reto de gt4, quien se apunta
- Rodrigo Vargas
- 4 cilindros
Re: reto de gt4, quien se apunta
Pura vida. Le di unas vueltas con un M3 GTR sin setearlo los tiempos que andaba haciendo son de 1 04 297 que me imagino que tan lentos. Alguno que me ayude con el seteo de este carro o con los valores que tengo que jugar pa setear cualquier carro pq ni idea o alguna página donde pueda ver información.
- Rodrigo Vargas
- 4 cilindros
traveseando el downforce pero igual cualquier ayuda pura vida
- Adjuntos
-
- Tiempo...JPG (57.5 KiB) Visto 3875 veces
-
- Tiempo..JPG (82.94 KiB) Visto 3875 veces
Pura vida mae!!!! Hasta q llegue!!!!!! Bno ya estoy dandole me esta costando mucho setear este carro no se si sera por el viaje pero ya tengo unos tiempos bastande bnos pero con costos le estoy llegando a Rodrigo jeje pero ahi voy!!!! Poco a poco a poco!!!!CELICA3SGE escribió:Pista: High Speed Ring
Tracción: FR
Máximo de horse power: 600HP
Modo: Gran Turismo
Se permite el uso de downforce
Solo carros originales o conceptos NO RACING!!! ni tuner, ni racing
NO SE PERMITE EL USO DEL NOS
Respetar el trazado del circuito
Se usará el mismo método de comprobación
FECHA LIMITE: Martes 14 de Abril hasta las 10PM
Y lo mas importante seamos honestos no estamos apostando ni una casa ni nuestro carro solo por diversión...
Nota: puse esa fecha limite tomendo en cuenta la semana santa ya que unos no tenemos internet en la casa y dandole chance a Brenes a que llegue!!!!

Última edición por Brenes el 05 Abr 2009 22:36, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Rodrigo Vargas escribió:Pura vida. Le di unas vueltas con un M3 GTR sin setearlo los tiempos que andaba haciendo son de 1 04 297 que me imagino que tan lentos. Alguno que me ayude con el seteo de este carro o con los valores que tengo que jugar pa setear cualquier carro pq ni idea o alguna página donde pueda ver información.
Mae yo no he seteado BMW`s o Carros europeos solo Japoneses y ahora q tengo un Europeo me a costado un mundo llegarle a un bn seteo asi q no puedo ayudarlo!!! Yo estaba intentando con los ajustes q hacia con los carros anteriores pero mas bien me suben los tiempos asi q vamos a ver q pasa!!!!!
- Rodrigo Vargas
- 4 cilindros
Pura vida Brenes mañana sigo tratando en la noche sino cambio de carro.
Aqui voy!!!!!!!!!
- Adjuntos
-
- DSC03129.JPG (128.74 KiB) Visto 3868 veces
-
- DSC03143.JPG (134 KiB) Visto 3868 veces
-
- IMG0002a.jpg (70.09 KiB) Visto 3864 veces
- Rodrigo Vargas
- 4 cilindros
no se que hacerle a ese BMW pero ahi voy
- Adjuntos
-
- tiempo.JPG (72.95 KiB) Visto 3861 veces
- Rodrigo Vargas
- 4 cilindros
Cambie de nave. Mañana sigo traveseandola a ver si le saco algo más.
- Adjuntos
-
- T1..JPG (54.18 KiB) Visto 3852 veces
-
- T3.JPG (82.49 KiB) Visto 3853 veces
-
- T2.JPG (80.21 KiB) Visto 3853 veces
Este lo tenía olvidado en el garage y resultó ser bastante bueno para el reto.
- Adjuntos
-
- Series1.jpg (222.22 KiB) Visto 3848 veces
-
- IMG_0043.JPG (195.24 KiB) Visto 3846 veces
-
- IMG_0041.JPG (226.83 KiB) Visto 3848 veces
- Rodrigo Vargas
- 4 cilindros
Pura vida Ruiz ta volando ese Shelby
Voy con otro tiempo como me costo!!!!!! El Aston Martin anterior como me dio problemas y problemas pero aqui esta!!!!
- Adjuntos
-
- IMG0004.JPG (72.17 KiB) Visto 3819 veces
-
- DSC03158.JPG (134.2 KiB) Visto 3819 veces
-
- DSC03155.JPG (133.07 KiB) Visto 3819 veces
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Hey muy buenos tiempos, voy a traer los mios mañana...!
Tuanis!!!!!!
Tuanis!!!!!!
...!
Mae no me asuste!!!!!!!!CELICA3SGE escribió:Hey muy buenos tiempos, voy a traer los mios mañana...!
Tuanis!!!!!!

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Jajajaja tuve un problema y no pude probar mas que 3 carros, este fue mi mejor tiempo...la verdad, quede mordidoBrenes escribió:Mae no me asuste!!!!!!!!CELICA3SGE escribió:Hey muy buenos tiempos, voy a traer los mios mañana...!
Tuanis!!!!!!![]()

