Todos los foreros MM Prueba de GT4 (Principiante o Experto)
Todos los foreros MM Prueba de GT4 (Principiante o Experto)
Esta prueba se va a realizar a las personas principiantes y expertas asi q no hay escusa de no participar!!
Recuerden q en esta prueba nadie va a ganar solamente es para definir en cual clase va cada uno de los participantes
La prueba consistira como siempre en una competencia contra el reloj dependiendo de los tiempos q realicen los participantes se colocaran en la Clase A O Clase B. La Clase A tendra los participantes q realicen los mejores tiempos q se consideren como expertos y la Clase B contara con los participantes q se consideren principiantes esto con el fin de no mezclar las personas principiantes con las expertas.
Ademas con el otro fin de q mas personas participen y no se aburran y no participen xq los expertos siempre ganan, por lo q hemos integrado esto para q mas gente tenga el gusto de participar!!!
Dependiendo de los tiempos q realizen hare un post en este mismo foro de cual va ser su clase y teniendo definido sus nombres en cada clase daremos inicio con el Campeonato MM GT4!!!!!!!
Formato de Prueba
Pista: Laguna Seca Raceway (Circuito muy conocido)
Tracción 4WD
Modo: Gran Turismo
Maximo de HP: 450hp
Carro: Cualquiera/ Racing/ Rally Cars
Se permite el uso de downforse ( Para los principiantes sino conocen esto no importa el objetivo es jugar y recuerden q no estan compitiendo con los expertos)
No se permite el uso de NOS
Respetar el circuito
Se usara el mismo metodo de comprobación
Tiempo Limite: Jueves 30 de Abril
Y lo mas importante seamos honestos no estamos apostando ni una casa ni nuestro carro solo por diversión...
Recuerden q en esta prueba nadie va a ganar solamente es para definir en cual clase va cada uno de los participantes
La prueba consistira como siempre en una competencia contra el reloj dependiendo de los tiempos q realicen los participantes se colocaran en la Clase A O Clase B. La Clase A tendra los participantes q realicen los mejores tiempos q se consideren como expertos y la Clase B contara con los participantes q se consideren principiantes esto con el fin de no mezclar las personas principiantes con las expertas.
Ademas con el otro fin de q mas personas participen y no se aburran y no participen xq los expertos siempre ganan, por lo q hemos integrado esto para q mas gente tenga el gusto de participar!!!
Dependiendo de los tiempos q realizen hare un post en este mismo foro de cual va ser su clase y teniendo definido sus nombres en cada clase daremos inicio con el Campeonato MM GT4!!!!!!!
Formato de Prueba
Pista: Laguna Seca Raceway (Circuito muy conocido)
Tracción 4WD
Modo: Gran Turismo
Maximo de HP: 450hp
Carro: Cualquiera/ Racing/ Rally Cars
Se permite el uso de downforse ( Para los principiantes sino conocen esto no importa el objetivo es jugar y recuerden q no estan compitiendo con los expertos)
No se permite el uso de NOS
Respetar el circuito
Se usara el mismo metodo de comprobación
Tiempo Limite: Jueves 30 de Abril
Y lo mas importante seamos honestos no estamos apostando ni una casa ni nuestro carro solo por diversión...
Última edición por Brenes el 23 Abr 2009 14:28, editado 3 veces en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Todos los foreros MM Prueba de GT4 (Principiante o Experto)
Me parece bonita la idea!!!
Voy a mandar tiempos con carro Racing!!!

Voy a mandar tiempos con carro Racing!!!

