Campeonato de invierno · Gran Turismo 4 · FECHA 1

Campeonato on-line de jugadores del GT4
Diego...
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Campeonato de invierno · Gran Turismo 4 · FECHA 1

Mensaje sin leer por Diego... »

Primo ya esta fecha ya es tomada como validad lo que no esta definido es la cantidad de puntos que

corresponde y la fecha limite ya puso VR6 y es este miercoles hasta las 11:59 pm, mas bien quedan 4 dias para

que entre duro ...

Pura vida tuanis...
:conducir: :conducir: :conducir: :conducir:
Rodrigo Vargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rodrigo Vargas »

Pura vida viejos. Como hacen para llegarle a esos tiempos no he podido bajar de 1:11.888
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Otra cosa que tomabamos enc uenta antes es usar carros y pistas que ya salgan de una vez en el juego, osea que no hayan que ganarlos o algo asi, para que la mayor cantidad de foreros puedan jugar...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Los tiempos se hacen en Time Trail con las unicas modificaciones que Time Trail deja vd??

Jugar con el peso, caballaje, caja, control de traccion, llantas (Sporst tires en este caso)

Si es asi y ud le esta dando ahi me estan verguando jajaja...

Tratemos de que sea en Time Trail, asi se vera mas la destresa del piloto que la plata que uno le ha metido al carro...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Si ya vi que definitivamente no le estan dando en Time Trail, la verdad, como consejo, y con la experiencia que hemos tenido con campeonato pasados, lo mejor es Time Trial... Asi se vera cual es el mejor forero y no cual tiene mas plata para meterle carajadas a la nave...

Se deberia de ver algo asi digamos...

Arcade Mode - Time Trial

Para este caso: Original Circuits

Este no es mi mejor tiempo jeje, es nada mas un ejemplode como se ve Time Trial cuando uno acaba de hacer un tiempo.. sale peso, cabalaje,, para mi es la mejor opcion...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Aqui va mi mejor tiempo en 4 vueltas realizadas...
Rodrigo Vargas
4 cilindros
4 cilindros

Pura Vida Roberto, si viejo me parece mucho mejor en Time Trial pero se le esta dando en Gran Turismo Mode con el carro hasta las tet.....s
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Si amigo, en campeonatos anteriores le dabamos en Time Trial... habia campeonatos hasta de 12 fechas, Armando habia conseguido Patrocinadores para premios y demas...

Pienso yo que darle con el carro lleno de Mods compradas nada que ver... Ya que si alguien va empezando el campeonato no va a poder darle, por la unica razon de que no tiene el carro o que no tiene el huevo poara modificarlo, asi que el campeonato seria desigual para todos...

En Time Trial... mismo carro, mismas llantas, mismo HP, mismo peso, etc... a ver quien maneja mas!!!
Diego...
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

A mi tambien me parece time trial seria mas parejo... :conducir: :conducir: :rr:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Ok vamos 3 que nos parece mejor Time Trail... quien mas se apuntaria en Time Trail??? a ver si llegamos a una desicion pronto...
Rodrigo Vargas
4 cilindros
4 cilindros

Ojala se pueda en Time Trial para que sea más parejo
Adjuntos
tiempo.JPG
tiempo.JPG (103.44 KiB) Visto 2400 veces
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Sin foto de momento.

Mensaje sin leer por Rocketman »

1'17.447

Yo prefiero en GT mode, con las modificaciones y seteo que uno quiera. GT4 salió hace ya muchos años, suficiente para que tengan ya créditos, carros, etc. De no tener harina, solo hay que encontrar algun campeonatillo fácil y lo repiten. Yo compré ese Opera S2000 y le metí todo de un solo, ahora hay que setearlo un toque, como 250k con todo y carro, jajaja. Mas tuanis así.

Cuando haga un tiempo decente posteo foto, igual la cámara está en la oficina, así que hoy mameluco.

Race on!

The Rocketman
Very Rusty Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ah, por cierto!!

Las únicas reglas que me parece que hay que dejar claras son:

NO HAMILTON, o sea, siempre tener 2 llantas por lo menos adentro de la pista, si quieren agarrar pianos, sacar medio carro, lo que sea, pero nada de atajos o brincarse partes del circuito.

NO NOS.

Nada mas creo yo...

The Rocketman
Slow Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Claramente...

1'14.987

Clarsh, a puro seteo casi 3 segundotes. Ahora sí, a practicar un toque y a rezarle a San Kazunori Yamauchi que no se pegue este hijuefruta porque ya casi no lo uso y me tira el relojito rojo a cada rato...

The Rocketman
TILT Rockets
Rodrigo Vargas
4 cilindros
4 cilindros

yo creo que hay que nitrar para llegarle al compa del primer tiempo pq ta duro o yo estoy bien lerdo voy a ver si le pego una linga a un cayenne turbo pa llegarles
Diego...
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Eso de no pegar o que las 4 llantas adentro y todo lo demas creo que es un poco duro de controlar si seria

bueno en time trial por que va ser mas competitivo pero me da igual jugar de cualquier modo, y si logicamente

jugando en practica y todo libre hay que usar el nitro para llegar a esos tiempos pero la verdad que escoja el

que gane esta fecha como se va a jugar la otra la otra....

A pero esta fecha tambien que cuente los puntos porque a estado durillo para llegarle a esos tiempos me

gustaria saber la opinion de VR6 y de los BRENES a ver que piensan de todo esto que se a dicho...

