NNS: DANICA PATRICK CORRERA LA NATIONWIDE ESTE FIN DE SEMANA

Seguimiento de la Nascar Sprint Cup y otras categorías
OscarF21
Site Admin
Site Admin

NNS: DANICA PATRICK CORRERA LA NATIONWIDE ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Danica Correrá En Daytona Luego De Un Exitoso Debut En ARCA
Disputará el evento de Nationwide con el Chevrolet Nº7 de JRM

Imagen

Danica Patrick debutará en la Serie Nationwide en el Chevrolet Nº7 en la carrera del sábado en Daytona, según anunció el lunes Kelley Earnhardt, manager general de JR Motorsports.

Patrick, Earnhardt y directivos del equipo se reunieron el domingo luego de la carrera de ARCA en Daytona, en la cual Patrick finalizó en la sexta posición en su primer evento en autos stock. La decisión para que Patrick compita en Daytona en la Serie Nationwide cuenta con el apoyo del patrocinador GoDaddy.com y los propietarios de JRM, Dale Earnhardt, Tony Eury Jr. y Rick Hendrick.

"Correr en la carrera de la Serie Nationwide fue mi meta durante estos dos meses de preparación, pero queríamos asegurarnos que fuera lo correcto", dijo Patrick. "La carrera de ARCA fue emocionante, y no estoy lista para dar por terminada mi primera participación en las Speedweeks. Quiero más acción".

La participación de Patrick en la Drive4COPD 400 la colocará en tándem con Dale Earnhardt Jr., quien conducirá el Chevrolet Nº88. Patrick continuará su calendario de la Serie Nationwide el 20 de febrero en Fontana y luego el 27 de febrero en Las Vegas. Patrick tiene su lugar de largada asegurado para esas tres carreras debido a que JRM adquirió los puntos del equipo Nº11 de CJM Racing, que finalizó 15º en el campeonato de propietarios de la Serie Nationwide en 2009.

"Pienso que Danica le ha demostrado a todos que puede competir en los autos stock a un alto nivel y en este momento adquirir experiencia es muy importante", dijo Kelley Earnhardt. "Ella ha trabajado extremadamente duro durante los dos últimos meses para tener esta oportunidad. Su dedicación y ética de trabajo es contagiosa".

Patrick, la única mujer en haber ganado una carrera en la Serie IndyCar, había considerado no correr en Daytona debido a las características únicas que posee la pista --de brida restrictora- y también por la cantidad de pilotos de la Copa Sprint presentes en la carrera. Pero habiendo sobrevivido a un trompo y a recuperar terreno desde atrás hasta llegar casi adelante en la carrera de ARCA, Patrick sintió haber hecho el progreso suficiente para debutar en NASCAR el día anterior a las 500 Millas de Daytona.

"Ha habido mucha gente, mucha buena gente realmente, que me ha dicho que no es el lugar ideal para comenzar", comentó Patrick el viernes. "Es una carrera extraña. Hay muchos pilotos de la Copa allí. No quiero salir a la pista y cometer un error y quitar de la carrera a alguien que corre por el campeonato o, Dios no lo quiera, quitar a algunos de los muchachos de la Copa y hacerlos enojar desde el principio.

"Y eso no sucedería apropósito, sino por inexperiencia, así que quiero ser inteligente".

Fuente
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Re: NNS: DANICA PATRICK CORRERA LA NATIONWIDE ESTE FIN DE SEMANA

Danica Patrick Entre Los Mas Rapidos!

Imagen

La estrella de Indycar, Danica Patrick establecio este jueves el quinto mejor tiempo en las practicas de la Nationwide.

Imagen
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Sin actividad de la Copa Sprint y la Nationwide por lluvia
La grilla de la Nationwide será de acuerdo al reglamento

La práctica de la Copa Sprint, programada para la 1:30 p.m. ET del viernes y la clasificación de la Nationwide, prevista para las 3 p.m. ET, han sido canceladas por lluvia.

El orden de largada para las Drive4COPD 300 del sábado se establecerá de acuerdo al reglamento, con el campeón Kyle Busch en la pole (Formación). La última práctica de la Copa antes de las Daytona 500 será a las 10:30 a.m.

