuenta de eso...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

The Rocketman
Pull my rubber Rocket
ah si es cierto, el Porsche lo hizo con autos de frente en la pista, en media pista, con gente casi metida en la pista

entre una y otra situación hay muchiiiisimas diferencias ... y conste q lo del tercer mundismo no lo propuse yo x siaca ...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Dr. Poveda escribió:Tranquilos: hagamosle una carta a Don Carlos para que construya un trompodromo en la tierra de las área de las "s" y listos

:descojonado: :descojonado:
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Aqui "discuten, pelean, se aruñan..." como si todos fuesen Quirós.

Guanaaaaabi unas con mantequilla.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

No quería opinar pero DON JAVIER no es el único que hace eso, eso lo hacen muchos y en muchos lugares del mundo... esto es ser más papista que el papa...

Definitivamente hacer trompos es una de muchas formas de compartir con el público, a mí me gustaron :exitado: , a mí me gusto el gesto de que se bajara del carro y caminara por la pista... cuanta gente de gradería vino conociendo a Javier gracias a que se quitó el casco y caminó por la pista??? porque que yo sepa verlo pasar a 200 kms por hora con casco, nomex y toda la cosa solo puede dejar en el espectador de bajo nivel una pregunta: quien será el carajo que maneja ese carro?(cuando digo bajo nivel es alguien que no está muy metido en esto de los motores y que vá a la guacima porque alguien lo invitó o solo le gustan los carros pero no sabe de categorías, motores y menos de pilotos(asi hay un montón))

Asi que imprudente o no Felicidades Javier... una muy buena carrera... también felicito a Teto y a Luis Mendez que lo hicieron muy bien... De igual manera felicito a WABE por ese chuzo, tambien felicito al DOC que la sigue pulseando con ese talón, q por cierto se vé muy lindo... lástima que aún no está en el punto pero ni modo... esperaremos para ver ese GT2 caminar como se debe...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

VR6 escribió:Aqui "discuten, pelean, se aruñan..." como si todos fuesen Quirós.

Mirá quien habla... :descojonado: :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Oscar Soto escribió:

The Rocketman
Pull my rubber Rocket
De eso no hay duda! Solo hay que ver la cantidad de posts y los comentarios de algunos para darse cuenta de eso...

Maes, por dicha que el compeñero que trabaja aqui en el banco tomo un video y como siempre, lo mas importante no se ve, que seria la prueba y asi se sale de toda duda que es donde el mae del que hablé pega el salto, pero quien dijo que DON JAVIER estaba solo y que WABE se le metio es falso, porque cuando el empezó, WABE se detuvo, luego el Supra se fue para la curva, ya detras de el venian WABE, un mae de un GT2 creo que era de un MAZDA AMARILLO, estaba una rana blanca y OSCAR LOPEZ, luego el ALTEZZA y dele otra vez al trompo y aqui ya estaban todos estos carros.

Oscar y Rocketman, no es hablar por hablar, porque siempre se ha criticado lo que no es y el auto y su piloto no se critican por criticar, yo no soy un "CHIMADO o HABLADOR" si hubiera pasado algo ahora todo mundo estaria diciendo otra cosa, el hecho de que sea TOYOTA no me provoca molestarlo, fuera que el que fuera, igual hubiera dicho lo mismo.

Voy a ver si bajo el videro para que lo vean...
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Marvin Jaén escribió:
VR6 escribió:Aqui "discuten, pelean, se aruñan..." como si todos fuesen Quirós.

Mirá quien habla... :descojonado: :rr:

.

Don Marvin es la verdad... yo no opine nada, por qué? porque a mi que me va a importar si a Javier Quirós lo amonestan, o a cualquier piloto...

Lo que sería bueno es, entre todos los inconformes con Don Javier, se reunan, redacten una carta y todos la firmen dirigida a Promotor y a la Escudería Toyota.. Cual no va a ganar nada :descojonado:

Donde manda capitán hermano...