...!
En que consiste esto ?? que alguien me explique porfa....
Slds
Slds
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Brenes escribió:...La prueba consistira como siempre en una competencia contra el reloj dependiendo de los tiempos q realicen los participantes se colocaran en la Clase A O Clase B. La Clase A tendra los participantes q realicen los mejores tiempos q se consideren como expertos y la Clase B contara con los participantes q se consideren principiantes esto con el fin de no mezclar las personas principiantes con las expertas.
Formato de Prueba
...!
Esta sera una competencia de GT4, donde se va a definir quien es experto o principiante para ubicarlos en la Clase A o Clase B esta prueba nadie va a ganar solo para definir su lugar. Dependiendo de como sean los tiempos de cada persona se ubicaran con las otras de acuerdo a su tiempo por ejemplo:Herald2 escribió:En que consiste esto ?? que alguien me explique porfa....
Slds
Si Celica3SGE hace un tiempo de 58.950 en una pista y yo hago un tiempo de 1.03.580 hay una gran diferencia entonces quedaria asi!
Clase A ( Expertos)
Celica3SGE 58.950
Manuel 59.112
Pablo 59.500
y los demas q esten cerca a esos tiempos
Clase B (Principiantes)
Brenes 1.03.580
Juan 1.03.730
Ricardo 1.03.950
y los demas q esten cerca de esos tiempos
Esto para q todas las personas ya sean expertos o principiantes puedan competir y no haya ningun tipo de ventaja entre los expertos hacia con los principiantes!!!!
Despues de tener a los participantes ubicados en cada clase se iniciaria el Campeonato MM GT4
Si estan interesados el formato del nuevo Campeonato esta aqui viewtopic.php?t=22149 mas informacion nada mas escriben y les aclaro las dudas!!!!!
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
Está muy buena la iniciativa de clasificarlos...sin embargo, yo cuando le doy (no muy seguido) siento que conduzco de una forma muy agresiva con el auto, yo lo exijo al máximo siempre Y, muy importante, respetando todo el trasado de la pista...cuando yo conduzco me considero Experto, puesto que yo por mi casa le doy un torneo de GT4 con otros amigos fiebres y siempre les gano por gorreada y yo siento que me ajusto a las exigencias del piloto experto...el problema es que cuando llego a postear aquí, me doy cuenta que mi tiempo no es nada agradable si lo comparo a algunos suyos como los de Brenes, yo no considero en lo mínimo que estoy conduciendo inferiormente, el problema mio es que ustedes siempre me gorrean con el seteo del auto.
Yo agarro y pongo un auto de mi garage con los requerimientos que ustedes proponen, pero creo que es insuficiente, porque yo de seteo no se mucho, con costos el downforce, pero de ahi a más hay un montón de cositas que se le hacen al auto (otros seteos además del downforce) que yo no estoy familiarisado, no se como poner mi auto a punto.
Supongo que debo considerarme como principiante por eso, porque muchos de ustedes si saben como setear un auto que quede a punto y yo no. Pero si es por conducción, me gustaria ver que todos tuvieramos exactamente el mismo seteo para que se vea verdadera conducción. Yo por eso casi no posteo en esto del Campeonato de GT4, porque siempre me exijo yo al máximo...y resulta que para nada porque el seteo de mi auto es muy inferior al de ustedes.
Yo agarro y pongo un auto de mi garage con los requerimientos que ustedes proponen, pero creo que es insuficiente, porque yo de seteo no se mucho, con costos el downforce, pero de ahi a más hay un montón de cositas que se le hacen al auto (otros seteos además del downforce) que yo no estoy familiarisado, no se como poner mi auto a punto.
Supongo que debo considerarme como principiante por eso, porque muchos de ustedes si saben como setear un auto que quede a punto y yo no. Pero si es por conducción, me gustaria ver que todos tuvieramos exactamente el mismo seteo para que se vea verdadera conducción. Yo por eso casi no posteo en esto del Campeonato de GT4, porque siempre me exijo yo al máximo...y resulta que para nada porque el seteo de mi auto es muy inferior al de ustedes.

PSN: Eduardo_GTR
Führer_Edward_GTR escribió:Está muy buena la iniciativa de clasificarlos...sin embargo, yo cuando le doy (no muy seguido) siento que conduzco de una forma muy agresiva con el auto, yo lo exijo al máximo siempre Y, muy importante, respetando todo el trasado de la pista...cuando yo conduzco me considero Experto, puesto que yo por mi casa le doy un torneo de GT4 con otros amigos fiebres y siempre les gano por gorreada y yo siento que me ajusto a las exigencias del piloto experto...el problema es que cuando llego a postear aquí, me doy cuenta que mi tiempo no es nada agradable si lo comparo a algunos suyos como los de Brenes, yo no considero en lo mínimo que estoy conduciendo inferiormente, el problema mio es que ustedes siempre me gorrean con el seteo del auto.
![]()
Ok hagamos esto, realice esta prueba para ver como le va dependiendo de esto vemos como podemos corregir eso, una de mis propuestas rapidas es q nosotros nos restiringan mas el Hp es decir q si la fecha va regulado a 600hp q corramos a 550hp o menos dependiendo de los tiempos, a mi no me importaria sacrificar mis hp para q otros corran!!!!! NO SE SI A LOS OTROS SI!!! Maes y tratemos de ayudar a como corregir esto xq tambien me parece un poco serio!!!!

- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
ok, pura vida, por ahi ví que la prueba hay tiempo hasta el jueves creo, entonces un día de estos pongo mi resultado.Brenes escribió:Führer_Edward_GTR escribió:Está muy buena la iniciativa de clasificarlos...sin embargo, yo cuando le doy (no muy seguido) siento que conduzco de una forma muy agresiva con el auto, yo lo exijo al máximo siempre Y, muy importante, respetando todo el trasado de la pista...cuando yo conduzco me considero Experto, puesto que yo por mi casa le doy un torneo de GT4 con otros amigos fiebres y siempre les gano por gorreada y yo siento que me ajusto a las exigencias del piloto experto...el problema es que cuando llego a postear aquí, me doy cuenta que mi tiempo no es nada agradable si lo comparo a algunos suyos como los de Brenes, yo no considero en lo mínimo que estoy conduciendo inferiormente, el problema mio es que ustedes siempre me gorrean con el seteo del auto.
![]()
Ok hagamos esto, realice esta prueba para ver como le va dependiendo de esto vemos como podemos corregir eso, una de mis propuestas rapidas es q nosotros nos restiringan mas el Hp es decir q si la fecha va regulado a 600hp q corramos a 550hp o menos dependiendo de los tiempos, a mi no me importaria sacrificar mis hp para q otros corran!!!!! NO SE SI A LOS OTROS SI!!! Maes y tratemos de ayudar a como corregir esto xq tambien me parece un poco serio!!!!
- Rodrigo Vargas
- 4 cilindros
Pura vida Brenes. Muy buen formato de campeonato voy a darle pa poner tiempos a ver en cual entro.
Pura Vida Mae!!!!!! Dele lleguele!!!!!!!!!Rodrigo Vargas escribió:Pura vida Brenes. Muy buen formato de campeonato voy a darle pa poner tiempos a ver en cual entro.

