Hey P Red, el yaris no es tico, es 100% Panameño, hecho en Panama, por Panameños y lo único que es tico es Charlie, porque hasta Kikos es Panameño. Ojuepanama-red escribió:vr6 escribió:Muy buenos autos en panamá, me llamó la atención el 944, el corrado esta feo, y no se porque pero me gustó el yarisque bueno seria ver todos los panameños y ticos juntos en lg.
felicidades muy buenas fotos.
el yaris es tico...es el de los fonseca....kikos tambien lo corre....
Bueno la diferencia entre una categoria basicamente, es que no se puede utilizar fibra ni alivianar ningun componente del auto por ejemplo cortando piso etc-..Villamas escribió:mmm Gracias !!EL_SHERIFFE_PTY escribió:Gano su categoria en Jr.Villamas escribió:Buenas fotos Red !!
Una pregunta el otro mazda el gemelo al de Wabe en que categoria lo están corriendo y en que posición terminó
otra pregunta que es la diferencia entre la Jr y la GT3 !!??
Ya los Barcenas no estan corriendo ese auto, que es propiedad de Enrique Chicho Martínez, hoy dia esta siendo conducido por su piloto de siempre Javier Brandao y Enrique Maduro que ahora esta en este equipo.quirosj escribió:Buenas fotos y una pregunta no veo al equipo 911 de los hermanos Barcenas, que paso con ellos, q paso con su Civic?
Gracias.
si yo sabia, esta muy bonito ese carro, el frente esta excelente.panama-red escribió:vr6 escribió:Muy buenos autos en panamá, me llamó la atención el 944, el corrado esta feo, y no se porque pero me gustó el yarisque bueno seria ver todos los panameños y ticos juntos en lg.
vr6 escribió:si yo sabia, esta muy bonito ese carro, el frente esta excelente.panama-red escribió:vr6 escribió:Muy buenos autos en panamá, me llamó la atención el 944, el corrado esta feo, y no se porque pero me gustó el yarisque bueno seria ver todos los panameños y ticos juntos en lg.
JM Panama escribió:Hey P Red, el yaris no es tico, es 100% Panameño, hecho en Panama, por Panameños y lo único que es tico es Charlie, porque hasta Kikos es Panameño. Ojuepanama-red escribió:vr6 escribió:Muy buenos autos en panamá, me llamó la atención el 944, el corrado esta feo, y no se porque pero me gustó el yarisque bueno seria ver todos los panameños y ticos juntos en lg.
Mr4AGE escribió:Lastima que wabe deshiciera algo que ya de por si era hermoso (el mazda tri-point), y comentario a parte, no offense que gordas mas feas!