Saludos y buen dia

puuuu.........ya me cazó!!!!!!! tengo que darle para bajar a 19s, si se puede!!!!!aduran escribió:hoy 1.20.325!
Mae si ese understeer es rajado!!!!! Pero de los que he probado el mejor es el subaru spec-c!!!!!!
Mae y que crees que sea la bronca con el pressure sensitive??? El juego no es por que ya lo cambié y el control tampoco por que con ninguno de los dos me sirve, además por ejemplo en el juego de Drift D1 si me sirve... Alguna idea???Brenes escribió:Mae si ese understeer es rajado!!!!! Pero de los que he probado el mejor es el subaru spec-c!!!!!!Luifer escribió:Voy siempre con el Spec-C
Tiempo: 1'21.660
Maldito understeer.... No le llego a un setting decente!!!![]()
Para peores no me sirve el Pressure Sensitive y tons cada vez que le doy al gas y freno es de un solo pich@zo Damn it!
Salu2!!!![]()
![]()
![]()
Pero lo que estoy tratando es de probar un Evo!!!!!
Rocketman escribió:Yo le estoy dando con control y de los viejos grises que no son pressure sensitive, jaja, ese control tiene mas de 10 años, era del play 1. Yotengo volante pero está en chepe porque acá no tengo adonde ponerlo (igual con volante soy más mona...). Ahora, para contarles de los tiempos, ayer llegué y agarré el Imprezita negro de focos redondos con 476 rucos y empezé a darle para practicar, y llegué a 1'27 y yo todo feliz porque con ese rucaje sentía que el carro apuntaba sabroso, cero celoso, frena en ***, dije, por lo menos dos segundos le bajo, me fuí a ver que le hacía y ya estaba hasta las titties, le cambié el aceite y me fuí al tuners village y le puse el turbo Blitz stage 5 que supuestamente bajaba como 4 rucos pero le da mas torque y quedé en 499 rucos, bajé a 1'26, y despues me fijé y con el TME estaba haciendo 1'25, jajajaja, me agüevé, apagué y vamonós. Mas tarde le doy con otro...
The Rocketman
Slow AWD Rockets
Mae ya busqué y nada... que raro...Brenes escribió:Mae está raro ahí talvez sea una opción en el juego en las opciones
Brenes escribió:César sí se puede bajar ese 1`25 haga cambios en frenos,downforce, entre otras cosas! Somos 10 en total 3 son de principiantes y 6 de expertos! Expertos anda con tiempos muy parecidos principiantes hay diferencias de 1 seg entre uno y otro pero no están mal
ja ja....denle gas nada mas, mas tarde o mañana despues de medio dia subo el video!!!! saludosBrenes escribió:Jaja diay se me fue y es que estoy escribiendo desde el cel y es un dolor son 7 expertos +3 principiantes =10 Ahora mats estoy más despierto que nunca jaja