CAMPEONATO GT4 FECHA 9

Campeonato on-line de jugadores del GT4
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

voy ahi con la tabla...
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Luis Diego A
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Luis Diego A »

buenas gente... este tema esta como revoltoso jajaja.... y yo voy a preguntar algo no en son de reclamo sino de duda.... no habiamos quedado que eso de guardarse los tiempos no lo ibamos a hacer....??

y otra cosa... pongan pongan fecha jajaja pa ver si le doy aunque sea un ratito el finde....
Luis Diego A
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

ahhh y ... Porche nose... seguro fue un dedaso pero (no se ni xq estoy peleando es un pinche punto) pero quede de 5to no de 6to :oops:
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Luis Diego A escribió:ahhh y ... Porche nose... seguro fue un dedaso pero (no se ni xq estoy peleando es un pinche punto) pero quede de 5to no de 6to :oops:

uy si mae sorry... es que siempre le digo al Excel que me acomode los tiempos pero como habian varios 0'5XXX se volvia loca y no los acomodo bien.... aqui esta corregida
Imagen
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

sorry, luis no me guarde nada es que el tiempo de osito me puso a darle mas rato y el servidor de mm.com como que no me dejaba postear.

Ustedes han visto que tiempo que logro lo presento para ponerle emocion, es mas me tenian preocupado con estos 2 dias de silencio que tuvimos ya que pense que me iban a salir con un mejor tiempo y no iba a poder darle mas.

De todos modos me parace genial el hecho de tener que ir por todo y no guardarse nada para el final ya que seria injusto para los demas.

no tengo problema alguno con los reclamos ni comentarios ya que estos son constructivos y ayudan a profesionalizar el campeonato.

la pista va a ser MOTEGI pero estoy buscando un carro tuanis que venga con el juego para los que no han desbloqueado el % de juego.

Apenas lo tenga lo posteo, espero a mas tardar hoy tarde para empezar a darle manana.

Saludos
Luis Diego A
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Excelente Manuel! q EXITO nueva fecha pa ver si le doy mañana!!!!!!!!! :alien: :twisted: :!:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Tengo un problema, la pista que quiero y el carro no estan disponibles en su inicio, o sea que hay que desbloquearla, y los no muy avanzadois en el juego se les va a complicar.

Es permitido escogerla o no??????

Es que si no me tengo que poner a pensar y seria hasta manana ya que yo no tengo play en mi casa juego con el de un sobrino.
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Manuel Cambronero escribió:Tengo un problema, la pista que quiero y el carro no estan disponibles en su inicio, o sea que hay que desbloquearla, y los no muy avanzadois en el juego se les va a complicar.

Es permitido escogerla o no??????

Es que si no me tengo que poner a pensar y seria hasta manana ya que yo no tengo play en mi casa juego con el de un sobrino.

si si es permitido...

abrite el tema con el carro y la pista... yo me encargo d averiguar donde se saca el carro y a los cuantos dias se abre la pista para aquellos que no lo tienen
Imagen
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Listo, ya esta!!!!!!!!!

Aqui no hacen nada...............................................fecha 10 abierta
LUCASO

Mensaje sin leer por LUCASO »

talvez esto ayude a bajar el tiempo :bounce:

http://mundomotorizado.com/foros/viewtopic.php?t=7921
Responder

Volver a “Campeonato GT4”