Reto 500HP Infineon
Reto 500HP Infineon
Hola soy de Guate y soy nuevo en este asunto aqui. Con unos amigos de Guate hemos hecho algunos retos y quiero ver que tal son alla en Costa Rica.
Les pongo uno:
Infineon Raceway (Sports Car Course)
500 HP max
Carros de produccion
- no racing
- no prototypes
- no concepts
- no tuners
llantas libre
no driving aids
Pongan su best lap (con foto), carro, HP
Les pongo uno:
Infineon Raceway (Sports Car Course)
500 HP max
Carros de produccion
- no racing
- no prototypes
- no concepts
- no tuners
llantas libre
no driving aids
Pongan su best lap (con foto), carro, HP
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Esteban Salas escribió:Perfecto, como hacemos?Porche escribió:Esteban Salas escribió:A mi se me borro todo lo de la memory... licencias autos... todo!!!!
Yo queria jugar
Mae si quiere yo le paso mis docs... tengo casi casi un 70% del juego ganado
mae di no c... me imagino que ud "trabaja", si se pudiera dar una vuelta por Tibas se los copio en 2 toques...
q madre
no creo q pueda jugar....esq estoy esperando para comprar los carros en negro y si corro se me van los dias (me quedan 25) y todavia me faltan 6 millones,enotnces no creo q pueda darle pero bueno ahi tratare :twisted: :twisted: jejeje
Ricardo q buena idea jugar asi ya q el campeonato esta en receso...
salu2

Ricardo q buena idea jugar asi ya q el campeonato esta en receso...
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Mae, te mande un MP.Porche escribió:Esteban Salas escribió:Perfecto, como hacemos?Porche escribió:Esteban Salas escribió:A mi se me borro todo lo de la memory... licencias autos... todo!!!!
Yo queria jugar
Mae si quiere yo le paso mis docs... tengo casi casi un 70% del juego ganado
mae di no c... me imagino que ud "trabaja", si se pudiera dar una vuelta por Tibas se los copio en 2 toques...
Esteban Salas S.
yo tampoco, encontre un special edition.. creo que era, y que con varias cosas queda como en 492 o por ahi... pero no le pude dar,, xq tengo que jalar para la u....Porche escribió:Arturoj escribió:ese tiempo esta bastante loco.. yo le di un par de vueltas.. pero creo que me faltaron caballos, voy a buscarme ese Mazda a ver si soy yo o el carro... jejejeRiC escribió:Yo corri con el Mazda RX7 FD3S 496HP
best lap 1:20.744
saludos!
Yo no lo encontre en el deeler, como se gana?
Ese se compra nuevo en Mazda, es el Spirit R Type A ´02Porche escribió:Arturoj escribió:ese tiempo esta bastante loco.. yo le di un par de vueltas.. pero creo que me faltaron caballos, voy a buscarme ese Mazda a ver si soy yo o el carro... jejejeRiC escribió:Yo corri con el Mazda RX7 FD3S 496HP
best lap 1:20.744
saludos!
Yo no lo encontre en el deeler, como se gana?