El presidente del circuito, Robin Braig, dijo que el personal está preparado para quedarse hasta tarde para realizar la primera carrera de la temporada de las Camionetas Camping World, que se largará a las 8 p.m. ET (SPEED).

El pronóstico para el sábado indica cielo nublado con una temperatura máxima de 54º F. Para el domingo, las Daytona 500 se largarán con cielo despejado y una temperatura máxima cercana a los 60º F.
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Danica Patrick Partira Mañana Desde El 15º Puesto En La Grilla!

Imagen
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Siga Mañana Sabado La Carrera De Nationwide A Las 12:00 Medio Día En Vivo Por SPEED Channel...

La DRIVE4COPD 300 Desde Daytona!
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

La llegada de Patrick es positiva, pero ahora comienza la acción

Imagen

El piloto de la Serie Nationwide Trevor Bayne se sentó detrás de una pequeña mesa en el Media Day de la semana pasada en Daytona International Speedway, respondiendo preguntas de uno o tres periodistas. Cerca de allí, Danica Patrick también estaba respondiendo a las inquietudes de los medios.

Pero Patrick tenía tanta prensa alrededor que un representante de NASCAR debió asegurarse de que hubiera espacio suficiente para ella.

"Bueno, aquí tengo unas cuatro personas, y ella tiene como 27", dijo Bayne con una sonrisa.

Sí, la estrella de IndyCar está creando un gran agite en el mundo NASCAR mientras se prepara para realizar su debut en la Serie Nationwide para JR Motorsports en la Drive4COPD 300 (1 p.m. ET, SPEED Latinoamérica). Pero a sus colegas pilotos parece no importarles que Patrick reciba un poco más de atención.

"Pienso que es bueno para Nationwide, bueno para NASCAR y todos mis otros patrocinadores", dijo Jason Leffler, de Braun Racing. "Pienso que ella atraerá mucha atención a la categoría".

"Puede que ella atraiga un cambio demográfico respecto a otros fanáticos de NASCAR, lo que es bueno", comentó Colin Braun, piloto de Roush Fenway Racing. "Cuanta más gente haya entusiasmada con NASCAR, mejor".

Los fanáticos de las carreras claramente están entusiasmados con Patrick, cuya presencia en la carrera de ARCA en Daytona la semana pasada motivó un aumento del 59% en la audiencia televisiva en ese evento.

Hasta el dueño del auto de Patrick, Dale Earnhardt Jr. --el piloto más popular de NASCAR- bromeó sobre el impacto Patrick.

"Mucha atención --para ella, no para mi", dijo Earnhardt. "Esta quizás sea la primera vez que no tengamos que esquivar cámaras y periodistas cuando caminemos hacia nuestro coche, porque estarán en el garage de Danica. Ella lo maneja bien, y nos aseguraremos que no sea una distracción este fin de semana.

"Estamos allí para hacer un trabajo. Es una gran carrera para nuestros patrocinadores, y es una gran carrera para nuestra serie. Mucha gente estará prestando atención a esta carrera el sábado".

Patrick decidió correr la competencia de Nationwide en Daytona luego de finalizar sexta en el evento de ARCA, diciendo que su nivel de incertidumbre decreció después de correr esa carrear. Sigue siendo una novata, aunque tenga a uno de los mejores pilotos de superóvalo en su compañero de equipo, Earnhardt. Eso significa que sus metas para la carrera del sábado son modestas.

"Quiero hacer esto de inmediato", dijo Patrick. "Lo más desafiante es que el auto se sienta cómodo para mi. Nuestro equipo GoDaddy.com pasó mucho tiempo en práctica las dos últimas semanas, y pienso que dio resultado. Otra vez, simplemente quiero tener una carrera sólida. Quiero registrar vueltas y ser parte de la acción. Entiendo la succión un poco mejor que antes, así que quiero la posibilidad de trabajar con algunos otros pilotos".
Imagen

gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por gcvracing »

Danica Patrick crashes during her NASCAR debut in the Nationwide Series race.
Patrick was running 21st when several cars wrecked in front of her. She tried to duck low to avoid the spinning cars but was unable to dodge everything, slamming into the outside wall.