Muchos comentarios y la mayoría son acertados por alguien con razonamiento. Pero algunos, que piensan?
Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Yo vi lo mismo, no importa q haga trompos hasta casi fundir el motor como hizo pero para la próxima q deje q pase todo el mundo y haga sus loqueras solo y q tenga más cuidado con la gente q está cerca de la pista y el mae no estaba metido en la pista, el carro se salió y las llantas de atrás anduvieron por el zacate por dicha el mae se pudo quitar a tiempo y no se lo llevó.

Para q quede claro a mi no me importa q hagan trompos, drift, q se salgan y lo hagan en el zacate o q monten gente para dar la vuelta o lo q quieran solo q lo deberían hacer con un poco más de cuidado.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

no es mas facil decirle al fotografo ke no se meta donde no tiene ke meterse????
Imagen
ROCAS18

Mensaje sin leer por ROCAS18 »

Oscar Soto escribió:

The Rocketman
Pull my rubber Rocket

Don Oscar, para comenzar este es un foro publico donde uno (nuevo) se comienza a formar solo así: poniendo comentarios coherentes a lo sucedido el domingo.

Creo que usted es el menos indicado para utilizar esa frase en contra de los que estamos comenzando ya que solo tenes 141 mensajes y no creo que empezaras con 140.

Yo soy muy aficionado a esta pagina, me gustan mucho los motores y ayer me hice presente en LG, como lo he dicho en comentarios anteriores de este tema para mi la seguridad es lo primero tanto de los corredores como de las personas que están con asistencia, fotógrafos, ect.

Yo se que esa persona estaba mal ubicada pero aun así hay que controlar la adrenalina y analizar que esta muy cerca del vehiculo y que no es prudente realizar la maniobra.

Con respecto a los otros corredores quiere decir que Wabe por ser el ganador estaba en todo el derecho de tratar de realizar lo mismo que hizo Don Javier, y estaría bien? Para mi no, creo que todos merecen respecto y si el Supra queria festejar (cosa que esas donas a todos nos gustan) lo hubiera realizado en la siguiente vuelta y sin corredores cerca.

Para mi Don Javier es uno de los mejores pilotos y lo admiro en todo el sentido de la palabra pero para mi se equivoco..
ROCAS18

Mensaje sin leer por ROCAS18 »

ROCAS18 escribió:
Oscar Soto escribió:

The Rocketman
Pull my rubber Rocket

Don Oscar, para comenzar este es un foro publico donde uno (nuevo) se comienza a formar solo así: poniendo comentarios coherentes a lo sucedido el domingo.

Creo que usted es el menos indicado para utilizar esa frase en contra de los que estamos comenzando ya que solo tenes 141 mensajes y no creo que empezaras con 140. :nojodas:

Yo soy muy aficionado a esta pagina, me gustan mucho los motores y ayer me hice presente en LG, como lo he dicho en comentarios anteriores de este tema para mi la seguridad es lo primero tanto de los corredores como de las personas que están con asistencia, fotógrafos, ect.

Yo se que esa persona estaba mal ubicada pero aun así hay que controlar la adrenalina y analizar que esta muy cerca del vehiculo y que no es prudente realizar la maniobra.

Con respecto a los otros corredores quiere decir que Wabe por ser el ganador estaba en todo el derecho de tratar de realizar lo mismo que hizo Don Javier, y estaría bien? Para mi no, creo que todos merecen respecto y si el Supra queria festejar (cosa que esas donas a todos nos gustan) lo hubiera realizado en la siguiente vuelta y sin corredores cerca.

Para mi Don Javier es uno de los mejores pilotos y lo admiro en todo el sentido de la palabra pero para mi se equivoco..
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

Y ENTONCES QUIEN GANO'''????
Imagen
RH racing

Mensaje sin leer por RH racing »

Envenenados o envidia, llamelo como quiera, yo vi lo que paso y ese mae por una foto de cerca del supra HACIENDO TROMPOS que era lo que EL queria se metio donde no devia, JQ no tiene la culpa, a lo mejor hay otros que no celebran asi para no copiar o porque el carro es traccion delantera. El supra esta donde debe estar y celebra como a todos-incluyendo a los de este foro- nos gusta
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Doctor, traigase el pepto para algunos.

