!!!!!!NUEVO FORMATO PARA CAMPEONATO DE GT4!!!!
!!!!!!NUEVO FORMATO PARA CAMPEONATO DE GT4!!!!
Formato Campeonato GT4
El nuevo campeonato contara con 10 fechas en total, q estará organizada en una tabla ( Abajo se pone un ejemplo de la tabla) , y estará conformado por los siguientes aspectos:
Como siempre no se permitira NOS en ningun momento del campeonato!!
Se tiene q respetar el trazado del circuito
Pistas: Por ser un campeonato se establecerá una pista para cada fecha.
Restricciones: En cada fecha, se cambiara algunos accesorios de los carros ya sea llantas, que el motor este completamente Stock pero los elementos ya sea suspensión, TCS y otros estén a su máximo grado de modificación.
Tipo de carros: Como novedad para este campeonato con respecto a los retos que hemos estado realizando integraremos los carros Racing y Tunner´s además de los Originales.
Tipo de tracción: Como se ha hecho en otros retos fecha tras fecha cambiaremos de FR, MR, FF Y 4WD.
HP Regulados: Todas la fechas sin excepción los carros irán regulados a un máximo en donde se tiene q respetar completamente. (Habrá 2 fechas donde siempre se escogerá un carro fijo para todos los participantes estas fechas su motor será completamente Stock).
Otras 2 competencias serán completamente libres de escogencia, al ganador de la fecha anterior a la libre. (Se aclara el libre como: Podrá escoger el carro q quiera, con la tracción deseada y Hp regulado)
El sistema de puntaje será de esta forma:
PTS
1 Lugar 10
2 Lugar 8
3 Lugar 6
4 Lugar 5
5 Lugar 4
6 Lugar 3
7 Lugar 2
8 Lugar 1
Las posiciones por debajo a 8º lugar ganaran 1pt.
Otra novedad para estos campeonatos serán las 3 pruebas de 400m, 1000m y Las Vegas q se establecerán cada fecha, cambiando respectivamente. El propósito de estas pruebas será desafiar el tiempo en las pruebas antes mencionadas para ganar puntos extras. La persona con el mejor tiempo de esta prueba se le sumara 2PTS a la tabla general de puntos.
Prueba 400m:
Tendra Traccion y Hp definidos (Diferentes cada fecha)
Prueba 1000m:
Al igual q la prueba de 400m tendra traccion y hp definidos (Diferentes cada fecha)
Prueba Las Vegas:
Recuerden q se utilizará el mismo metodo de comprobación, sin foto el tiempo no será aceptado
Por ultimo estando de acuerdo con el anterior formato yo personalmente pondría la tabla donde estará el primer campeonato de GT4 con este formato. Abajo encontrara un ejemplo de la tabla.
• Este campo se establecerá para q el participantes sepan q el carro va ser de libre escogencia o el ganador de la fecha anterior escoja su propio carro pero este carro tendrá q ser usado por todos los participantes sin excepción.
Pd: Alguna duda nada mas me dicen, alguna sugerencia o cambio, y si les parece el Viernes pongo el campeonato!! Para todos los interesados vean este formato y si tienen algo q proponer para realizar algun cambio estara 2 dias en discusion para salir el Viernes
El nuevo campeonato contara con 10 fechas en total, q estará organizada en una tabla ( Abajo se pone un ejemplo de la tabla) , y estará conformado por los siguientes aspectos:
Como siempre no se permitira NOS en ningun momento del campeonato!!
Se tiene q respetar el trazado del circuito
Pistas: Por ser un campeonato se establecerá una pista para cada fecha.
Restricciones: En cada fecha, se cambiara algunos accesorios de los carros ya sea llantas, que el motor este completamente Stock pero los elementos ya sea suspensión, TCS y otros estén a su máximo grado de modificación.
Tipo de carros: Como novedad para este campeonato con respecto a los retos que hemos estado realizando integraremos los carros Racing y Tunner´s además de los Originales.
Tipo de tracción: Como se ha hecho en otros retos fecha tras fecha cambiaremos de FR, MR, FF Y 4WD.
HP Regulados: Todas la fechas sin excepción los carros irán regulados a un máximo en donde se tiene q respetar completamente. (Habrá 2 fechas donde siempre se escogerá un carro fijo para todos los participantes estas fechas su motor será completamente Stock).
Otras 2 competencias serán completamente libres de escogencia, al ganador de la fecha anterior a la libre. (Se aclara el libre como: Podrá escoger el carro q quiera, con la tracción deseada y Hp regulado)
El sistema de puntaje será de esta forma:
PTS
1 Lugar 10
2 Lugar 8
3 Lugar 6
4 Lugar 5
5 Lugar 4
6 Lugar 3
7 Lugar 2
8 Lugar 1
Las posiciones por debajo a 8º lugar ganaran 1pt.
Otra novedad para estos campeonatos serán las 3 pruebas de 400m, 1000m y Las Vegas q se establecerán cada fecha, cambiando respectivamente. El propósito de estas pruebas será desafiar el tiempo en las pruebas antes mencionadas para ganar puntos extras. La persona con el mejor tiempo de esta prueba se le sumara 2PTS a la tabla general de puntos.
Prueba 400m:
Prueba 1000m:
Al igual q la prueba de 400m tendra traccion y hp definidos (Diferentes cada fecha)
Prueba Las Vegas:
Recuerden q se utilizará el mismo metodo de comprobación, sin foto el tiempo no será aceptado
Por ultimo estando de acuerdo con el anterior formato yo personalmente pondría la tabla donde estará el primer campeonato de GT4 con este formato. Abajo encontrara un ejemplo de la tabla.
• Este campo se establecerá para q el participantes sepan q el carro va ser de libre escogencia o el ganador de la fecha anterior escoja su propio carro pero este carro tendrá q ser usado por todos los participantes sin excepción.
Pd: Alguna duda nada mas me dicen, alguna sugerencia o cambio, y si les parece el Viernes pongo el campeonato!! Para todos los interesados vean este formato y si tienen algo q proponer para realizar algun cambio estara 2 dias en discusion para salir el Viernes
- Adjuntos
-
- Dibujo.JPG (17.59 KiB) Visto 4961 veces
Última edición por Brenes el 21 Abr 2009 17:19, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Re: !!!!!!NUEVO FORMATO PARA CAMPEONATO DE GT4!!!!
Mae las pistas de cada fecha se van a establecer de una vez o cuando termine una fecha se anunciara donde se hara la proxima...?
Yo kiero apuntarme
Yo kiero apuntarme

