Juan Pablo... expectativas

Seguimiento de la Nascar Sprint Cup y otras categorías
Avatar de Usuario
Kikos
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 279
Registrado: 07 Oct 2005 09:24

Juan Pablo... expectativas

Mensaje sin leer por Kikos »

La traduccion está simpatica... totalmente robótica

Traducción de Babel Fish Ayuda

En español:
Para ra'pido-aprender Montoya, la curva consigue solamente Bristol más escarpada, desafíos de la actitud de M'ville diversos al recién llegado de la taza de David Caraviello, de NASCAR.COM de marcha la 21 de 2007 12:37 P.M. EDT tipo tamaño: + - los viejos pals de Juan Montoya gozaron absolutamente de un fin de semana en Australia. Kimi Raikkonen, su compañero de equipo anterior con el equipo del fórmula uno de McLaren Mercedes, ganó la raza de la estacio'n-abertura del circuito en Melbourne. Dos conductores nuevos para McLaren, que partieron con el ganador de la raza del siete-tiempo F1 después de la estación pasada, colocaron en segundo lugar y tercero. Envíe David sus pensamientos no que Montoya notado. El novato más realizado de la historia de la serie del primero ministro de NASCAR's miró solamente el comienzo de la raza, un F1 típico ma's snooze-fest que Raikkonen ganó por más de siete segundos. Él dio vuelta el día siguiente en una impulsión ceja-que levantaba en el carretera de motor de Atlanta que dio a cada uno en la taza de Nextel una ojeada de cuál es capaz el colombian. No era justa el resultado, un carrera-mejor final del quinto-lugar en un superfast 1.5-mile que Montoya oval había visto para la primera vez apenas tres días anterior. Era cómo él lo hizo -- funcionando para arriba contra la pared, dando una palmada al concreto pero permaneciendo en la contención, demostrando esa mezcla del panache pesky que le hizo tal estrella en staid, fórmula robótico uno de la agresión y del racetrack. Demasiado malo hay algunos tipos de la viejo-escuela fuera de allí quién todavía no puede conseguir más allá del acento del individuo. Un día caerán quizá las tendencias xenófobas bastante tiempo a realizar que él es justo la clase de conductor que quisieran mirar. Porque qué Montoya hizo domingo era viejo-escuela a la base, colgando su coche hacia fuera para todos valió, tomando los riesgos, dando prisa ese regate alrededor de Atlanta de una manera que a la izquierda igualan a sus pares impresionados. La transición de Montoya de los coches abrir-rodados ha aparecido inconsútil a este punto, con un top-20 en el Daytona 500 seguido por funcionamientos competitivos en California y Las Vegas, una victoria en la raza de Busch en el partido que veni'a -hacia fuera de Ciudad de México, y de domingo en Atlanta. Por estándar, él está apagado a un comienzo asombrosamente rápido. En menos que un año, él es graduado de un conductor con la experiencia casi cero del accio'n-coche alguien que podría ganar en una pista oval en un cierto punto esta estación.Hay un montón de más conductores realizados de NASCAR -- como Kurt Busch, Ryan Newman y valle Earnhardt Jr. -- mirando fijamente para arriba él en las situaciones de la taza de Nextel. Pero ahora la serie se mueve al carretera de motor minúsculo de Bristol, donde la curva que aprende de Montoya llega a ser tan escarpada como las actividades bancarias 36-degree en las esquinas de la pista del este de Tennessee. Unsweet sueña los sueños de Juan Montoya con Atlanta y desafortunadamente, Bristol, también. "estoy consiguiendo cómodo ahora en estas pistas. Necesito trabajar en los otros. Vamos a Bristol, de que vamos a ser una pesadilla. Martinsville será probablemente otro resistente." La historia completa Montoya puede haber ganado en el curso altamente técnico en Mónaco -- discutible el hipódromo más difícil de la calle F1 del automóvil en el planeta -- pero lo nunca ven cualquier cosa como Bristol, hogar a la ciudad 500 del alimento de domingo. Lo nunca compiten con en un lugar que sea el equivalente de un fistfight automotor, nunca competido en un lugar donde está casi obligatorio el contacto, nunca seguido eso con otra raza en otra pista corta que sea menos sobre ganar y más sobre el agotamiento. Hasta ahora, hemos aprendido mucho sobre Juan Montoya -- que él será el conductor a batir en cada curso del camino, que él no está asustado pegar la nariz de su coche en lugares alguna gente no piense que pertenece, que él puede conseguir al frente en los coches de Ganassi que no han sido cerca del frente a la porción entera los últimos años, eso que el talento que conduce natural traduce a partir de una serie al siguiente. Y sabremos mucho más sobre él después de desbaste de dos semanas él en Bristol y Martinsville, lugares donde estará su obstáculo más grande y el mejor amigo su agresividad detrás de la rueda. Los dos acontecimientos siguientes de la taza de Nextel nos demostrarán cuánto Montoya todavía tiene que aprender, o prueban que él es mucho más futuro a continuación que incluso su raza de Atlanta indicada. Más campos de minas asoman -- Phoenix, Darlington, lugares quirky, cantankerous seguros recordarlo él no está en Barcelona más. Pero si él la hace a la Coca-Cola 600 en áspero la misma forma de los puntos él está en ahora (décimo quinto) él habrá progresado de neófito de NASCAR al competidor legítimo de la persecución. Ése debe mucho pedir de un conductor que todavía tenga relativamente nuevo a esto, y ha tenido cuidado de evitar cualquier clase de expectativas concretas. Atlanta no sucederá cada semana. Pero toda lo que tomó era una tarde en las maderas nebulosas de Georgia del norte para probar que para Montoya, cualquier cosa es posible.

Las opiniones expresadas están solamente del escritor
Responder

Volver a “NASCAR”