Victoria de Mark Martim, Montoya tercero en New Hampshire
Re: Montoya con la Pole en New Hampshire - 1er Carrera del Chase
Uff pequeño contacto de Stewart con Denny Hamlin, este ultimo ganandole la posicion y Jimmie Johnson aprovecha para pasar a Stewart tambien enviandolo hasta el quinto puesto...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Montoya con la Pole en New Hampshire - 1er Carrera del Chase
Lap 103: Hasta el momento solo dos banderas amarillas:
2. Lap 86 (Restart Lap 92), 06:33
1. Lap 67 (Restart Lap 75), 09:25
- Juan Pablo Montoya lidera con 1,2 segundos.
- Dale Earnhardt Jr. y David Stremme son los unicos que no estan peleando por el Chase que hasta el momento se encuentran en el top 10 de la carrera.
2. Lap 86 (Restart Lap 92), 06:33
1. Lap 67 (Restart Lap 75), 09:25
- Juan Pablo Montoya lidera con 1,2 segundos.
- Dale Earnhardt Jr. y David Stremme son los unicos que no estan peleando por el Chase que hasta el momento se encuentran en el top 10 de la carrera.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Montoya con la Pole en New Hampshire - 1er Carrera del Chase
Un poquito de Historia...
La pista se abrió en junio de 1990, después de nueve meses de construcción a raíz de la compra del Bryar Motorsports Park por parte de la familia Bahre. Es la pista más grande en Nueva Inglaterra, y, más tarde la expansión lo ha convertido en la instalación depertiva deportes más grande de la región. Su construcción era muy inusual para una pista de carreras, en el sentido de que fue diseñado y construido sin consultar a los ingenieros, y la colaboración de apenas un inspector. NASCAR, hizo su debut en la pista en julio de 1990, con una carrera de la Busch Series ganada por Tommy Ellis. Durante tres años, la Busch Series organizó un dos carreras en New Hampshire por año.
Loudon ganó un lugar en la NASCAR Cup Series en el calendario de 1993. Rusty Wallace ganó la edición inaugural de 300 millas en julio de ese año. Esa carrera fue también la última de Davey Allison.
En 1996, Ernie Irvan capturaron la victoria en la carrera de julio, por lo que es una de las victorias más emocional en la historia de NASCAR. La victoria llegó con menos de dos años después de Irvan sufrió un accidente casi fatal en Michigan International Speedway, donde se dio a menos de 10% de posibilidades de supervivencia.
Después de la temporada de 1996 y Bahre Bruton Smith compró North Wilkesboro Speedway y sustituyó una de sus fecha por otra en New Hampshire. La segunda carrera se celebra a mediados de septiembre. Desde 2004, ha sido la primera fecha de la Caza por la Copa.
En 2000, la pista fue el sitio de un par de accidentes mortales que se cobró la vida de los conductores jóvenes prometedores. En mayo, mientras que para la práctica de una carrera de Busch Series, Adam Pequeña perecieron cuando su acelerador pegado a su vez de salir el segundo, lo que resulta en una máxima velocidad de choque de cabeza en el centro de la tercera y cuarta vueltas. Cuando la Winston Cup Series hicieron su primera aparición de la temporada, la misma suerte corrió Kenny Irwin Jr., el Novato del Año 1998. Por razones de seguridad, se decidió equipar a los automóviles con placaas restrictoras en la toma de aire, en su regreso a la pista en septiembre de 2000, lo que fue la únca vez que la NASCAR los utilizó en un óvalo mediano. Sería el último también; ganó una carrera sin incidentes por Jeff Burton, sin cambios de líder.
Las 300 millas de New Hampshire de 2001 fueron programadas originalmente para el 16 de septiembre, el domingo después de los atentados del 11 de septiembre. NASCAR inicialmente anunció que la carrera se celebrará como estaba previsto, pero luego se aplazó hasta el 23 de noviembre de ese año, que fue el viernes después del día de acción de gracias.