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
OscarF21 escribió:Mae las pistas de cada fecha se van a establecer de una vez o cuando termine una fecha se anunciara donde se hara la proxima...?
Yo kiero apuntarme
Mae se de estableceran de una vez el ganador del campeonato o de las 10 fechas pondra el siguiente campeonato con todo lo q quiera cambiarle al base q voy a realizar!!!!!! VAMOS GENTE A JUGAR SE HA DICHO!!!!!!!

Ah ok esta buenisimo...

Eso espero!!!!!!!!OscarF21 escribió:Ah ok esta buenisimo...
Mas dudas, algo para integrar?????

Ya tengo la pista para la primera fecha, muy comentada en estos ultimos dias!!!!!!!!!

Segun me comentaba Nito 37 en otro foro hay participantes principiantes los cuales no tienen ningun conocimiento en lo q es modificar el setting de los carros!!!! Con base a esto q les parece si hacemos una Clase A o Clase B donde por ejemplo la clase A sea para los q tenemos mas conocimiento en el setting y la clase B los cuales no tienen ningun conocimiento!!! Los participantes se pueden dividir con una carrera antes del campeonato, para definir con los tiempos relizados a cual clase tendrian q estar ubicados y q puedan competir con sus respectivos rivales de acuerdo a su tiempo. De igual forma las 2 clases estarian corriendo el mismo campeonato solo q estan esas 2 clases para q puedan concursar los principiantes y nosotros no seamos tan gorreros con ellos!!!!!! Q les parece!!!!!!
Brenes escribió:Segun me comentaba Nito 37 en otro foro hay participantes principiantes los cuales no tienen ningun conocimiento en lo q es modificar el setting de los carros!!!! Con base a esto q les parece si hacemos una Clase A o Clase B donde por ejemplo la clase A sea para los q tenemos mas conocimiento en el setting y la clase B los cuales no tienen ningun conocimiento!!! Los participantes se pueden dividir con una carrera antes del campeonato, para definir con los tiempos relizados a cual clase tendrian q estar ubicados y q puedan competir con sus respectivos rivales de acuerdo a su tiempo. De igual forma las 2 clases estarian corriendo el mismo campeonato solo q estan esas 2 clases para q puedan concursar los principiantes y nosotros no seamos tan gorreros con ellos!!!!!! Q les parece!!!!!!
mae me parec exelente este formato q tiene d campeonato felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡

nito 37 escribió:Brenes escribió:Segun me comentaba Nito 37 en otro foro hay participantes principiantes los cuales no tienen ningun conocimiento en lo q es modificar el setting de los carros!!!! Con base a esto q les parece si hacemos una Clase A o Clase B donde por ejemplo la clase A sea para los q tenemos mas conocimiento en el setting y la clase B los cuales no tienen ningun conocimiento!!! Los participantes se pueden dividir con una carrera antes del campeonato, para definir con los tiempos relizados a cual clase tendrian q estar ubicados y q puedan competir con sus respectivos rivales de acuerdo a su tiempo. De igual forma las 2 clases estarian corriendo el mismo campeonato solo q estan esas 2 clases para q puedan concursar los principiantes y nosotros no seamos tan gorreros con ellos!!!!!! Q les parece!!!!!!
mae me parec exelente este formato q tiene d campeonato felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
mae y lo unico q me incomoda un poco es lo d q la fecha va a ser con un UNICO CARRO lo caul pienso q se podria modificar por q hay veses q a uno le pasa q hay un carro al q no c acopla bien pero a otro si, obiamente basado en los hp traccion etc.... pro mae igual el formato esta exelente ¡¡¡¡¡¡
Mae Pura Vida!!! ok a ver si entendi!!!! Aqui aclaro un poco, si aun asi no aclara su sugerencia me lo vuelve a decir!!!
De las 10 fechas habran 6 fechas en donde la escogencia del carro sera de libre escogencia regulados por la traccion, Hp y las restricciones, y otras 4 fechas seran con carro fijos.
Q quiere decir con fijos, por ejemplo el ganador de la fecha anterior a la cual se va correr escogera un carro para q todos los participantes usen, incluyendo a él mismo, esto para q todos usemos el mismo carro para q demostremos quien es el mejor demostrando una superioridad ante los otros con nuestro propio manejo, es decir, sera como una Copa Yaris, todos contaran con los mismos carros, Hp, restriccion por igual, y lo unico q va a diferenciar va ser el manejo del participante!!!
Me parece excelente la idea del formato para el campeonato.
Listo para empezar a darle.
Listo para empezar a darle.
Esta buenisimo...

Ok pura vida hoy termino todo!!!!!! Entonces recuerden q primero vamos a hacer la prueba para dividirlos en clases A Y B entonces, hoy pongo la carrera para q todos hagan sus mejores tiempos y se ubiquen en cada clase, despues de dividirlos comenzamos el campeonato con las pruebas de 400m, 1000m o Las Vegas para ver quien se gana los puntos extras y por ultimo la competencia en el circuito!!!!!

Brenes escribió:nito 37 escribió:Brenes escribió:Segun me comentaba Nito 37 en otro foro hay participantes principiantes los cuales no tienen ningun conocimiento en lo q es modificar el setting de los carros!!!! Con base a esto q les parece si hacemos una Clase A o Clase B donde por ejemplo la clase A sea para los q tenemos mas conocimiento en el setting y la clase B los cuales no tienen ningun conocimiento!!! Los participantes se pueden dividir con una carrera antes del campeonato, para definir con los tiempos relizados a cual clase tendrian q estar ubicados y q puedan competir con sus respectivos rivales de acuerdo a su tiempo. De igual forma las 2 clases estarian corriendo el mismo campeonato solo q estan esas 2 clases para q puedan concursar los principiantes y nosotros no seamos tan gorreros con ellos!!!!!! Q les parece!!!!!!
mae me parec exelente este formato q tiene d campeonato felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
mae y lo unico q me incomoda un poco es lo d q la fecha va a ser con un UNICO CARRO lo caul pienso q se podria modificar por q hay veses q a uno le pasa q hay un carro al q no c acopla bien pero a otro si, obiamente basado en los hp traccion etc.... pro mae igual el formato esta exelente ¡¡¡¡¡¡
Mae Pura Vida!!! ok a ver si entendi!!!! Aqui aclaro un poco, si aun asi no aclara su sugerencia me lo vuelve a decir!!!
De las 10 fechas habran 6 fechas en donde la escogencia del carro sera de libre escogencia regulados por la traccion, Hp y las restricciones, y otras 4 fechas seran con carro fijos.
Q quiere decir con fijos, por ejemplo el ganador de la fecha anterior a la cual se va correr escogera un carro para q todos los participantes usen, incluyendo a él mismo, esto para q todos usemos el mismo carro para q demostremos quien es el mejor demostrando una superioridad ante los otros con nuestro propio manejo, es decir, sera como una Copa Yaris, todos contaran con los mismos carros, Hp, restriccion por igual, y lo unico q va a diferenciar va ser el manejo del participante!!!
exelente brenes¡¡¡¡ ya lo entendi a la perfeccion

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Brenes, muy buen formato y muy buena iniciativa mae...!!!!
...!
Pura Vida mae ojala muchas personas participen!!!!!!!!!!CELICA3SGE escribió:Brenes, muy buen formato y muy buena iniciativa mae...!!!!

Brenes escribió:Pura Vida mae ojala muchas personas participen!!!!!!!!!!CELICA3SGE escribió:Brenes, muy buen formato y muy buena iniciativa mae...!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maes todos reguemos la bola¡¡¡¡ haber si c arma en GRANDE

nito 37 escribió:Brenes escribió:Pura Vida mae ojala muchas personas participen!!!!!!!!!!CELICA3SGE escribió:Brenes, muy buen formato y muy buena iniciativa mae...!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maes todos reguemos la bola¡¡¡¡ haber si c arma en GRANDE
Dios y toda la gente lo oiga!!!!!!!!!!

- Rodrigo Vargas
- 4 cilindros
Pura vida brenes me parece muy bien el formato del campeonato.