pm_cr escribió:Sorry Rafa, pero mi modo de pensar es que si no consigues el objetivo, de nada vale hacerlo bien, no eres nadie. Si entras a una categoria de automovilismo es a ser campeon, si entras a estudiar una carrera es a sacar un titulo y asi para todo.
A ver si Rick me diga que ahora que corre kartismo, no ambisiona un titulo de camp o solo ingreso para dar vueltas, verdad que no.
Armando digame si usted habrio esta pagina para ser una mas de las 100 mil que salen en un buscador; no verdad, la habrio para ser la Numero 1, cosa que a mi parecer lo es.
Saludos
osea... ferrari contrato A DOS GRANDES "DON NADIES"
q mas falta en este bash contest?.. q a la f1 llega cualquiera?.. q barbaridad
eee... y por favor.. revisar vuelta 25.. misma curva.. como scott le aplica la misma dosis a otro rival
q es lo q llora aver?
esto me recuerda algunos cuando decian q el rebase q hace bourdais a wilson en MX fue una gran maniobra... por favor... lo de jpm en nascar no fue nada como esa cochinada de bourdais.. ironicamente, foreros decian q fue la gran maniobra
Marvin Jaén escribió:Algunos vieron únicamente resúmenes o vieron la carrera completa y no les conviene aceptar lo que le hicieron a JPM y no salió en el resumen.
"Así hasta yo dijo Nini" (refrán tico), Doña Niní Chinchilla (Q. d. D. g.) era una diputada muy educada pero pintoresca.
MONTOYA GANÓ LE DUELA A QUIEN LE DUELA!!!!!!!!
.
usted y los seguidores de JPM son igual de perdedores....jajajajja o no me di cuenta cuando fue CAMPEON DE LA F1, como Andretti, Fitipaldi, Prost, SEnna, Clark, .....jejje lo van a recordar como el que casi, casi , pero nunca pudo..
kimmi es un objeto publicitario, si fuera bueno le hubiera ganado a Schumacher como si pudo Alonso...
sigan durmiendo de su lado, de por si ahi unos que ya sabemos lo looser que son akgunos aki, asi que viva JPM...
Marvin Jaén escribió:Algunos vieron únicamente resúmenes o vieron la carrera completa y no les conviene aceptar lo que le hicieron a JPM y no salió en el resumen.
"Así hasta yo dijo Nini" (refrán tico), Doña Niní Chinchilla (Q. d. D. g.) era una diputada muy educada pero pintoresca.
.
usted y los seguidores de JPM son igual de perdedores....jajajajja o no me di cuenta cuando fue CAMPEON DE LA F1, como Andretti, Fitipaldi, Prost, SEnna, Clark, .....jejje lo van a recordar como el que casi, casi , pero nunca pudo..
kimmi es un objeto publicitario, si fuera bueno le hubiera ganado a Schumacher como si pudo Alonso...
sigan durmiendo de su lado, de por si ahi unos que ya sabemos lo looser que son akgunos aki, asi que viva JPM...
Otro tema q se jodio, en lo personal creo q si JPM corre sea por publicidad por q le gusta o x lo q le de la gana, el mae siempre se ha caracterizado por ser polemico, como le fue shumi y muchos mas.
deberiamos de estar contentos de q un latino sea de donde sea esta en la NASCAR, algunos que no saben lo q significa esta carrera para los gringos y q en su vida han ido a una, no saben lo q les duele q un FRIJOLERO gane no importa como sea.
en fin aqui no se puede opinar xq todo el mundo se la pasa ofendiendo
deberiamos de aportar comentarios de calidad, no les parece???
sera esa la razon de xq los pilotos de cr casi nunca aparecen x aqui??????
rickdohc escribió:eee... y por favor.. revisar vuelta 25.. misma curva.. como scott le aplica la misma dosis a otro rival
q es lo q llora aver?
esto me recuerda algunos cuando decian q el rebase q hace bourdais a wilson en MX fue una gran maniobra... por favor... lo de jpm en nascar no fue nada como esa cochinada de bourdais.. ironicamente, foreros decian q fue la gran maniobra
yea right!
De hecho, en las declaraciones que dio él lo dijo, de todos los carros a los que pudo haber pegado me lo hace a mi, esas son las cosas que no son congruentes, o sea si hubiera sido cualquier otro es una maniobra de clase, pero como fue a él entonces es un sucio. Esta bien que son compañeros de equipo, pero para mi fue un incidente de carrera nada más..
.
Otro más que ocupa pañalito en cantidades industriales...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
.
.
Corrección: Otro troll que aparece por estos rumbos..
Yo sigo en pie con mi opinion acerca de JPM...ahora, puede ke mejore con el pasar del campeonato...pero!
Si, ganó, en circuito!
