Campeonato GT4 Fecha No.8
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
CAMPEONATO GT4
Gracias Manuel entre un rato les digo cual es la siguiente fecha...
Porche pura vida esto es lo bonito el copañerismo....

Porche pura vida esto es lo bonito el copañerismo....

-
- 8 cilindros
que pasa a porche?... responda!
como veran no pude dormir por la desicion que tomaron (ver hora del post del reclamo), entiendo muy bien que Osito necesita sumar para alcanzar a Luis Diego aprovechando a que no estaba, pero que se gane los puntos en la pista.
Mi deseo no echarme a nadie encima, puede que haya sido un dedazo, pero que me lo aclaren.
Si es por la foto, es tan valida como la se osito O tan Invalida como la de el.
Si hay PATADAS hay PA'TODOS, ahi dice Time trail como defendio porche. Publicado: Yesterday, at 7:42 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
"ok... pido disculpas por el malentendido...
Aqui osito me dejo esto de encargo.... Aqui se demuestra que es en Time Trial "Mae ud le esta dando en Time Trial?? a ese carro no se le pueden sacar 707hps en Time Trial...
"Por lo mismo jugamos es ese modo, asi todas las modificaciones son limitadas y es a puro piloto...."
Mae Chavi, ya que tiene la papa en la mano, seria posible que deje el rally para despues??????... lo permite el reglamento.
Porfa, porfa.
como veran no pude dormir por la desicion que tomaron (ver hora del post del reclamo), entiendo muy bien que Osito necesita sumar para alcanzar a Luis Diego aprovechando a que no estaba, pero que se gane los puntos en la pista.
Mi deseo no echarme a nadie encima, puede que haya sido un dedazo, pero que me lo aclaren.
Si es por la foto, es tan valida como la se osito O tan Invalida como la de el.
Si hay PATADAS hay PA'TODOS, ahi dice Time trail como defendio porche. Publicado: Yesterday, at 7:42 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
"ok... pido disculpas por el malentendido...
Aqui osito me dejo esto de encargo.... Aqui se demuestra que es en Time Trial "Mae ud le esta dando en Time Trial?? a ese carro no se le pueden sacar 707hps en Time Trial...
"Por lo mismo jugamos es ese modo, asi todas las modificaciones son limitadas y es a puro piloto...."
Mae Chavi, ya que tiene la papa en la mano, seria posible que deje el rally para despues??????... lo permite el reglamento.
Porfa, porfa.
CAMPEONATO GT4
Mae Manuel tranquilo seguro fue un dedazo esperese que cuenten
de nuevo....
Porche la fecha que sigue tiene que ser de rally o la puedo cambiar a
circuito el rally es bonito pero es mas tuanis jugar en calle.
Si me pudiera decir para ir viendo en que pista y con cual carro.
De ante mano le agradesco con la respuesta lo mas pronto posible ok
tuanis.....
Saludos a todos tuanis...
de nuevo....

Porche la fecha que sigue tiene que ser de rally o la puedo cambiar a
circuito el rally es bonito pero es mas tuanis jugar en calle.
Si me pudiera decir para ir viendo en que pista y con cual carro.
De ante mano le agradesco con la respuesta lo mas pronto posible ok
tuanis.....
Saludos a todos tuanis...

-
- 4 cilindros turbo
DISCULPEN ya apareci jejeje que rico el sueñito :p
En estos momentos voy a empezar a ver las fotos de nuevo
Con respecto al rally la fecha tiene que ser de rally... Desde el principio del campeonato se aclaro que las fechas 3-6-9 y 12 iban a ser de rally. Ya pasamos la mitad del campeonato como para que se cambie ahora... lo siento mucho
y con respecto a lo de cada cuanto empieza una fecha nueva, es una fecha por semana...
En estos momentos voy a empezar a ver las fotos de nuevo
Con respecto al rally la fecha tiene que ser de rally... Desde el principio del campeonato se aclaro que las fechas 3-6-9 y 12 iban a ser de rally. Ya pasamos la mitad del campeonato como para que se cambie ahora... lo siento mucho
y con respecto a lo de cada cuanto empieza una fecha nueva, es una fecha por semana...
-
- 8 cilindros
Perdonen... me exalte un poco.
porche por lo menos durmio un poquito, les debo una disculpa y ustedes me deben un higado...Je,Je,je
Rally entonces?........ ahi le vamos
Chavi escoja rapido pista de rally y carro.
Que alguno de los que tienen mas experiencia habra el post de fecha 9 o sera que chavi sabe??????
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
porche por lo menos durmio un poquito, les debo una disculpa y ustedes me deben un higado...Je,Je,je
Rally entonces?........ ahi le vamos
Chavi escoja rapido pista de rally y carro.
Que alguno de los que tienen mas experiencia habra el post de fecha 9 o sera que chavi sabe??????
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
Mae y las modificaciones q siempre le hemos dado libres en quick tune up, pero ya depende el chavi si le kiere poner restricciones...Porche escribió:El ganador abre el tema nuevo...
nada mas tiene que poner como esta fecha
Carro:
Pista:
Cuando termina la fecha = una semana excata despues
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional