Campeonato de invierno · Gran Turismo 4 · FECHA 1
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Fruta más bruto...
Yo compré el Opera S2000 y ya lo tenía. Que bruto...
Por aquello, si quieren tenerlo sin gastar créditos y sin dañar el progreso del juego, se consigue en Extreme Hall ganando el Polyphony Digital Cup.
Saludos fiebres!
The Rocketman
Rockets that need to get to work, NOW
Por aquello, si quieren tenerlo sin gastar créditos y sin dañar el progreso del juego, se consigue en Extreme Hall ganando el Polyphony Digital Cup.
Saludos fiebres!
The Rocketman
Rockets that need to get to work, NOW
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Rodrigo Vargas
- 4 cilindros
Re: Campeonato de invierno · Gran Turismo 4 · FECHA 1
Ya voy bajando tiempos pero que duro esta
- Adjuntos
-
- tiempo.JPG (102.87 KiB) Visto 2631 veces
Voy con uno mas y yo creo q ya!!! Ya me agarro un calambre en las manos jajaja
- Adjuntos
-
- Campeonato GT4 (3).JPG (133.33 KiB) Visto 2626 veces
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Esta duro esto voy a tratar de mejorar...
Q raro VR6 esta muy callado se tendra algo entre manos!!!!
No ha puesto tiempos ni nada

No ha puesto tiempos ni nada
Este es mi ultimo tiempo ya no puedo mas hasta dormidas tengo las manos....

- Adjuntos
-
- Campeonato GT4 041.jpg (34.74 KiB) Visto 2592 veces
jajaja mae pues yo tambien hay q esperar a ver q tiempos nos saca VR6 o si ud va a bajar mas es suyo porque sino tengo q bajar mas!!!!
La verdad yo ya me quedo con ese tiempo ahora esperar a ver que sacan o esperar la otraBrenes escribió:jajaja mae pues yo tambien hay q esperar a ver q tiempos nos saca VR6 o si ud va a bajar mas es suyo porque sino tengo q bajar mas!!!!
fecha ya por esta fecha me quedo asi

Que tal señores. No les comparto tiempos todavía porque estoy trabajando duro con la preparación de un auto de verdad y también, porque el tiempo vuela.
Compañeros que tiempazos, con ustedes me doy cuenta que estoy bastante errumbrado jajaja.
Leí todos y cada uno de sus mensajes en este momento, excelente que opinemos todo lo que nos parece o lo que nos gustaría. Todo se puso muy competitivo. Roberto, el límite es el miércoles 24, osea a las 11.59.59pm acaba el día. Me parece lo de las puntuaciones, si tenes el tiempo para llevar la tablita en excel me parece buenisimo así vamos var organizados.
Ya que se calentó el asunto tomemos esta fecha como puntuable ¿que les parece? también, propongo que quede a decisión del ganador del primer lugar de cada sesión los seteos o bien dicho, el arcade mode, o gran turismo mode, todo lo que discutimos, etc. Esto porqué, a unos nos parece de una manera, y pues otros piensan diferente y así estar todos satisfechos y poner mas competitivo estas sesiones de el santísimo video juego GT.
Saludos, a darle durooo!
Compañeros que tiempazos, con ustedes me doy cuenta que estoy bastante errumbrado jajaja.
Leí todos y cada uno de sus mensajes en este momento, excelente que opinemos todo lo que nos parece o lo que nos gustaría. Todo se puso muy competitivo. Roberto, el límite es el miércoles 24, osea a las 11.59.59pm acaba el día. Me parece lo de las puntuaciones, si tenes el tiempo para llevar la tablita en excel me parece buenisimo así vamos var organizados.
Ya que se calentó el asunto tomemos esta fecha como puntuable ¿que les parece? también, propongo que quede a decisión del ganador del primer lugar de cada sesión los seteos o bien dicho, el arcade mode, o gran turismo mode, todo lo que discutimos, etc. Esto porqué, a unos nos parece de una manera, y pues otros piensan diferente y así estar todos satisfechos y poner mas competitivo estas sesiones de el santísimo video juego GT.
Saludos, a darle durooo!