Que diferencia donde hace los trompos, no creo que la organizacion hubiera estado muy contenta si el mae se pone a hacer trompos en media pista con los carros ahi.
Hacer trompos esta a gusto de cada quien pero siempre pensando en los demas y en la seguridad.
Jesus rebuilt my lawn mower
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

En resumen (para mi):

El Supra que siga haciendo sus trompos, pero eso si, que se regule donde estan ubicados los fotografos, sancionar a los que incumplen esas reglas, ademas de cerciorarse que cuando Javier va a hacer sus famosos trompos no existan otros carros en la pista para asi evitar accidentes...

Me acuerdo la Copa Coca Cola del año pasado en setiembre, que el Tiida y el Supra se dieron durisimo, ver a los 2 chuzos haciendo trompos en las eses... PRICELESS!!!
Vicente

Mensaje sin leer por Vicente »

A mi me encanta ver los trompos.... es una forma bonita de celebrar pero como se dijo al principio, hay un lugar y un momento para todo.... que pasen los carros y ya en la vuelta de celebración TROMPOS!!! Pero si no me parece que lo haga mientras los otros carros esperan, y a los otros pilotos creo que tampoco les gusta, lo digo porque evidentemente Wabe metió el carro para frenar los trompos. Y como algunos dijeron por ahi "son solo 20 segundos" pues es mas que eso ya que los hace en varios tramos de la pista asi que si les toca esperar. Asi que espero ver trompos en las proximas fechas pero en el momento indicado, mas que esta vez estuve frente a las sss y no pude ver trompos ya se se le apagó el carro...
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Siempre que ha ganado lo ha hecho y por mi que siga haciendo y el que no los quiere ver que cierre los ojos o que traiga un auto que le gane a supra para que no pueda hacerlos... :P

Un vídeo del año pasado...
[youtube]FFUO0edMaoE[/youtube]
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Roberto Calderon E. escribió:
Me acuerdo la Copa Coca Cola del año pasado en setiembre, que el Tiida y el Supra se dieron durisimo, ver a los 2 chuzos haciendo trompos en las eses... PRICELESS!!!
No habrá un vídeo ??
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Rocketman escribió: Pull my rubber Rocket

jajajaja....

jaláme'l hule !!!!

jajajajaja
gatillo

Mensaje sin leer por gatillo »

asi :thumbleft: se hace
d-4d
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por d-4d »

AAAAAAHHHHHHHHHHHH maes ya dejen de llorar :nojodas: si lo vemos de una forma los 2 tienen la culpa, pero la realidad esq una pista es para correr y hacer loco cuando se gana, ese mae no TIENE xq estar ahy metido a la par de la pista como *** tomando fotos, para eso tiene zoom la camara.... que hubiese pasado si no le dan los frenos al supra o a cualquier otro?? :conducir: .......exacto lo hace :culo: mi.......da para algo esta el cerebro usemolo que nada cuesta..............................
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

Bueno maes, pero hablemos de la imprudencia tambien de Wabe de andar montado a ese mae en la ventana y lo peor de todo, entrar rapido (por supuesto no tan rapido como en una carrera pero si lo suficiente como para provocar un accidente) al lago todavia con el mae en la puerta... A mi me pela el eje si llevaba al mae guindado del foco y el mae hubiera salido dando vueltas y cae al lago, me pela, lo que pasa es que Wabe llega a meterle el carro a Quiros no se con que sentido y despues el llega y hace una *e*s*t*u*p*i*d*e*z* más grande!!!
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS ACCIDENTES EN EL DEPORTE DE MOTOR”