Arrestado piloto de Nascar por manejar ebrio
Mooresville, Estados Unidos (DPA). El piloto de la Nascar A.J. Allmendinger fue arrestado hoy por conducir ebrio, informó la policía de la localidad de Mooresville, en el estado de Carolina del Norte.
Allmendinger, quien ocupa el lugar 25 después de 32 carreras en la Caza Copa Sprint, que define al mejor piloto de la temporada, fue liberado posteriormente, aunque no se dieron detalles de la detención ni de los niveles de alcohol que presentaba al hacerle la prueba.
“Honestamente, me sentía bien, pero cometí un error al no tomar la precaución necesaria, especialmente en esta actividad que es la que hago para ganarme la vida”, dijo Allmendinger en un comunicado. “Fue un mal juicio y me disculpo por eso”.
Allmendinger, de 27 años, alcanzó el lugar 15 en el Lowes Motor Speedway hace unos días. En 2004 recibió el reconocimiento como Novato del Año en la categoría Internacional de autos deportivos, siendo el primer estadounidense en alcanzar ese premio.
Ese año fue también el mejor novato en las Series Mundiales de la Champ Car e igualmente se impuso en un par de ocasiones en la especialidad de karting en Estados Unidos.
“Si algo bueno puede salir de esto es que me sirva para ser más consciente y responsable”, añadió Allmendinger.
“Haré todo lo posible para no cometer nuevamente ese error y espero que sirva para educar a otros”.
Arrestado piloto de Nascar por manejar ebrio
- firecracker
- 6 cilindros
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Re: Arrestado piloto de Nascar por manejar ebrio
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- escholl
- 8 cilindros
con esa cara a quien va a engañar, jajajajaja
cacahuates para el esa multilla
cacahuates para el esa multilla
cara de jumas jaja x lo menos le sirvio de leccion
jejeje... diay sí, agarraron al "cara'etanda"
Interesante que no dieran más información al respecto y que lo liberaran
Solución: "Perdón, no lo vuelvo a hacer"