Her car then spun through the grass, but Patrick regained control and drove to the pits. Her crew pushed the car back to the garage with heavy damage to the front.

Saturday's race was Patrick's NASCAR debut. She completed last week's ARCA event at Daytona, and felt comfortable enough to move her NASCAR debut up a week to the Nationwide season-opener.

She's also scheduled to run the next two Nationwide races, at California and Las Vegas.

www.espn.go.com
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Qué mala suerte para Danica empezar abandonando.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Tony Stewart gana en Daytona... una vez más
Danica Patrick abandonó por una accidente a mitad de carrera
Imagen
Tony Stewart contó con la suerte de liderar la mayor parte de las Drive4COPD 300 de la serie Natiowide el sábado en Daytona International Speedway porque todos los problemas sucedieron detrás de él.

En una carrera muy promocionada por el debut de Danica Patrick en NASCAR, Stewart alcanzó la bandera a cuadros 0.309 seg. por delante del campeón 2008 de la categoría Carl Edwards.

Al ganar la primera competencia de la temporada, Stewart también se quedó con varios logros: ganó la carrera de febrero de la Nationwide por tercer año consecutivo y quinta vez en su trayectoria y alcanzó su sexto triunfo dentro de la categoría en superóvalos de brida limitadora, empatando a Dale Earnhardt y Dale Earnhardt Jr. en la mayor cantidad de veces en obtener ese tipo de victorias.

"Hubo varios autos buenos que quedaron afuera hoy" dijo Stewart, refiriéndose a los accidentes que dañaron los autos de Earnhart Jr., Kyle Busch y Brad Keselowski, entre otros. "Tuvimos la suerte de estar al frente cuando sucedieron".

Stewart lideró las últimas 20 vueltas bajo bandera verde tras el relanzamiento en el giro 101.

Kevin Harvick, quien es el propietario del Chevrolet Nº 4 que condujo Stewart en su única aparición programada del año en la Nationwide, terminó tercero en su propia Chevy Nº 33. Justin Algaier fue cuarto y Brian Vickers quinto.

Patrick duró poco más de la mitad de la carrera. Justo cuando parecía que se estaba sintiendo cómoda corriendo en el grupo de punta, su Chevrolet Nº 7 sufrió daños irreparables en la vuelta 68 de 120 en un accidente que involucró 12 vehículos a la salida de la curva 4 y que comenzó con un toque entre el Ford Nº 16 de Colin Braun y el Ford Nº 61 de Josh Wise.

"No hay nada que puedas hacer, no puedes ver nada" le dijo Patrick por la radio a su jefe de equipo Tony Eury Jr. luego de atravesar un grupo de autos cruzados por delante de ella. "Estaba justo empezando a pasar bien por ahí".

Patrick culminó en la 35º ubicación final.

Earnhardt tuvo un auto consistente, pero su Chevrolet Nº 88 fue la víctima inocente de un accidente en la recta opuesta en la vuelta 92, que comenzó cuando Edwards intentó filtrarse a un pequeño espacio por el carril externo. El contacto entre el Ford de Edwards y el Dodge de Keselowski envió a este último haciendo un trompo sobre el Chevrolet de Earnhardt, el cual comenzó a volcar y se deslizó sobre su techo antes de dirigirse a la parte interna de la pista.

"Estábamos haciendo realmente un buen trabajo y me siento bien por nuestras chances" comentó Earnhardt, cuya empresa, JR Motorsports, también es propietaria del auto que Patrick conducirá en algunas competencias durante esta temporada. "Debo regresar y hacer un balance, ha sido un día caro para el JR Motorsports".

Fuente
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

El Primer "Big One" De La Carrera! Danica Patrick Involucrada

Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Cg3gDYhqZ2Q&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Cg3gDYhqZ2Q&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

El Horrible Accidente De Dale Earnhardt Jr

Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/n6i71jfITZQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/n6i71jfITZQ&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]
Imagen

ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Qué miedo ese accidente de Dale Jr. :bom:
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Recapitulacion De Danica Patrick En Carrera!

[flv]http://ht.cdn.turner.com/nascar/big/bus ... car.ws.flv[/flv]
Imagen

Responder

Volver a “NASCAR”