Recuerden ke fue piloto de F1 y aunke mas de uno me diga ke no tiene nada ke ver pues si tiene ke ver...sabe mas JPM de circuitos ke de ovalos!
CELICA3SGE escribió:Yo sigo en pie con mi opinion acerca de JPM...ahora, puede ke mejore con el pasar del campeonato...pero!
Si, ganó, en circuito!
Recuerden ke fue piloto de F1 y aunke mas de uno me diga ke no tiene nada ke ver pues si tiene ke ver...sabe mas JPM de circuitos ke de ovalos!
Saludos!
eso nadie te lo discute... es mas.. diria q el 80% de los pilotos de f1 actual hubieran brillado o hubieran tenido oportunidad de ganar esa carrera
y ese mismo 80 y cuidaod 100% no ganaria ninguna carrera de ovalos en un dodge de chip ganassi de buenas a primeras
correr ovalos... no es tan simple como algunos piensan
.
.
Corrección: Otro troll que aparece por estos rumbos..
rickdohc escribió:
y ese mismo 80 y cuidaod 100% no ganaria ninguna carrera de ovalos en un dodge de chip ganassi de buenas a primeras
correr ovalos... no es tan simple como algunos piensan
pd: yo veo carreras.. no novelas!
Ese es otro punto que Ganassi no gana una carrera en la Nextel desde el 2002 creo...
asi es.... podriamos decir q el equipo de chipganassi es como el equipo honda de la f1... son buenos.. pero no tienen lo suficiente para competir contra roush racing y demas equipos punteros
por eso.... ver a un jpm en 21 no es nada nuevo para chip... si supieran como han terminado promedio los pilotos de chip durante las ultimas temporadas.. no existe ninguna novedad q jpm ande de 20.. 21
Todos los pilotos que corren en la F1 aspiran algun dia estar en un gran equipo y ser campeones, no se "retiran" y dicen que consiguieron todo en la F1, mientras te mantengas en la lucha por un tutulo (objetivo), estas con posibilidades de ser exitoso, luchas por un ideal y no te conformas.
A mi no me arde que halla ganado JPM, era definitivamente el mas rapido en pista durante toda la carrera, y sin ese toque sobre Pruett igual hubiera ganado, pero como siempre se la kga y deja cosas que criticarle.
Rick, cuando estoy detras del techado, no es perdiendo el tiempo, por lo general, busco informacion de trabajos tareas, etc, es mas facil buscar en internet, que sentarme con un libro de 2000 paginas (en algunas ocasiones), asiq ue no hables sin saber.
Contestame ¿aspiras a ser campeon en Kastismo?
Orgulloso los latinos de que JPM este an Nascar, no jodas. Orgullosos los Alemanes de MS, los españoles de FA, los finlandeses de Hakkinen, los argentinos de Fangio.
A ver en la region que pagina es mejor que MM.com a ver: panamaspeed-cambian informacion cada luna nueva, mundorpm.com-buena pero fotros aburridos, sin contenido tecnico, y las notas de las fechas en Panama muy incompletas; 724spedd.com-muy buena info, pero les falto constancia y murio; laguacima.com-jajajjaj. A ver enumera tu alguna mejor, y a ver si te vas alla ya que esta no es la mejor.
Recuerda que no es hobligacion replicar todo lo que escribo, puedes reconocer de vez en cuanto que tengo razon.
JPM Exitoso---depende del concepto de exito que cada quien tenga, es algo subjetivo y personal de cada quien, para mi el exito se mide muy alto, y lucho por serlo, he sabido lo que es pasar cursos donde solo 3 de 30 pasan y no me considero exitoso por eso, seria conformismo.
Ejm: al año ingresan a la U donde estudio aprox. 120 estudiantes y 4 años mas tarde entarran a internado 32; el resto: algunos ya se retiraron, otros no por la mitad van y los demas van un poco mas atras, si solo 32 conseguiran terminar (esos son exitoso de momento), y los demas 60 que van a media de la carerra, pro haber aprobado algunos cursos, son exitosos, por favor, llevar 5 veces un curso y pasarlo, no es ser exitoso. Pero habra quiende sdigan que eso es ser exitoso, para mi no, exitosos los 32 que si terminaron y losq ue el siguiente año terminaran.
jpm a sido exitoso en todas las categorias q ha participado
deal with it
q vas a hacer este año?... irle a dos FRACASADOS EN FERRARI? o no sera mejor irle a un exitoso doble campeon como alonso?
ur choice
acerca de tus cosas personales.. ni me van ni me vienen.. q tengas exito en lo q hagas.... aunq nunca seas exitoso segun los estandares de otros
aspiro ser campeon de kartismo... logico, pero entiendo en q posicion estoy y lo q me falta para hacerlo... mientras q carrera tras carrera me supere y logre a cumplir las metas q me establezca.. estoy contento