no dais señales de vidaaaaa

Diay llillo! Yo por mi lado si practico, no sé los demás, y creo que Brenes ha estado un toque ocupado, o puede que está armando el champ... resta esperar a ver que pasa.llillogt4 escribió:YA LLEVO CASI EL 84 %DEL GT3 QUE SECADA DE CARRERAS,TODAS IGUALES Y A UN MONTON DE VUELTAasssss,..
no dais señales de vidaaaaa![]()
![]()
:?:
![]()
![]()
![]()
estais practicandoooo,...
![]()
![]()
cabronesssssssss
Luifer escribió:Diay llillo! Yo por mi lado si practico, no sé los demás, y creo que Brenes ha estado un toque ocupado, o puede que está armando el champ... resta esperar a ver que pasa.llillogt4 escribió:YA LLEVO CASI EL 84 %DEL GT3 QUE SECADA DE CARRERAS,TODAS IGUALES Y A UN MONTON DE VUELTAasssss,..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cabronesssssssss
O tal vez tiene ya PS3 con GT5 y nos abandonó............
de hecho jajajaja ya le doy con el bichillo jajaLuifer escribió:Diay llillo! Yo por mi lado si practico, no sé los demás, y creo que Brenes ha estado un toque ocupado, o puede que está armando el champ... resta esperar a ver que pasa.llillogt4 escribió:YA LLEVO CASI EL 84 %DEL GT3 QUE SECADA DE CARRERAS,TODAS IGUALES Y A UN MONTON DE VUELTAasssss,..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cabronesssssssss
O tal vez tiene ya PS3 con GT5 y nos abandonó............
Diay hagamosle... Yo también le doy....Allan Molina escribió:Claro ... yo me apunto tambien , de paso necesito comprar un GT4 porque el mio ya esta demasiado rayado donde prode conseguir uno a buen precio... jejejeje
GT4................ GT3 SUX!!!!rafa88om escribió:GT3 o GT4????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si quiere un GT4, y tengo uno original como nuevo. Tambien tengo GT3 original. escucho ofertasAllan Molina escribió:Claro ... yo me apunto tambien , de paso necesito comprar un GT4 porque el mio ya esta demasiado rayado donde prode conseguir uno a buen precio... jejejeje