1.50.396
salu2

Pd: uno saltandose la pista en la ultima cuerva hace como 1.43 jejeje
mae pero si le puede dar time trial creo... una ves le estaba dando un championship en carreer mode y le puse exit, no abandon race sino exit.. y queda el campeonato como lo deje pero eso si no podia correr otro evento en carrer mode(o como se llame) pero yo creo q si se le puede dar en time trail...Porche escribió:maes q madre... voy a tener que darle hasta el ultimo dia.. .jeje quien me tiene de *** poniendo me darle el Formula GT ojo en Series...
Rocketman escribió:1'49"980
No pude...
The Rocketman
Rockets on the edge
Mae si, ahora me puse a ver fechas del anio pasado y habia un monton de gente mas...(Impreza, Nighttaveler, Mau989, Joe, chepe, FernandoJ, etc)chapucr escribió:Que paso con los fiebres de esto?
Sera que ya todos se pasaron a practicar TOCA?
Osito Jr escribió:Mae si, ahora me puse a ver fechas del anio pasado y habia un monton de gente mas...(Impreza, Nighttaveler, Mau989, Joe, chepe, FernandoJ, etc)chapucr escribió:Que paso con los fiebres de esto?
Sera que ya todos se pasaron a practicar TOCA?
Q se hicieron???Vuelvan!!
salu2
Por lo menos ya sebemos que somo 3 los fieles a GT4...Luis Diego A escribió:sinceramente demasiada tallada la u... ahi puse un tiempo en un toque q me escape a darle... pero GT4 de x vida.... Toca... es bueno... pero no...
jajjaja eso eso!!!Luis Diego A escribió:mestraña!!!! jejeje
maes y entonces que?? ya esta vara termino?? empezamos uno nuevo?? nos reunimos a matarnos!!!???
hagamos algo