Juan Pablo Montoya ganó en México
Juan Pablo Montoya ganó en México
El piloto colombiano, con un auto Dodge de la escudería Chip Ganassi, se impuso en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de Ciudad de México.
Montoya se recuperó de una mala salida pits, pasó a más de 20 autos y ganó su primera carrera de la serie NASCAR el domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.
En su Dodge número 42, Montoya tocó al ganador de la pole Scott Pruett en la vuelta 73, quien entró en trompo, y tomó la delantera.
Denny Hamlin, ganador el año pasado, persiguió implacablemente al colombiano en las últimas vueltas, pero no pudo pasarlo en las sinuosidades de la pista de 4,050 kilómetros y terminó segundo.
Boris Said terminó tercero, seguido por Carl Edwards y Pruett
Montoya se recuperó de una mala salida pits, pasó a más de 20 autos y ganó su primera carrera de la serie NASCAR el domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.
En su Dodge número 42, Montoya tocó al ganador de la pole Scott Pruett en la vuelta 73, quien entró en trompo, y tomó la delantera.
Denny Hamlin, ganador el año pasado, persiguió implacablemente al colombiano en las últimas vueltas, pero no pudo pasarlo en las sinuosidades de la pista de 4,050 kilómetros y terminó segundo.
Boris Said terminó tercero, seguido por Carl Edwards y Pruett
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Primero que todo Alka Seltzer, Sal Andrews y similares para algunos que dicen que JPM es un fracaso.
Ese triunfo fue ¿Cómo...? .... Ah! si... SUPERANDO A 20 CARROS.
Por dicha ya no termina con veinte carros delante...
Ya puede dormir tranquilo más de un forero...
JPM tapó bocas y ya no serán revisados algunos dientitos...
.

Ese triunfo fue ¿Cómo...? .... Ah! si... SUPERANDO A 20 CARROS.

JPM tapó bocas y ya no serán revisados algunos dientitos...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Marvin Jaén escribió:Primero que todo Alka Seltzer, Sal Andrews y similares para algunos que dicen que JPM es un fracaso.![]()
![]()
Ese triunfo fue ¿Cómo...? .... Ah! si... SUPERANDO A 20 CARROS.![]()
![]()
JPM tapó bocas y ya no serán revisados algunos dientitos...![]()
![]()
.

exelente carrera.... creo q el pase a pruet fue algo agresivo. pero creo q scott sabia muy bien q jpm iba a tomar la misma linea del pase q le hizo anterior y me parece q scott debio ser mas cauteloso y evitar el contacto... tambien creo q jpm arriesgo demasiado.. pero en fin, exelente carrera.... jpm sale en la posicion 20 y tanto y gana

