Campeonato No.3 GT4 Fecha #2
-
- 4 cilindros turbo
Campeonato No.3 GT4 Fecha #2
Auto: BMW GTR Race Car
Pista: Seattle sentido normal...
Supongo que van a dar tiempo hasta de hoy en 8, o si no que el moderador avise...
Pista: Seattle sentido normal...
Supongo que van a dar tiempo hasta de hoy en 8, o si no que el moderador avise...
-
- 4 cilindros turbo
-
- 4 cilindros turbo
-
- 4 cilindros turbo
Mae sin el afan de pelear ud posteo la foto hasta el viernes (fuera de tiempo), mas bien le acepte le foto.. por eso le di el primer lugar a Luis Diegotavillo escribió:mae el mas bajo sin pelear fue el mio que fue de 1.03.415, lo que pasa es que pude poner la foto hasta el viernes pero bueno no importa, en estos dias trato de darle a esa pista
ponagle chapuchapucr escribió:Anoche se me fue en sacar el carro.
Le di un par de vueltas a la pista pero estoy lactando.
1:30 fue mi ultimo tiempo, hasta que esta sonando donde rebotaba en las paredes.
Hoy voy a dedicarle un par de horas a ver si mejoro ese tiempo tan falto de seriedad.
este fue el mio
y esoy seguro q le bajo un segundo si intento un rato mas ajjajaj
La pasada por la linea del tren es una salvajada, hasta ahora la mejor tecnica ha sido agarrarla en diagonal apuntando a la curva que sigue, el problema es que más de una vez hasta que reboto contra la pared.ROLOcr escribió:yo ahora le di un par de veces mas, si ajsto un poco mejor el carro, en la primer parte de la pista, me bajo casi siempre 0.7 sec pero lo pierdo en las curvas de la linea del tren, asi q tengo q ponerle un poco mejorPorche escribió:y dice.....
jeje
A cuanto tienen ajustada la velocidad máxima, yo creo que estoy en 280?
Creo que una parte donde puedo mejorar es en la curva cerrada a media carrera, ahi he logrado pasar en tercera y utilizando todo el ancho de la curva un par de veces, pero generalmente me paso en la frenada y la agarro en segunda y muy cerrado.