CAMPEONATO GT4 FECHA 9
-
- 6 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
ok el que haga 58's gana...
Gente para hacer las fotos mas pequeñas hay 2 formas faciles... ok:
1: busquen en los menus de la camara una parte dond diga como "VGA, 1M, 2M, 3M" o algo parecido... ahi seleccionan VGA
o
2: una vez bajada la foto a la compu abren las foto con Power Point, la hacen mas pequeña y desp le dan click derecho y "Guardar imagen como.." (o algo asi) le ponen el nombre y en parte de abajo de donde se pone el nombre seleccionan jpg o jpeg
Listo... es mas facil de lo que parece
Gente para hacer las fotos mas pequeñas hay 2 formas faciles... ok:
1: busquen en los menus de la camara una parte dond diga como "VGA, 1M, 2M, 3M" o algo parecido... ahi seleccionan VGA
o
2: una vez bajada la foto a la compu abren las foto con Power Point, la hacen mas pequeña y desp le dan click derecho y "Guardar imagen como.." (o algo asi) le ponen el nombre y en parte de abajo de donde se pone el nombre seleccionan jpg o jpeg
Listo... es mas facil de lo que parece
yo tambn digo q el rally de GT4 no es el mejor pero di para cambiar un poco escojimos darle fechas en rally..
esta fecha termina el viernes y ahi el ganador escjoje pista...
ahora veo si puedo bajar mas...
otra opcion para reducirlas es en photoshop abren la foto en photoshop y en image van a image size y ahi escojen el tamaño q kieran de la foto...
salu2
esta fecha termina el viernes y ahi el ganador escjoje pista...
ahora veo si puedo bajar mas...
otra opcion para reducirlas es en photoshop abren la foto en photoshop y en image van a image size y ahi escojen el tamaño q kieran de la foto...
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
-
- 8 cilindros
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Campeonato GT4
Compa del celica sin foto yo creo que no se puede participar.

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Campeonato GT4
Yay Porke?CHAVI escribió:Compa del celica sin foto yo creo que no se puede participar.![]()

Yo keria?

...!
mae si es desconfiado, yo he participado como en 4 fechas y esto de las fotos no es un problema... tranquilo mae estamos entre compas ...CELICA3SGE escribió:Yay Porke?CHAVI escribió:Compa del celica sin foto yo creo que no se puede participar.![]()
![]()
Yo keria?
no amarguen algo tan bonito como esto...
-
- 8 cilindros
bueno, eso de la foto deberia ser reglamentario pero a los que les gusta jugar y no pueden NO SE LES PUEDE EXCLUIR.
2 propuestas para esto seria:
1- que un mae nuevo tenga de 2 a 3 fechas para buscar como postear sus fotos......
2-Y de hecho el que pelee el primer lugar a Guevo tiene que poner la foto del tiempo, ya que ahi si hay mucho en juego.
Celica juegue tranquilo, pero busque mas adelante como poner sus fotos, todo es para ir estandarizando el juego.
Chavi, no sea tan fuerte en sus comentarios, a veces se sienten como DIRECTRICES muy pesadas y esto es un juego....tranqui. No se si lo malinterpreto, ok?
2 propuestas para esto seria:
1- que un mae nuevo tenga de 2 a 3 fechas para buscar como postear sus fotos......
2-Y de hecho el que pelee el primer lugar a Guevo tiene que poner la foto del tiempo, ya que ahi si hay mucho en juego.
Celica juegue tranquilo, pero busque mas adelante como poner sus fotos, todo es para ir estandarizando el juego.
Chavi, no sea tan fuerte en sus comentarios, a veces se sienten como DIRECTRICES muy pesadas y esto es un juego....tranqui. No se si lo malinterpreto, ok?
Campeonato GT4
Compas yo no estoy diciendo que no juegue al mae del celica si no que
para puntear se nesecita las fotos yo creo que es lo mas correcto porque
por ejnplo cualquiera puede venir y poner en esta fecha por
ejenplo:0`55.100 de tiempo algo que es imposible creo yo y uno con la
foto haba pero sin la foto cualquiera puede ganar asi.
Eso que dice Manuel estaria tuanis con que la foto juegue y defina.
Ypor otro lado cuando la gente se mete a participar en un torneo o en un
juego por mas que sean compas la gente siempre quiere ganar porque
la amistad y el triunfo se pueden llevar juntos pienso YO...
Pero de todos modos todo tranquilo sigamos jugando todo tuanis...
Ok compas todo tuanis y suerte ok....

para puntear se nesecita las fotos yo creo que es lo mas correcto porque
por ejnplo cualquiera puede venir y poner en esta fecha por
ejenplo:0`55.100 de tiempo algo que es imposible creo yo y uno con la
foto haba pero sin la foto cualquiera puede ganar asi.