Aunque soy anti-Nascrap hoy vi parte de la carrera de la Bush series y me pareció entretenido ver como JPM y Scott Pruett con carros sumamente superiores al resto bajaban 20 posiciones y regresaban a los primeros lugares sin necesidad de paradas en pits de los punteros. Parecía mas un show organizado por Bill France para hacer propaganda de Nascrap que una carrera.
Si el próximo weekend JPM le hace a cualquier veterano de la Nextel lo que le hizo a Pruett hoy, esos rednecks se van a poner su capucha del Ku Klux Klan y van a colgar por los huevos al colombianito, que por lo que veo no ha mejorado para nada su actitud "yo-yo y solo yo" que le valió la expulsión del Team Mclaren.
Si el próximo weekend JPM le hace a cualquier veterano de la Nextel lo que le hizo a Pruett hoy, esos rednecks se van a poner su capucha del Ku Klux Klan y van a colgar por los huevos al colombianito, que por lo que veo no ha mejorado para nada su actitud "yo-yo y solo yo" que le valió la expulsión del Team Mclaren.
Marvin Jaén escribió:Primero que todo Alka Seltzer, Sal Andrews y similares para algunos que dicen que JPM es un fracaso.![]()
![]()
![]()
![]()
.
Recuerda que era una carrera de la serie Bush y en un ex-circuito de F1 no en un óvalo..... vamos a ver como le va en Las Vegas cuando corran en un aburrido circulo de nuevo....
Última edición por vwvortex el 04 Mar 2007 19:16, editado 1 vez en total.
Estimado vwvortex, colombianito no COLOMBIANO y latino, y aunque a mi tampoco me gusta su actitud personal, yo no lo tengo de amigo ni siquiera de conocido, por eso no me importa su actitud personal, pero si lo admiro como piloto, porque como latino llegar a donde él ha llegado no es fácil, y correr en todas las categorías que ha corrido y ganar eso no lo hace todo el mundo.
vwvortex escribió:Aunque soy anti-Nascrap hoy vi parte de la carrera de la Bush series y me pareció entretenido ver como JPM y Scott Pruett con carros sumamente superiores al resto bajaban 20 posiciones y regresaban a los primeros lugares sin necesidad de paradas en pits de los punteros. Parecía mas un show organizado por Bill France para hacer propaganda de Nascrap que una carrera.
mi estimado.... jpm hizo 3 pits stops.. hizo 1 mas q todos los demas
pruet hizo 2
todos los demas hicieron 2..... el pitstop adicional lo hizo por un problema de recarga de gas.... problema en el sistema de recarga..... entro bajo banderas amarillas.. por eso quedo de 20 y logro remontar
bueno.. quizas no vistes la carrera completa.. asi q se entiende
acerca de tener auto superior.. entiendo q ayer fue circuito y no drags.... como se entra y sale de una curva determina la velocidad q llevas al final de la recta
chip por LEJOS no tiene los mejores autos de nascrap.. lo q si tenia ayer eran los mejores pilotos de circuito.. muy distinto
de hecho pruet nunca a dado bolas en ovalos.... no es tan simple y moronico como algunos piensan
por la personalidad de jpm.. whatever.. yo veo carreras. no novelas
salu2
Última edición por rickdohc el 05 Mar 2007 08:11, editado 4 veces en total.

karts22 escribió:Estimado vwvortex, colombianito no COLOMBIANO y latino, y aunque a mi tampoco me gusta su actitud personal, yo no lo tengo de amigo ni siquiera de conocido, por eso no me importa su actitud personal, pero si lo admiro como piloto, porque como latino llegar a donde él ha llegado no es fácil, y correr en todas las categorías que ha corrido y ganar eso no lo hace todo el mundo.
jpm a sido exitoso en todas las categorias q ha corrido.. me gustaria q corriera lemas y quizas hasta dtm... eso esta por verse, lo veo dificil, no esta interesado ir a europa

vwvortex escribió:Aunque soy anti-Nascrap hoy vi parte de la carrera de la Bush series y me pareció entretenido ver como JPM y Scott Pruett con carros sumamente superiores al resto bajaban 20 posiciones y regresaban a los primeros lugares sin necesidad de paradas en pits de los punteros. Parecía mas un show organizado por Bill France para hacer propaganda de Nascrap que una carrera.
por cierto.. el año pasado, en fontana.. pruet le pegue a dale jr lde la misma manera...hasta el sol de hoy no e visto grupos encapuchados buscandolo
bueno... se entiende.. no ves nascrap

pobre mae...Marvin Jaén escribió:Primero que todo Alka Seltzer, Sal Andrews y similares para algunos que dicen que JPM es un fracaso.![]()
![]()
![]()
![]()
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Veremos amigo... veremos... pero nadie le quita lo bailao.vwvortex escribió: Recuerda que era una carrera de la serie Bush y en un ex-circuito de F1 no en un óvalo..... vamos a ver como le va en Las Vegas cuando corran en un aburrido circulo de nuevo....
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
ganó bien ganado... NASCAR no es tan fácil como algunos piensan....Marvin Jaén escribió:Veremos amigo... veremos... pero nadie le quita lo bailao.vwvortex escribió: Recuerda que era una carrera de la serie Bush y en un ex-circuito de F1 no en un óvalo..... vamos a ver como le va en Las Vegas cuando corran en un aburrido circulo de nuevo....
.
y asi es Marvin... Nadie le quita lo bailao, muy bacana la cumbia que se bailó JPM en México...
Juan Ro
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Que buena carrera...las declaraciónes de Pruett after race: "Of all the people to take out -- your teammate," Pruett said. "That was just lowdown, nasty, dirty driving."
Jajaja casi me kgo de la risa viendo la entrevista ayer, estaba demasiado pute@do...le dió dos dedos abajo....
Como comentario personal, creo que JPM se precipitó en el rebase...no creo que sea tan mal intencionado como para serrucharle el piso a Pruett de esa manera....en fin.
Curioso como casi hace menos de un mes se alzaban juntos con el triunfo en las 24H Daytona....

