Campeonato Nº3 - GT4 - Fecha # 1
No creo que baje mucho mas, si acaso 3 decimas, que duro fue salir de los 1:05´s y ahora veo 1:03!!! que va eso esta muy lejos....
Yo tengo 36 y soy fiebre de los video juegos desde los 12 años cuando los viejos me regalaron un Atari y unos meses despues el Odyssey de Magnavox, enganchado de por vida..... ahora mismo tengo PS2 desde hace como 4 años y el 360 tiene como 5 meses. Esperando el PS3 en mayo 2007 junto con Gran Turismo Vision o 5 o como se llame....
Yo tengo 36 y soy fiebre de los video juegos desde los 12 años cuando los viejos me regalaron un Atari y unos meses despues el Odyssey de Magnavox, enganchado de por vida..... ahora mismo tengo PS2 desde hace como 4 años y el 360 tiene como 5 meses. Esperando el PS3 en mayo 2007 junto con Gran Turismo Vision o 5 o como se llame....
Mae el PS3 sale el 17 de Noviembre en USA y Canada...vwvortex escribió:No creo que baje mucho mas, si acaso 3 decimas, que duro fue salir de los 1:05´s y ahora veo 1:03!!! que va eso esta muy lejos....
Si, me equivoque, mayo 2007 es el release en Europa, pero ningun vendedor de internet (buy, amazon, ebgames, egghead..) esta tomando ordenes a menos de un mes del supuesto release, esto me dice 99 a 1 que no va a salir tampoco en noviembre....Porche escribió:Mae el PS3 sale el 17 de Noviembre en USA y Canada...vwvortex escribió:No creo que baje mucho mas, si acaso 3 decimas, que duro fue salir de los 1:05´s y ahora veo 1:03!!! que va eso esta muy lejos....
aqui esta el comunicado de Sony:
http://www.scee.presscentre.com/Content ... wsAreaID=2
Última edición por vwvortex el 13 Oct 2006 21:31, editado 1 vez en total.
-
- 4 cilindros turbo
maes... jueputa jejeje... q duro le estan dando...
ahi va mi mejor tiempo x el momento...
1`03.584
PD. uds le dan con los dos controles de traccion?... es q yo siempre le doy solo con TCS... y acabo de ponerle el otro... y es muchisimo mas facil...
PD2. El cable de pasar las fotos a la compu me esta jodiendo ... tonces despues pongo la foto
ahi va mi mejor tiempo x el momento...
1`03.584
PD. uds le dan con los dos controles de traccion?... es q yo siempre le doy solo con TCS... y acabo de ponerle el otro... y es muchisimo mas facil...
PD2. El cable de pasar las fotos a la compu me esta jodiendo ... tonces despues pongo la foto
Mae cuando le di porbe sin los controles y es mas dificil... yo si le doy con los dos...
maes q madre, yo creo q no voy a poder darle mas asi q asi me kedo, no lo bajen mas jejejej.... q dura esta esta fecha!!!!q bno!!!
salu2
maes q madre, yo creo q no voy a poder darle mas asi q asi me kedo, no lo bajen mas jejejej.... q dura esta esta fecha!!!!q bno!!!
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
-
- 4 cilindros turbo
-
- 4 cilindros turbo
Mae sorry la desconfianza y todo... pero podes poner la foto...tavillo escribió:1.03.612
Gente que les parece si a los primeron cuatro lugares se les EXIGE la foto???
Deberia de ser a todos pero lo pongo asi para no joder tanto...
Y tambien, que les parece si designamos un moderador... Claro, si Amando da permiso....
TABLA TRANSLADADA A LA ULTIMA PAG
Última edición por Porche el 19 Oct 2006 20:56, editado 1 vez en total.
-
- 4 cilindros turbo