Pura vida a todos!Führer_Edward_GTR escribió:Felicidades al Ganador, para la próxima no habrá piedad!!!
Buajajajaja!![]()
![]()
![]()
![]()
Asi, es! Ojalá que para el Próximo podamos participar más en las diferentes fechas y hasta se integren más personas al campeonato.CELICA3SGE escribió:Pura vida a todos!Führer_Edward_GTR escribió:Felicidades al Ganador, para la próxima no habrá piedad!!!
Buajajajaja!![]()
![]()
![]()
![]()
Como quien dice no tengo nada que hacer jajajajaja...!!!
Pero tengo que reconocer que hay gente que si hubiera jugado todas la fechas se hubiera ido muuuuuuy alto en los puntos y uno de ellos es usted mae, pero bueno, la ciencia era participar en todas las fechas...cierto?...y la FIA es muy clara en esos aspectos jejejejejeje!!!!
...Nos vemos en el otro campeonato (si es que se hace)...dicen que va a estar pichu'o!!!
Si ojala, ya a partir de este fin de comienzo a organizarlo de nuevo!!!!!!!!Führer_Edward_GTR escribió:Asi, es! Ojalá que para el Próximo podamos participar más en las diferentes fechas y hasta se integren más personas al campeonato.CELICA3SGE escribió:Pura vida a todos!Führer_Edward_GTR escribió:Felicidades al Ganador, para la próxima no habrá piedad!!!
Buajajajaja!![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tengo que reconocer que hay gente que si hubiera jugado todas la fechas se hubiera ido muuuuuuy alto en los puntos y uno de ellos es usted mae, pero bueno, la ciencia era participar en todas las fechas...cierto?...y la FIA es muy clara en esos aspectos jejejejejeje!!!!
...Nos vemos en el otro campeonato (si es que se hace)...dicen que va a estar pichu'o!!!
Congratulations!
![]()
Führer_Edward_GTR escribió:Felicidades al Ganador, para la próxima no habrá piedad!!!
Buajajajaja!![]()
![]()
![]()
![]()
Claro q se va hacer!!!!!!!!! Y espero q con algunos cambios espero q este mejor!!!!!!!!CELICA3SGE escribió:Pura vida a todos!Führer_Edward_GTR escribió:Felicidades al Ganador, para la próxima no habrá piedad!!!
Buajajajaja!![]()
![]()
![]()
![]()