Jajaja casi me kgo de la risa viendo la entrevista ayer, estaba demasiado pute@do...le dió dos dedos abajo....
Como comentario personal, creo que JPM se precipitó en el rebase...no creo que sea tan mal intencionado como para serrucharle el piso a Pruett de esa manera....en fin.
Curioso como casi hace menos de un mes se alzaban juntos con el triunfo en las 24H Daytona....
Una gran diferencia de espectaculo, en relacion, a los ovalos, muy buena carrera, JPM fue mas rapido siempre, ya que incluso a inicio de la carrera paso a Pruett.
Lo del rebase, no creo que halla sido juego sucio, simplemente se desespero, cosa que no me extraña de el, lo imperdonable, es que fuera con su propio compañero de equipo y teniendo un auto mejor, con gomas mas nuevas.
En fin ya lo habia dicho que en circuito seria el piloto a batir, ya que tiene mas experiencia que todos aqui, a ver como le va en los circuitos de Nextel.
Saludos
Lo del rebase, no creo que halla sido juego sucio, simplemente se desespero, cosa que no me extraña de el, lo imperdonable, es que fuera con su propio compañero de equipo y teniendo un auto mejor, con gomas mas nuevas.
En fin ya lo habia dicho que en circuito seria el piloto a batir, ya que tiene mas experiencia que todos aqui, a ver como le va en los circuitos de Nextel.
Saludos
A ver Rick, JPM fue exitoso en Champ car, IRL, y si no me equivoco F3000, en F1, o segun tu ya es exitoso en NASCAR por haber ganado esa carrera, que poca vision y ambision.
Es decir que por yo haber aprobado muchos cursos en lo que llevo de mi carrera, aun sin titulo, soy exitoso, por favor.
Saludos
Es decir que por yo haber aprobado muchos cursos en lo que llevo de mi carrera, aun sin titulo, soy exitoso, por favor.
Saludos
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Para mí el éxito no se mide en cuántos títulos tengas, sino en lo bien que lo hagas..pm_cr escribió:A ver Rick, JPM fue exitoso en Champ car, IRL, y si no me equivoco F3000, en F1, o segun tu ya es exitoso en NASCAR por haber ganado esa carrera, que poca vision y ambision.
Saludos
Sorry Rafa, pero mi modo de pensar es que si no consigues el objetivo, de nada vale hacerlo bien, no eres nadie.
Si entras a una categoria de automovilismo es a ser campeon, si entras a estudiar una carrera es a sacar un titulo y asi para todo.
A ver si Rick me diga que ahora que corre kartismo, no ambisiona un titulo de camp o solo ingreso para dar vueltas, verdad que no.
Armando digame si usted habrio esta pagina para ser una mas de las 100 mil que salen en un buscador; no verdad, la habrio para ser la Numero 1, cosa que a mi parecer lo es.
Saludos
Si entras a una categoria de automovilismo es a ser campeon, si entras a estudiar una carrera es a sacar un titulo y asi para todo.
A ver si Rick me diga que ahora que corre kartismo, no ambisiona un titulo de camp o solo ingreso para dar vueltas, verdad que no.
Armando digame si usted habrio esta pagina para ser una mas de las 100 mil que salen en un buscador; no verdad, la habrio para ser la Numero 1, cosa que a mi parecer lo es.
Saludos
pm_cr escribió:Sorry Rafa, pero mi modo de pensar es que si no consigues el objetivo, de nada vale hacerlo bien, no eres nadie.
Saludos
