Pista: Mid-Field Raceway
Carro: Subaru Impreza Super Touring Car '01
Mods: Las q se puedan en quick tune up
Limite: Hoy hasta Jueves 4 de enero
salu2

Mae nada mas dele.... solo prenda el play, hagarre el control, seleccione la pista y el carro y dele vueltas..... Despues solo postea la foto del tiempo para que el tiempo sea validompadin escribió:Mae Osito Jr,
Como le hago para inscribirme al grupo?
Gracias,
Marc
Se juega asi, se juega en Time Trial, selecciona la pista y el carro y jale.... (si no tiene la pista o el carro se sacan en el Simulation Mode)chavi..team Cambronero escribió:como se juega hay posibilidades de hacer puntos para llegarle a los de arriba o ya casi termina el campeonato
Porche escribió:Mae nada mas dele.... solo prenda el play, hagarre el control, seleccione la pista y el carro y dele vueltas..... Despues solo postea la foto del tiempo para que el tiempo sea validompadin escribió:Mae Osito Jr,
Gracias,
Marc
Se juega asi, se juega en Time Trial, selecciona la pista y el carro y jale.... (si no tiene la pista o el carro se sacan en el Simulation Mode)chavi..team Cambronero escribió:como se juega hay posibilidades de hacer puntos para llegarle a los de arriba o ya casi termina el campeonato
Correcto, posteas la cantidad de tiempos que querasmpadin escribió:Porche escribió:Mae nada mas dele.... solo prenda el play, hagarre el control, seleccione la pista y el carro y dele vueltas..... Despues solo postea la foto del tiempo para que el tiempo sea validompadin escribió:Mae Osito Jr,
Gracias,
Marc
Gracias Porsche... ya empecé a darle.... ¿Ustedes normalmente empiezan a postear los tiempos hasta el día que se cierra la fecha? ¿O se pueden posterar mas de una vez?
-Marc
jummmmm como dentro de 5 semanas empezamos el nuevo campeonato.... Cada campeonato es de 12 Fechas (una por semana + atrasos)chavi..team Cambronero escribió:compa osito si yo tengo el carro y se donde se juega pero cuando
comienzan un campenato nuevo para tener oportunidad de puntuar y
poder competir
Mae yo lo vaje a 1.06.085 anoche.... Mas tarde le doy un rato maschavi..team Cambronero escribió:Todo bien osito, yo le estoy dando y el tiempo que llevo hasta ahora es
de 1:08.332 quisiera saber como ando con esos tiempos xq yo comence
haciendo 1:11.485 y lo mejore a eso a 1:08.332.
ok tuanis y saludos.
Mae subile los HP's y bajale el peso.... a q ver q tal le vaCHAVI escribió:Todo bien osito, yo le estoy dando y el tiempo que llevo hasta ahora es
ok tuanis y saludos.
Tambien la velocidad maxima... ayuda un poco....Porche escribió:Mae subile los HP's y bajale el peso.... a q ver q tal le vaCHAVI escribió:Todo bien osito, yo le estoy dando y el tiempo que llevo hasta ahora es
ok tuanis y saludos.
De verdad estaria bueno que empesaran a postear los tiempos los que estan participando solo para darnos ideas de como vamos....CHAVI escribió:TODO TUANIS COMPAS LE ESTABA DANDO DURO DURO Y ESE ETE
TIEMPO 1.05.860 MAÑANA PONGO LAS FOTOS NO LAS PUSE DE UNA XQ
PRESTE LOS CABLES DEL TELEFONO PERO MAÑANA PONGO LAS FOTOS
LOS QUE ESTAN PARTICIPANDO TRATEN DE PONER LA S FOTOSOK
COMPAS TUANIS..
Mae Chavi... arriba esta mi foto... unos postings arriba...CHAVI escribió:mpadin trate de poner las fotos yo ya casi pongo las mias
La foto que puse la tuve que tomar con mi celular (disculpen pero no tengo mi cámara digital en este momento). Aquí la pongo una vez mas. Si ves la foto con detalle te darás cuenta que la información toda esta ahí. De cualquier manera, espero mejorar este tiempo y espero tener mi cámara digital en los próximos díasCHAVI escribió:COMPA LAS FOTOS QUE LE TOMA UNO ALA PANTALLA DEL TELEVISOR
PARA VER QUE LOS TIEMPOS Y CARRO QUE USAN SON REALES OK SALUDOS Y TODO TUANIS.
Eso es lo que pasa cuando te juega mas que lo que debería uno jugar...CHAVI escribió:COMPA QUE BUEN TIEMPO PARA LLEGAR A ESE TIEMPO AY QUE DARLE
DURO
Mae, yo también todavía puedo bajar el tiempo una centésimas de segundo. Lo que me esta matando es la curva # 1. Se me derrapa mucho el carro (understeer) y termino perdiendo mucho tiempo. Me gustaría mas que el carro tuviese mas tendencia a oversteer (ósea que la cola no estuviera tan plantada). Intente cambiar las llantas de atrás para ver si me ayudaba pero no.Osito Jr escribió:mae marc q tiempazo!!!mae y no c preocupe yo tambn la tomo con el celular...
aki mi timepo y la foto(pero se puede bajar mas :twisted: ...)
1.05.492 :twisted:
voy a seguir dasndole :twisted:
salu2