Campeonato No.3 GT4 Fecha #2
Yo estoy gacho de tiempo este finde, vamos a ver como me va.
La curva al final de la cuesta es una matazon, hay que tener un poco de suerte sino te vas de frente y mamaste.
Yo Anoche mejore 0.002 decimas, osea, estoy lactando. No se porque se ve tantas veces el carro. Probe a darle con el control y no baje de 1:25, así que volvi al volante.
Ahi el lunes vemos como nos termino de ir.
Feliz fin de semana a todos.
La curva al final de la cuesta es una matazon, hay que tener un poco de suerte sino te vas de frente y mamaste.
Yo Anoche mejore 0.002 decimas, osea, estoy lactando. No se porque se ve tantas veces el carro. Probe a darle con el control y no baje de 1:25, así que volvi al volante.
Ahi el lunes vemos como nos termino de ir.
Feliz fin de semana a todos.
-
- 4 cilindros turbo
Vale que estaba durisimo, no duraste ni una hora.Osito Jr escribió:1.21.102
llegar a 1.19 esta durisimo!!!
salu2
Sera calentura el osito jr.
Yo lamentablemente no creo tener chance de postear un mejor tiempo
El osito no más de entrada ya estaba haciendo el mismo tiempo que yo, voy a tener que tomar clases a ver si prospero para las siguientes fechas.
jajajajjaa :twisted: :twisted: :twisted:chapucr escribió:Vale que estaba durisimo, no duraste ni una hora.Osito Jr escribió:1.21.102
llegar a 1.19 esta durisimo!!!
salu2
Sera calentura el osito jr.
Yo lamentablemente no creo tener chance de postear un mejor tiempo
El osito no más de entrada ya estaba haciendo el mismo tiempo que yo, voy a tener que tomar clases a ver si prospero para las siguientes fechas.
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
jajaaj a las 11.59 exacto!!!
me parece q el q no pone foto se penaliza con un lugar nada mas, xq excluirlo de la fecho no tiene sentido ya q hay personas q no pueden x alguna razon poner foto.... osea si no tiene a disposicionuna camara ya no puede jugar.... me parece q se debe penalizar con una poscion nada mas
q dicen???
salu2
me parece q el q no pone foto se penaliza con un lugar nada mas, xq excluirlo de la fecho no tiene sentido ya q hay personas q no pueden x alguna razon poner foto.... osea si no tiene a disposicionuna camara ya no puede jugar.... me parece q se debe penalizar con una poscion nada mas
q dicen???
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
-