kimmi, no es campeon, Y es un LOOSER?.. ES UN FRACASADO?.. claro q no, es exitoso.... ha ganado carreras.. ha logrado cosas grandes en la f1.... le falta un titulo para ser campeon?.. PUES SI!.. al igual q MUCHOS GRANDES DE LA F1 Q NO TIENEN TITULO Y NO FUERON CAMPEONES
si en tu mente.. la unica medida de existo es ser campeon.... entonces felicidades.. mientras tanto.. nos pasaramos toda esta temporada de f1 VIENDO A FRACASADOS CORRER.. bueno. expeto por el unico exitoso de la f1.. fernando alonso
jpm A SIDO EXISTOSO en todo lo q ha corrido.. DEAL WITH IT!
al igual q alonso.. kimmi.. massa... han SIDO EXITOSOS
y para tu informacion KIMMI NO A SIDO CAMPEON DE NADA RELEVANTE
ES UN FRACASADO?.. ES UN PELAGATOS?
pd: corro kartismo por hobbie.. por q me gusta.. por q quiero aprender algo nuevo... por q es un reto.... mis ambiciones y mis metas estan basadas en realidades.. como el equipo con cuento, mi experiencia vs la de mis rivales.. mis habilidades.... despues q haces un inventario de lo q tienes y no tienes.. te fijas metas reales .... si tu crees.. q tu vas a comprarte un kart y vas a la guacima y le vas a ganar en tu primera temporada a valerio o a sanso.. dos cosas pueden estar pasando:
1. tienes mas talento natural q montoya y estas perdiendo el tiempo de detraz de un teclado
2. no tienes ni idea d lo q hablas
mientras q las metas q me proponga carrera las cumpla y las exeda... estoy contento.. al menos voy de 3ro en mi categoria en mi primera temporada
por cierto.. creo q armando "abrio" esta pagina para dar su mejor esfuerzo y trabajo...... si por alguna razon no es la numero 1 del internet.... A QUIEN LE IMPORTA?.. es exitosa!.... y no es la mejor pagina de automotor en la internet.. no te engañes
Última edición por rickdohc el 05 Mar 2007 21:16, editado 2 veces en total.
Rafa(RAVM) escribió:Para mí el éxito no se mide en cuántos títulos tengas, sino en lo bien que lo hagas..pm_cr escribió:A ver Rick, JPM fue exitoso en Champ car, IRL, y si no me equivoco F3000, en F1, o segun tu ya es exitoso en NASCAR por haber ganado esa carrera, que poca vision y ambision.
Saludos
es q este sr. .q se autodenomina fan de la formula1.. se le olvida q existen GRANDES NOMBRES EN LA F1 Q NO FUERON CAMPEONES
como existen campeones de la f1.... q no fueron mas q pilotos mediocres durante toda su carrera

en fin. cada cual cree lo q quiere y lo q le conviene
Última edición por rickdohc el 05 Mar 2007 21:11, editado 1 vez en total.

JPM ganó, pero definitivamente A PURO ROSTRO!!!
Había durado mucho en que saliera la primer gran polémica del mae en nASScar... pero la verdad en esta tengo que decir que no me parece suciada. Pruett pudo haber seguido un toque abierto, inclusive JPM pega frenazo antes de chocar porque vé que no hay campo... incidente de carrera en mi opinión, pero una GRAN cagada tomando en cuenta que iban con el 1-2 para Chip Ganassi.
Había durado mucho en que saliera la primer gran polémica del mae en nASScar... pero la verdad en esta tengo que decir que no me parece suciada. Pruett pudo haber seguido un toque abierto, inclusive JPM pega frenazo antes de chocar porque vé que no hay campo... incidente de carrera en mi opinión, pero una GRAN cagada tomando en cuenta que iban con el 1-2 para Chip Ganassi.