Pura vida..... :conducir: :conducir: :conducir: :rr: :rr: :rr: :rr:
Invitado

Mensaje sin leer por Invitado »

Eso de no nitrar o si nitrar esta muy complicado, para fiscalizar estaria mejor jugar en Time Trail :shaking: (el mae muy necio)

Mae Rocketman yo tengo GT4 desde que salio, lo he pasado un par de veces, sin embargo hace poco lo borre y empece de nuevo por chingue... ahora voy como por el 30% del juego, porcentaje que no me permite comprar X carro y meterle X cantidad de huevo, me cagaria en el desarrollo del juego...

Sigo insistiendo, en Time Trail, se puede setear el carro a su placer, pero se limitan caballaje y peso, asi como llantas, ud juega manual o automatico, con control de traccion o sin el, la vd, para mi es la forma mas pareja de jugar!!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Guest escribió:Eso de no nitrar o si nitrar esta muy complicado, para fiscalizar estaria mejor jugar en Time Trail :shaking: (el mae muy necio)

Mae Rocketman yo tengo GT4 desde que salio, lo he pasado un par de veces, sin embargo hace poco lo borre y empece de nuevo por chingue... ahora voy como por el 30% del juego, porcentaje que no me permite comprar X carro y meterle X cantidad de huevo, me cagaria en el desarrollo del juego...

Sigo insistiendo, en Time Trail, se puede setear el carro a su placer, pero se limitan caballaje y peso, asi como llantas, ud juega manual o automatico, con control de traccion o sin el, la vd, para mi es la forma mas pareja de jugar!!
ESTE FUI YO JAJA
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Q yo sepa en time trial lo unico q se le puede hacer es un tune up y ya!!! En cambio en gt mode de todo se le puede sacar frenos,caja,etc.!!!! Ademas solo faltan 4 dias para terminar el campeonato y cambiar el formato ahora, me parece raro ya q muchos ya hemos logrado tiempos bajos y asi fue como VR6 lo estableció!!! Es mejor esperase a la proxima fecha para utilizar el time trial q me parece algo inutil ya q la idea de este campeonato era aplicar los conocimientos para setear el carro como uno le plazca para ganarle el tiempo a los demas!!! Como se hace en la vida real!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

En fin me gustaria mas GT Mode!!!! porque uno se esfuerza mas para setear el carro y uno se pega unos cuantos dolores de cabeza ya q si algo no sirve tiene q volver a empezar!!! Pero si fuera el caso de jugar en time trial para divertirse aunque sea mas facil para uno porque no tiene q setearlo yo jugaria!!! Aunque repito no me gusta el modo de juego (Time Trial) ya q no es el carro de uno y no lo podemos setear!!!! :rr:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

1:12:255

Estoy hecho una perra....hace un tiempo termine GT4 y tenia un año de jugar GT3 y pasar de aguevazo a GT4 otra vez es un toke dificil!!!!!!!!!

:conducir:
...!
Diego...
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Aqui voy con este tiempo.... :conducir: :rr:
Adjuntos
Campeonato GT4 027.jpg
Campeonato GT4 027.jpg (38.17 KiB) Visto 2331 veces
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

O se rompe el palo o se raja el c...

Jajaja, si no. Va a pasar un rato para ponernos de acuerdo.

Yo tambén prefiero darle en GT mode por lo mismo, uno setea los carros, le da con los que uno tiene en su garaje, setea, con tantas variables que tiene el juego y tantas opciones, que bostezo darle con los carros stock. Lo tuanis es darle con los carros que uno hace, en los que ha invertido tiempo y plata (jaja, quien nos oye somos el club de amigos del Sultán de Brunei...)

Con lo de no salirse de la pista, pues si es obvio que no podemos controlar eso, pero es basado en sistema de honor y porque tampoco tiene gracia pasar recto en las chicanes, por eso dije que por lo menos dos llantas en la pista en todo momento, y guardar los replays. Yo acabo de borrar un tanate de replays de hace como 2 años cuando empezabamos a darle campeonatillos aquí en MM.

Y bueno, la verdad es que si le vamos a dar con modificaciones, y quieren nitro, pues la vara es nitrando, y bienvenido el NOS!!! Así voy a bajar unos cuantos segundos facilito, jajajaja...

Otra es, que sean dos campeonatos, entonces uno postea el tiempo y pone STOCK si le dió en time trial, o HLM si le dió modificando el traste. O votamos. Yo sinceramente la vez pasada me aguevé de darle stock en time trial.

The Rocketman
Video Rockets
Diego...
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Voy a poner esta tabla por el momento si me equivoco ahi me corrigen seria bueno que alguno llevara las

tablas y los puntos para mayor control.... :rr: :rr:

1. LD BRENES: 1:09.397

2. DIEGO: 1:09.663

3. BRENES: 1:09.685

4. RODRIGO VARGAS: 1:11.140

5. VR6: 1:11.987

Estos tiempos son por el momento todavia hay tiempo para mejorarlos hasta el miercoles 24 de setiembre

hasta las 11:59 pm.... :conducir: :conducir:

Si estoy equivocado me crorrigen y escojamos quien va llevar la tabla y los puntos pura vida.....
Diego...
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

+1 en GT mode.... :conducir:

Yo tambien quiero jugar con el garaje de uno eso es lo bonito y para lo que uno arma los carros.....

Hagamos la votacion a ver como hacemos la segunda fecha... :rr: :smurf:
Responder

Volver a “Campeonato GT4”