Eso que dice Manuel estaria tuanis con que la foto juegue y defina.
Ypor otro lado cuando la gente se mete a participar en un torneo o en un

Pero de todos modos todo tranquilo sigamos jugando todo tuanis...

Ok compas todo tuanis y suerte ok....

Campeonato GT4
Mae Rolo no es que sea desconfiado si no que todo es mejor que aya
transparencia en el juego.
Y mae cuando la gente se mete a participar en un torneo o en un
Ok compa tuanis.....

Ok compa tuanis.....

yo creo, tranquilo pero el tiempo de celica no pelea la punta, entonces no veo necesidad de una fotoCHAVI escribió:Mae Rolo no es que sea desconfiado si no que todo es mejor que aya
la amistad y el triunfo se pueden llevar juntos pienso YO...![]()
![]()
![]()
Ok compa tuanis.....![]()
![]()
es mucho trajin tener la camara y estar tomando fotos... yo como no peleo la punta ni me molesto en toamr fotos..
si bien cierto es un juego y es para divertirse.. tan pronto se ponen reglas y se convierte en un "campeonato".. entonces se convierte en algo un tanto mas serio.... no creo q muchos de uds inviertan 2.. 3 horas dirias para batir a osito si no buscaran ganar
me parece q una foto debe ser OBLIGATORIO para TODO el q participe en el campeonato... al final..... puedo invnetar tiempos y no quedar en el top 3 pero ir acumulando puntos por un tiempo fantasma y quedar peleando en la tabla de posiciones sin tener ni un control de ps2.. mucho menos el juego
(no lo digo por mi estimado celica.. lo digo de manera gral)
cualquiera puede jugar y decir q tiempos hace sin mostrar fotos.. no problema PERO para acumular ptos TODOS DEBEN APORTAR LA FOTO
sin excusas... nada de q se me rompio la camara o me asaltaron en el comedor correcional de menores. etcetc
y con respecto a la mocion encontra de osito... dejen al man tranquilo.. q tan pronto tenga un timon de eso me encargo yo
jk
me parece q una foto debe ser OBLIGATORIO para TODO el q participe en el campeonato... al final..... puedo invnetar tiempos y no quedar en el top 3 pero ir acumulando puntos por un tiempo fantasma y quedar peleando en la tabla de posiciones sin tener ni un control de ps2.. mucho menos el juego
(no lo digo por mi estimado celica.. lo digo de manera gral)
cualquiera puede jugar y decir q tiempos hace sin mostrar fotos.. no problema PERO para acumular ptos TODOS DEBEN APORTAR LA FOTO
sin excusas... nada de q se me rompio la camara o me asaltaron en el comedor correcional de menores. etcetc
y con respecto a la mocion encontra de osito... dejen al man tranquilo.. q tan pronto tenga un timon de eso me encargo yo

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Jajajajajaj nunca pense generar tanto revuelo...me siento como Bobby Larios jajajaja varas!
No no, al suave, mas bien me extraña, ya soy viejo aki y talvez el compay no me conocia, mas ke pase como 6 meses sin internet
...ya antes habia jugado...pero trankilidad, ademas no soy la amenaza en GT4 jajajaja!
Pero bueno...ahora si, kien dijo "Lets play play"
No no, al suave, mas bien me extraña, ya soy viejo aki y talvez el compay no me conocia, mas ke pase como 6 meses sin internet

Pero bueno...ahora si, kien dijo "Lets play play"

...!
-
- 8 cilindros
Estoy de acuerdo con CHAVI 100%, OSITO Jr nada de fotos de medio lado, ni de muy lejos. Habiamos quedado la fecha pasada en poner la foto donde se lea los Hp y el peso y las llantas para saber que es el carro del juego y no el de tu cochera.
No es que quiera hacer problemas pero la vez pasada hubo mucha controversia con sus fotos y ahora vamos de nuevo.
La foto de CHAVI esta perfecta, pongamosla asi, nada cuesta.
Chavi.... me estaba guardando el tiempo para el final, pero usted me asusto.
Le respondo con este tiempo (0:58.655), que bueno esta esta carrera.
Tuanis todos, manana es el ultimo dia de rally que DICHA.
No es que quiera hacer problemas pero la vez pasada hubo mucha controversia con sus fotos y ahora vamos de nuevo.
La foto de CHAVI esta perfecta, pongamosla asi, nada cuesta.
Chavi.... me estaba guardando el tiempo para el final, pero usted me asusto.
Le respondo con este tiempo (0:58.655), que bueno esta esta carrera.
Tuanis todos, manana es el ultimo dia de rally que DICHA.