Campeonato Nº3 - GT4 - Fecha # 1
Que madre con ustedes.
Yo contento que ya habia llegado a los 1:06.
Se que puedo mejorar al menos medio segundo de las pifias que he tenido, ya con eso llego a los 1:05.
El fin de semana le voy a poner para ver que tanto puedo mejorar.
Y como dice vwvortex:
Yo contento que ya habia llegado a los 1:06.
Se que puedo mejorar al menos medio segundo de las pifias que he tenido, ya con eso llego a los 1:05.
El fin de semana le voy a poner para ver que tanto puedo mejorar.
Y como dice vwvortex:
un poco menos...... 1:05´s bajos son posibles, el que haga 1:04´s gana
1.06.472
mejorando pero no me gusta mucho esta pista jejejej kien fue el q propuso??
aahhh jejej fui yo...
salu2
mejorando pero no me gusta mucho esta pista jejejej kien fue el q propuso??

aahhh jejej fui yo...

salu2

Última edición por Osito Jr el 12 Oct 2006 18:53, editado 1 vez en total.
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
TABLA EN LA SIGUIENTE PAGINA
Última edición por Porche el 16 Oct 2006 10:26, editado 3 veces en total.
Re: Campeonato Nº3 - GT4 - Fecha # 1
Mae Porche, yo tenia entendido que esta fecha era hasta la otra semana.Porche escribió:como dice...
Carro: Honda NSX Takata
Pista: Deep Forest
Mods: Todo lo posible en el Quick Tune-Up
Cierra el Jueves 19 a las 11:59pm
Pd: Todo el campeonato se va a jugar en Arcade Mode-Time Trial
Por lo mismo no me preocupe en postear anoche mi tiempo, por que a las 11:30 pm ya lo habia hecho.
Igual de mi parte no hay mayor problema, si es del caso definimos una nueva pista de aqui a la otra semana.
Saludos.
Fue el Osito Jr el que hizo 1.04.263
Ese tiempo ya esta rayando en la perfección.
Yo solo tengo 2 lugares de la pista en los que se que todavia puedo mejorar un poquito pero no se si me alcanza para llegar a ese tiempo.
Igual vamos a ver que nos depara el fin de semana, ya habemos varios con tiempos alrededor de 1:05, solo nos queda mejorar.
Ese tiempo ya esta rayando en la perfección.
Yo solo tengo 2 lugares de la pista en los que se que todavia puedo mejorar un poquito pero no se si me alcanza para llegar a ese tiempo.
Igual vamos a ver que nos depara el fin de semana, ya habemos varios con tiempos alrededor de 1:05, solo nos queda mejorar.
mae no entiendo si es hasta la otra semana ayer fue jueves 12 y se cierra el jueves 19.... enotces puede postear su tiempo, si dice eso por lo d la tabla de posciciones es q se actualiza cada semana ppero la fecha no ha terminado, alguien puede venir y poner un 1.03.xxx y se actualizarial a tabla e iria con 10 Pts MOMENTANEOS hasta q sea jueves 19....chapucr escribió:Mae Porche, yo tenia entendido que esta fecha era hasta la otra semana.Porche escribió:como dice...
Carro: Honda NSX Takata
Pista: Deep Forest
Mods: Todo lo posible en el Quick Tune-Up
Cierra el Jueves 19 a las 11:59pm
Pd: Todo el campeonato se va a jugar en Arcade Mode-Time Trial
Por lo mismo no me preocupe en postear anoche mi tiempo, por que a las 11:30 pm ya lo habia hecho.
Igual de mi parte no hay mayor problema, si es del caso definimos una nueva pista de aqui a la otra semana.
Saludos.
La pista no esq no me gusta pero no es de mis favoritas, no la odio nada mas prefiero otras

jaja porche esta bno el pique!!! mae y la tabla esta muy bna!!!
ese tiempo se puede mejorar, xq ayer de las como 150 vueltas q di, 10 en los dos pimeros sectores le iba ganando al ghost x .300 solo q en la ultima curva lo perdia

salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
Temina el Jueves 19 y se empieza en otra pista cuando el gandor de esta (creo q asi lo vamos a ahcer...) decida q pista y carro usartavillo escribió:nada mas para saber cuando termina esta? y empezamos en otra pista, por fin le voy a sacar el jugo a este juego que para jugar solo estan ahuevado, pero bueno hoy y mañana le pongo para pegarmele a esos de 1.04.283 porque me estan metiendo medio segundo por vuelta
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
asi es... la tabla se actualiza como 2 o 3 veces por dia...Osito Jr escribió:mae no entiendo si es hasta la otra semana ayer fue jueves 12 y se cierra el jueves 19.... enotces puede postear su tiempo, si dice eso por lo d la tabla de posciciones es q se actualiza cada semana ppero la fecha no ha terminado, alguien puede venir y poner un 1.03.xxx y se actualizarial a tabla e iria con 10 Pts MOMENTANEOS hasta q sea jueves 19....
La pista no esq no me gusta pero no es de mis favoritas, no la odio nada mas prefiero otras![]()
jaja porche esta bno el pique!!! mae y la tabla esta muy bna!!!
ese tiempo se puede mejorar, xq ayer de las como 150 vueltas q di, 10 en los dos pimeros sectores le iba ganando al ghost x .300 solo q en la ultima curva lo perdia![]()
....a seguir intentando! :twisted:
salu2
Osito, igual me pasa a mi, pero a mi lo que me come es la salida de la cuerva amplia (que es como una U)... el carro no se porque como que me recoge una marca y d inmediato la vuelve a subir... a veces me acuerdo del R2 y no me va tan mal, pero cuando me acuerdo me salga en la penultima curva y ZAS!!!!
Es una pista de mucho cuidado pero tampoco esta muy dificil...
Por cierto... me gustaria saber la edad de la gente que esta jugando... solo como para imaginame a la gente...
Osito Jr. -14
Porche. -16