CAMPEONATO GT4 FECHA 9
-
- 4 cilindros turbo
-
- 4 cilindros turbo
Luis Diego A escribió:ahhh y ... Porche nose... seguro fue un dedaso pero (no se ni xq estoy peleando es un pinche punto) pero quede de 5to no de 6to
uy si mae sorry... es que siempre le digo al Excel que me acomode los tiempos pero como habian varios 0'5XXX se volvia loca y no los acomodo bien.... aqui esta corregida
-
- 8 cilindros
sorry, luis no me guarde nada es que el tiempo de osito me puso a darle mas rato y el servidor de mm.com como que no me dejaba postear.
Ustedes han visto que tiempo que logro lo presento para ponerle emocion, es mas me tenian preocupado con estos 2 dias de silencio que tuvimos ya que pense que me iban a salir con un mejor tiempo y no iba a poder darle mas.
De todos modos me parace genial el hecho de tener que ir por todo y no guardarse nada para el final ya que seria injusto para los demas.
no tengo problema alguno con los reclamos ni comentarios ya que estos son constructivos y ayudan a profesionalizar el campeonato.
la pista va a ser MOTEGI pero estoy buscando un carro tuanis que venga con el juego para los que no han desbloqueado el % de juego.
Apenas lo tenga lo posteo, espero a mas tardar hoy tarde para empezar a darle manana.
Saludos
Ustedes han visto que tiempo que logro lo presento para ponerle emocion, es mas me tenian preocupado con estos 2 dias de silencio que tuvimos ya que pense que me iban a salir con un mejor tiempo y no iba a poder darle mas.
De todos modos me parace genial el hecho de tener que ir por todo y no guardarse nada para el final ya que seria injusto para los demas.
no tengo problema alguno con los reclamos ni comentarios ya que estos son constructivos y ayudan a profesionalizar el campeonato.
la pista va a ser MOTEGI pero estoy buscando un carro tuanis que venga con el juego para los que no han desbloqueado el % de juego.
Apenas lo tenga lo posteo, espero a mas tardar hoy tarde para empezar a darle manana.
Saludos
-
- 4 cilindros turbo
-
- 8 cilindros
Tengo un problema, la pista que quiero y el carro no estan disponibles en su inicio, o sea que hay que desbloquearla, y los no muy avanzadois en el juego se les va a complicar.
Es permitido escogerla o no??????
Es que si no me tengo que poner a pensar y seria hasta manana ya que yo no tengo play en mi casa juego con el de un sobrino.
Es que si no me tengo que poner a pensar y seria hasta manana ya que yo no tengo play en mi casa juego con el de un sobrino.
Manuel Cambronero escribió:Tengo un problema, la pista que quiero y el carro no estan disponibles en su inicio, o sea que hay que desbloquearla, y los no muy avanzadois en el juego se les va a complicar.
si si es permitido...
abrite el tema con el carro y la pista... yo me encargo d averiguar donde se saca el carro y a los cuantos dias se abre la pista para aquellos que no lo tienen
-
- 8 cilindros