- Rodrigo Vargas
- 4 cilindros
Mañana subo la foto en la noche. Ahi va un tiempo de referencia:
Subaru Impreza Super Touring Car 01 4WD
Tiempo: 1 21.042
Maes como me cuesta un sector de esta pista, bueno la curva #5 o freno mucho y salgo demasiado lento o entro muy rápido y me paso derrapado a la arena.
Subaru Impreza Super Touring Car 01 4WD
Tiempo: 1 21.042
Maes como me cuesta un sector de esta pista, bueno la curva #5 o freno mucho y salgo demasiado lento o entro muy rápido y me paso derrapado a la arena.
-
- 8 cilindros
Ok a ver si entendi... es como clasificacion??? 

- Turbo 2000
- 4 cilindros
Muy de acuerdo con el compa que habla del seteo.... no se es mi opinion, pero porque no dar unos consejos de como setear los carros con los que se van a correr
digo, si es 4wd decir que tipo de seteo lleva, o si es Fr lo mismo y asi cada uno lo ajusta lo mejor que le parezca.No me parece que los expertos tengan que sacrificar los Hps porque si hay un limite, hay que respetarlo.Vuelvo a decir es mi opinion.

- Rodrigo Vargas
- 4 cilindros
mae djmortorsport si ahorita es para ver en cual entra uno si en principiantes o expertos. Ya después del 30 de abril empieza el campeonato pero esto no calienta.
-
- 8 cilindros
Ayer probe unos cuantos gajos... no tengo buenas naves en gt... y de 1.23 no bajo con uno de calle 

- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
Brenes, una preguntita, el jueves hasta qué hora se vence el tiempo?? Esque yo creo que presisamente hasta el jueves le puedo dar GT4!
Maes tengo mala la compu asi q no puedo poner ni tiempos ni contestarles sus dudas pero tratare contestarles sus dudas el jueves!!!!!! Maes la hora limite sera a las 11:00pm debido a q no puedo conseguir una compu para poner los tiempos asi q ahi esta la respuesta!!!!!
Si casi no calienta entonces yo el viernes en la tarde pongo el campeonato y corremos con los q ya hicieron esta prueba hay como 8 participantes!!!!
Por el momento mi tiempo es de 1.23.... con un Subaru Impreza Rally Car 421hp y estare mejorando de aqui al jueves!!!!!!! Pura vida
Si casi no calienta entonces yo el viernes en la tarde pongo el campeonato y corremos con los q ya hicieron esta prueba hay como 8 participantes!!!!
Por el momento mi tiempo es de 1.23.... con un Subaru Impreza Rally Car 421hp y estare mejorando de aqui al jueves!!!!!!! Pura vida
-
Ya le di un ratillo en un nissan 4 wd con 500hp lo mejor 1 18 .7 voy a tratar de poner la foto .
- Rodrigo Vargas
- 4 cilindros
Pura vida Manfred tengo entendido que el max son 450 Hp fijate bien para que no tengas problemas con la calificación
- Rodrigo Vargas
- 4 cilindros
Subaru Impreza Super Touring Car 01 4WD / 421 HP
Baje un poco el tiempo 1 20.632 mañana le doy otro rato para ver si lo bajo y subir la foto.
Baje un poco el tiempo 1 20.632 mañana le doy otro rato para ver si lo bajo y subir la foto.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
mae tengo problemas para jugar...hoy no puedo y mañana tampoco y el fin de semana voy jala'o para la playa...como hago?
...!
yo quiero participar esto fue lo mejor q logre!!!!!
- Turbo 2000
- 4 cilindros
Quiero participar, pero tengo el play malo X mi ponganme en principiantes no soy muy bueno
.Espero que este fin de semana me tengan listo el aparato

Bueno quienes no puedan participar se pondran en principiantes!!!! Celica si no puede entonces lo colocare en expertos ya q ud corre muy muy bien!!!!!!
Yo ando en 1:20....... con el Alfa Romeo Race Car 4WD 441HP AHORA EN LA TARDE
PONGO LAS FOTOS Y EN LA NOCHE ESPERARE LOS TIEMPOS DE TODOS PARA ORGANIZARLOS Y MAÑANA PONGO EL CAMPEONATO!!!!!!!!!!!!
Yo ando en 1:20....... con el Alfa Romeo Race Car 4WD 441HP AHORA EN LA TARDE
PONGO LAS FOTOS Y EN LA NOCHE ESPERARE LOS TIEMPOS DE TODOS PARA ORGANIZARLOS Y MAÑANA PONGO EL CAMPEONATO!!!!!!!!!!!!