Diay si para la proxima y espero q este mejor!!!!!!!!nito 37 escribió:que lastima que se me jodio el play tal vez ese titulo hubiera sido mio pero diay para la proxima¡¡¡¡
Turbo 2000 escribió:Muchas gracias a todos ...en especial a los patrocinadores que sin ellos no seria posible haber hecho esto![]()
![]()
y eso que el fin de semana pasado no tenia internet en la casa... pero se hizo lo posible.Gracias por el gesto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojala que se haga otro mas adelante con mas gente![]()
![]()
Mae Brenes que toke mas bueno ..no lo esperaba
Mae pongale bonito al proximo porque se va armar mejor!!!!!!!!Führer_Edward_GTR escribió:Que mal me fue!!!. Que va, esos patrocinadores no son muy eficientes, si no me dan PS2, cómo quieren que gane, tenia que pedirle el auto, perdón, el Play, a un colega para competir!
Vamos a ver si hay próxima, a ver que hago.
Que bueno verte decir ¨Proximo¨...ahora si...a ponerle!Brenes escribió:Mae pongale bonito al proximo porque se va armar mejor!!!!!!!!Führer_Edward_GTR escribió:Que mal me fue!!!. Que va, esos patrocinadores no son muy eficientes, si no me dan PS2, cómo quieren que gane, tenia que pedirle el auto, perdón, el Play, a un colega para competir!
Vamos a ver si hay próxima, a ver que hago.
El asunto esta asi!!!!!!!!jmadrigal escribió:Gente, disculpen mi ignorancia... pero como es la mecánica de juego?
O sea, me explico, mi GT4 no tiene online. Estoy muy perdido????