Campeo nato GT-4...... Fecha#10
-
- 8 cilindros
Campeo nato GT-4...... Fecha#10
Pista: Twin Ring Motegi-Road course
Carro: Toyota Minolta '89 Race car
Mods: Quick Tune up
Nota: foto completa donde se vea Time trial, tipo de carro los Hp (1087), peso (765) y llantas claritas.
Carro: Toyota Minolta '89 Race car
Mods: Quick Tune up
Nota: foto completa donde se vea Time trial, tipo de carro los Hp (1087), peso (765) y llantas claritas.
-
- 8 cilindros
Campeonato GT4
Saludos a todos que salvada que ya tenia ese carro bueno suerte a todos
y a competir duro y acuerdense de las fotos que sean completas....
ok tuanis y suerte...

y a competir duro y acuerdense de las fotos que sean completas....
ok tuanis y suerte...

-
- 4 cilindros turbo
-
- 4 cilindros
-
- 6 cilindros
- Contactar:
-
- 6 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
Sorry por estar perdido, estaba P y P con unos carros!
a como veo la vara esta muy dividido ya que cuento a cuatro con (mpadim,chabi,juan carlos y yo) y a cuatro fuera (porche,luis diego,admin y speedracer86)
Que hacemos???????
La verdad yo me estaba quemando por darle con un carro grande y me raspe las Bo.... para escoger, pero ni modo como dice speedracer NO me quiero ca....ar en el campeonato. Soy nuevo y no tengo la menor idea de como manejan ustedes estas situaciones.
Estoy prensadillo de brete por lo que no puedo estar conectandome a diario, pero manana en la noche reviso el foro para ver sus opiniones.
Por cierto estoy girando en 1:20,250 el unico dia que le he dado. tan pronto pueda les paso la foto.
Los leo manana.....Tuanis.
a como veo la vara esta muy dividido ya que cuento a cuatro con (mpadim,chabi,juan carlos y yo) y a cuatro fuera (porche,luis diego,admin y speedracer86)
Que hacemos???????
La verdad yo me estaba quemando por darle con un carro grande y me raspe las Bo.... para escoger, pero ni modo como dice speedracer NO me quiero ca....ar en el campeonato. Soy nuevo y no tengo la menor idea de como manejan ustedes estas situaciones.
Estoy prensadillo de brete por lo que no puedo estar conectandome a diario, pero manana en la noche reviso el foro para ver sus opiniones.
Por cierto estoy girando en 1:20,250 el unico dia que le he dado. tan pronto pueda les paso la foto.
mae q problema... si puediera elegir otro carro grande seria mejor, es que si fuera un carro que se saca facil por lo menos, pero hay q ganar un endurance para sacarlo, no a mucha gente le hacen gracia los enduranceManuel Cambronero escribió:Sorry por estar perdido, estaba P y P con unos carros!
Que hacemos???????
yo diria que mejor escojieras otro carro
-
- 6 cilindros
- Contactar:
Re: Campeo nato GT-4...... Fecha#10
mae manuel hay algo q no entiendo, son o no son libres las modificaciones en quick tune up??Manuel Cambronero escribió: Mods: Quick Tune up
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
-
- 8 cilindros
ya toy de vuelta, sorry por pasarme un dia.
Las modificaciones de quick tune-up son subirle el caballaje y bajarle el peso. Me referia a que se puede hacer todo lo que se permita en estos rangos..... O sea subale y bajele (libre).
Juan carlos dio la mejor solucion al problema del carro, solo le he dado el domingo, pero creo que ya varios estan muy avanzados como para cambiarles el ritmo.
Son solo 4 dias mas y salimos de esta bronca, y que el ganador escoja una pista y carro mas adecuada para los que no han avanzado mucho.
Las modificaciones de quick tune-up son subirle el caballaje y bajarle el peso. Me referia a que se puede hacer todo lo que se permita en estos rangos..... O sea subale y bajele (libre).
Juan carlos dio la mejor solucion al problema del carro, solo le he dado el domingo, pero creo que ya varios estan muy avanzados como para cambiarles el ritmo.
Son solo 4 dias mas y salimos de esta bronca, y que el ganador escoja una pista y carro mas adecuada para los que no han avanzado mucho.
-
- 8 cilindros