Palabras sabias yo voy a darle a ver si bajo un poco mas mi tiempo!!! Porque a como va el asunto alguien nos va a tirar una sorpresa en algun momento!!!!! Y espero q no sea ni Diego, ni VR6 

Buena idea la de Rocket para tener 2 campeoantos paralelos... Stock (T) y Modificado (GTs) jajaja...
Quien se apunta a 2 categorias???...
Yo me tiro en Stock (Time Trial), me podria pasar a Modificado cuando ya tenga el campeonato mas avanzado...
Por el momento
Roberto Calderon: Time Trial
Pongan en lac ategoria que competirian...
Por el momento no tiremos esta fecha como puntuable para Time Trial... empecemos el jueves en la manana con una.. les parece???
Quien se apunta a 2 categorias???...
Yo me tiro en Stock (Time Trial), me podria pasar a Modificado cuando ya tenga el campeonato mas avanzado...
Por el momento
Roberto Calderon: Time Trial
Pongan en lac ategoria que competirian...
Por el momento no tiremos esta fecha como puntuable para Time Trial... empecemos el jueves en la manana con una.. les parece???
Si para mi esta bien!!! Stock y Modificada!!!!! Tambien me meto!!!!
solo digan cuando comienzan y q carro y pista!!!! 
Pero ya la modificada empezó y va estar puntuando !! Asi q esperar al miercoles q termina la modificada!!!!! Y el Jueves iniciar con la stock!!!

Pero ya la modificada empezó y va estar puntuando !! Asi q esperar al miercoles q termina la modificada!!!!! Y el Jueves iniciar con la stock!!!
- Rodrigo Vargas
- 4 cilindros
Yo tambien me apunto a la Stock y Modificada
Tabla de posiciones hasta el momento!!!!!
1.DIEGO: 1:09.002
2.BRENES: 1:09.093
3.LD BRENES: 1:09.397
4.RODRIGO VARGAS: 1:10.806
5.VR6: 1:11.987
1.DIEGO: 1:09.002
2.BRENES: 1:09.093
3.LD BRENES: 1:09.397
4.RODRIGO VARGAS: 1:10.806
5.VR6: 1:11.987
- Rodrigo Vargas
- 4 cilindros
ya casi
- Adjuntos
-
- tiempo.JPG (90.73 KiB) Visto 2516 veces
-
- tiempo.JPG (90.73 KiB) Visto 2511 veces
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Claramente
1'11.465 Si, si, mañana posteo foto...
De acuerdo con todos. Lo que dice VR6 tiene sentido, el ganador elige. Ahora, si hay modificada y stock, diay voy valiente, aunque como de costumbre me tandeen...
The Rocketman
Happy Place Rockets
De acuerdo con todos. Lo que dice VR6 tiene sentido, el ganador elige. Ahora, si hay modificada y stock, diay voy valiente, aunque como de costumbre me tandeen...
The Rocketman
Happy Place Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Yo solo digo q VR6 esta escondiendo algo!!!
Tiempos Tiempos!!!!!! 

Al rato sale con sorpresa
YA me dio miedo que salga con algo mejor la verdad voy a seguir dandole a tratar de bajar un poco mas mi
tiempo...

YA me dio miedo que salga con algo mejor la verdad voy a seguir dandole a tratar de bajar un poco mas mi
tiempo...

VR6 escribió:[Maes me estan dejando atrás! Solo falta que el ultimo día a las 11:58pm salga alguien y ponga un 1:05:000 jajaja.Estoy pensando como sacarla mas caballaje a ese motor pero ya todos me imagino que estamos hasta las chanclas. Y ayer no pude practicar, será hoy! Saludois![/b]
Esto q dijo VR6 me preocupa porq nadie va a poner un tiempo bateando asi porque asi!!!!! Me parece raro eso!!!!

Espero q no nos de una sorpresa yo ya estoy

Les juro que no escondo nada, estas ventas de locos no me han dejado practicar.

jajaja bno vamos a ver!!!! 

VR6!!!!!! Unos tiempillos ahi solo para matizar el asunto!!!Aunque sea los mas altos!!! 

- Rodrigo Vargas
- 4 cilindros
ta dificil llegarles
- Adjuntos
-
- tiempo2.JPG (91.73 KiB) Visto 2411 veces
Jp Rodas les manda un regalito desde Guatemala, que esten bien Ciao!!
YYYY mae ya lo bajaron bastante!!! Yo hoy pruebo el nuevo seteo a ver como me va!!! pero ya casi no tengo tiempo!!!