Mae excelente tiempo apesar del caballaje...este si me asusto...!ruiz escribió:Este fue el mejor tiempo que pude hacer.
Hoy tengo que hacer algo...si no me lleva

Mae excelente tiempo apesar del caballaje...este si me asusto...!ruiz escribió:Este fue el mejor tiempo que pude hacer.
Q yo sepa no hay ningun problema o si? xq tiene algo en especial?CELICA3SGE escribió:Ah mae...me bajo el tiempo...y no pude bajar el tiempo mio con los carros que tengo...!!!!
Pregunta curiosa:
¿Se puede jugar con los concetps?
No no...pa' salir de la duda...no mas!Brenes escribió:Q yo sepa no hay ningun problema o si? xq tiene algo en especial?CELICA3SGE escribió:Ah mae...me bajo el tiempo...y no pude bajar el tiempo mio con los carros que tengo...!!!!
Pregunta curiosa:
¿Se puede jugar con los concetps?
Auuuuuchhhhhhh q dolor de tiempo jajajaj!!!!!!!MANFRED VALVERDE. escribió:Ya mejore un poco mas el carro le di un ratillo mas.
Jueeeeeeeeeeeeeeee...mae...ese tiempo es digno de ver la repeticion !!!MANFRED VALVERDE. escribió:Ya mejore un poco mas el carro le di un ratillo mas.
Brenes escribió:Pista: Special Stage Route 5
Tracción: FR
Máximo de horse power: 450HP
Modo: Gran Turismo
Se permite el uso de downforce
Solo carros originales o conceptos NO RACING!!! ni tuner, ni racing
NO SE PERMITE EL USO DEL NOS
Respetar el trazado del circuito
Se usará el mismo método de comprobación
FECHA LIMITE: Sabado 28 de Marzo hasta las 10PM
Y lo mas importante seamos honestos no estamos apostando ni una casa ni nuestro carro solo por diversión...
Jejeje le llegue!!!!ruiz escribió:Aquí está este tiempo, a vers si le llegan.
Uyyy mae...yo venia contento porque le baje el tiempo a ese mae...diay si...ya van 2 veces que me patea el tiempo jajajaja...!Brenes escribió:Jejeje le llegue!!!!ruiz escribió:Aquí está este tiempo, a vers si le llegan.Y es para ir metiendo sustos!!!!!!!!
![]()
Diay pongo yo la fecha???Brenes escribió:Di mae yo por mi parte ya no puedo jugar mas xq no estoy en CR y no me lleve el Play pero talvez para la proxima si le llegue!!!!!!!!
Di dele mande!!!!CELICA3SGE escribió:Diay pongo yo la fecha???Brenes escribió:Di mae yo por mi parte ya no puedo jugar mas xq no estoy en CR y no me lleve el Play pero talvez para la proxima si le llegue!!!!!!!!
Al aparecer gané!!!