...!
Maes quiero hacer un alto temporal a los retos de gt4 para ver si podemos organizarnos más!!
1) Vemos muy poca participación
2) Quiero q entre todos(aunque sean principiantes o expertos), opinen de un nuevo formato q sea diferente y atractivo para q mas gente juegue!!!
3) Ojala pudieramos conseguir gente de otros paises para ampliar la lista de participantes
Q dias prefieren q se realicen los campeonatos?
Como prefieren jugar? Escogiendo cualquier carro o imponiendo el carro para la fecha!
Se deberian integrar los carros Racing?
Establecer un setting diferente cada fecha!!!
Q cambios sugieren uds q le podriamos dar a este nuevo campeonato de GT4!!!
1) Vemos muy poca participación
2) Quiero q entre todos(aunque sean principiantes o expertos), opinen de un nuevo formato q sea diferente y atractivo para q mas gente juegue!!!
3) Ojala pudieramos conseguir gente de otros paises para ampliar la lista de participantes
Q dias prefieren q se realicen los campeonatos?
Como prefieren jugar? Escogiendo cualquier carro o imponiendo el carro para la fecha!
Se deberian integrar los carros Racing?
Establecer un setting diferente cada fecha!!!
Q cambios sugieren uds q le podriamos dar a este nuevo campeonato de GT4!!!
- Rodrigo Vargas
- 4 cilindros
Hace 2 años se le daba en arcade mode y un solo carro para todos y participaba bastante gente. Lo único es que en ese modo no se le puede hacer mucho al carro. Me parece más interesante en Gran Turismo Mode al poder jugar con el setting del carro aunque no se travesearlo mucho pero me voy por esto modo de juego. En cuanto al carro seleccionado que lo escoja el que gane la fecha ya sea uno igual para todos o que quede libre el tipo de carro (fabrica, concepto, tuning, racing) eso si la misma tracción me parece y que no se pueda nitrar.
Si eso se mantendria igual ok entonces voy a tomarlo en cuenta, ojala swift,nito 37, Celica3SGE y los otros puedan opinar de esto para hacer estos retos mas atractivos!!!Rodrigo Vargas escribió:Hace 2 años se le daba en arcade mode y un solo carro para todos y participaba bastante gente. Lo único es que en ese modo no se le puede hacer mucho al carro. Me parece más interesante en Gran Turismo Mode al poder jugar con el setting del carro aunque no se travesearlo mucho pero me voy por esto modo de juego. En cuanto al carro seleccionado que lo escoja el que gane la fecha ya sea uno igual para todos o que quede libre el tipo de carro (fabrica, concepto, tuning, racing) eso si la misma tracción me parece y que no se pueda nitrar.
Pura vida mae!!!!!!!

Q les parece si tambien ademas de como se venia haciendo se restringan algunos accesorios por ejemplo q en una fecha sea llantas sports, otra racing, road, y asi para ir cambiando!!! O en una fecha total mente stock en motor pero con lo de mas full digo yo para ir cambiando!!! Siempre prohibiendo el uso de NOS
Me parece muy buena idea, restringir las modificaciones que se le pueden hacer al auto, sí sería bueno incluir también a los carros racing de vez en cuando y sin el NOS.Brenes escribió:Q les parece si tambien ademas de como se venia haciendo se restringan algunos accesorios por ejemplo q en una fecha sea llantas sports, otra racing, road, y asi para ir cambiando!!! O en una fecha total mente stock en motor pero con lo de mas full digo yo para ir cambiando!!! Siempre prohibiendo el uso de NOS
También que siga siendo en Gran Turismo Mode, para poder jugar más con las modificaciones.
OK Ok, esta semana voy a poner un reto de prueba a ver si les gusta algunos cambios!!!!! Y q traten de participar mas!!!!!!!ruiz escribió:Me parece muy buena idea, restringir las modificaciones que se le pueden hacer al auto, sí sería bueno incluir también a los carros racing de vez en cuando y sin el NOS.Brenes escribió:Q les parece si tambien ademas de como se venia haciendo se restringan algunos accesorios por ejemplo q en una fecha sea llantas sports, otra racing, road, y asi para ir cambiando!!! O en una fecha total mente stock en motor pero con lo de mas full digo yo para ir cambiando!!! Siempre prohibiendo el uso de NOS
También que siga siendo en Gran Turismo Mode, para poder jugar más con las modificaciones.

- Rodrigo Vargas
- 4 cilindros
Me parece bien variar las restricciones por fecha.
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo
A que se refieren con Gran Turismo mode???
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
El Gran Turismo Mode es en donde se pueden modificar los diferentes settings a como uno le plasca!!! En el otro Arcade Mode lo unico q se le puede hacer es un Tune up!!!!Beto-(S13) escribió:A que se refieren con Gran Turismo mode???

buenas compañeros¡¡¡¡¡ he visto todos lo aportes q van ha hacer en un nuevo campeonato y me parece exelente que se puedan hacer fechas con los racing y tuning tambien. como uds saben yo soy principiante entoncs trato d hablar por nosotros los principiantes y pienso talvez que hay un gran numero de gente q se quiere meter pero no puede por q no sabe muy bien como hacer lo del setting. por la otra parte tambien se podrian implementar fechas en pistas y carros de rally seria interesante ver como anda el manejo de todos......... pura vida y suelten el nuevo reto haber como se arma

Mae Nito en el foro "Nuevo Formato de Campeonato GT4" esta una posible solución para ese problema entonces este foro para q la vea si le parece me comenta en ese nuevo foro ya q este no formaria ya parte del nuevo campeonato!!!nito 37 escribió:buenas compañeros¡¡¡¡¡ he visto todos lo aportes q van ha hacer en un nuevo campeonato y me parece exelente que se puedan hacer fechas con los racing y tuning tambien. como uds saben yo soy principiante entoncs trato d hablar por nosotros los principiantes y pienso talvez que hay un gran numero de gente q se quiere meter pero no puede por q no sabe muy bien como hacer lo del setting. por la otra parte tambien se podrian implementar fechas en pistas y carros de rally seria interesante ver como anda el manejo de todos......... pura vida y suelten el nuevo reto haber como se arma