En 2002, en un esfuerzo por aumentar la competencia de carreras, la pista de las esquinas se convirtieron en un progresivo sistema bancario, como la plataforma fue allanado y se convirtió en parte de la pista, y el peralte de la pista varía de 4 a 7 grados según la distancia a los bordes. La adición de barreras SAFER se hizo en 2003.
En septiembre de 2003, el automóvil de Dale Jarrett se quedó en el centro de la pista y estaba en peligro de tener éxito mientras que otros coches de carreras a la bandera de precaución. Como consecuencia, prohibidas las carreras de NASCAR a la bandera de precaución, lo que resulta en un "libre paso" (popularmente denominada "la suerte de perro"), en la que el primer coche detrás del líder de la iniciativa no tendría vuelta atrás durante su regazo cada período de precaución en todos los de Fórmula Uno de la serie nacional y regional.
Las instalaciones se inundaron en octubre de 2005 y en mayo de 2006, luego de lluvias intensas en varias zonas del estado de Nueva Inglaterra.
La pista se abrió en junio de 1990, después de nueve meses de construcción a raíz de la compra del Bryar Motorsports Park por parte de la familia Bahre. Es la pista más grande en Nueva Inglaterra, y, más tarde la expansión lo ha convertido en la instalación depertiva deportes más grande de la región. Su construcción era muy inusual para una pista de carreras, en el sentido de que fue diseñado y construido sin consultar a los ingenieros, y la colaboración de apenas un inspector. NASCAR, hizo su debut en la pista en julio de 1990, con una carrera de la Busch Series ganada por Tommy Ellis. Durante tres años, la Busch Series organizó un dos carreras en New Hampshire por año.
Loudon ganó un lugar en la NASCAR Cup Series en el calendario de 1993. Rusty Wallace ganó la edición inaugural de 300 millas en julio de ese año. Esa carrera fue también la última de Davey Allison.
En 1996, Ernie Irvan capturaron la victoria en la carrera de julio, por lo que es una de las victorias más emocional en la historia de NASCAR. La victoria llegó con menos de dos años después de Irvan sufrió un accidente casi fatal en Michigan International Speedway, donde se dio a menos de 10% de posibilidades de supervivencia.
Después de la temporada de 1996 y Bahre Bruton Smith compró North Wilkesboro Speedway y sustituyó una de sus fecha por otra en New Hampshire. La segunda carrera se celebra a mediados de septiembre. Desde 2004, ha sido la primera fecha de la Caza por la Copa.
En 2000, la pista fue el sitio de un par de accidentes mortales que se cobró la vida de los conductores jóvenes prometedores. En mayo, mientras que para la práctica de una carrera de Busch Series, Adam Pequeña perecieron cuando su acelerador pegado a su vez de salir el segundo, lo que resulta en una máxima velocidad de choque de cabeza en el centro de la tercera y cuarta vueltas. Cuando la Winston Cup Series hicieron su primera aparición de la temporada, la misma suerte corrió Kenny Irwin Jr., el Novato del Año 1998. Por razones de seguridad, se decidió equipar a los automóviles con placaas restrictoras en la toma de aire, en su regreso a la pista en septiembre de 2000, lo que fue la únca vez que la NASCAR los utilizó en un óvalo mediano. Sería el último también; ganó una carrera sin incidentes por Jeff Burton, sin cambios de líder.
Las 300 millas de New Hampshire de 2001 fueron programadas originalmente para el 16 de septiembre, el domingo después de los atentados del 11 de septiembre. NASCAR inicialmente anunció que la carrera se celebrará como estaba previsto, pero luego se aplazó hasta el 23 de noviembre de ese año, que fue el viernes después del día de acción de gracias.
En 2002, en un esfuerzo por aumentar la competencia de carreras, la pista de las esquinas se convirtieron en un progresivo sistema bancario, como la plataforma fue allanado y se convirtió en parte de la pista, y el peralte de la pista varía de 4 a 7 grados según la distancia a los bordes. La adición de barreras SAFER se hizo en 2003.
En septiembre de 2003, el automóvil de Dale Jarrett se quedó en el centro de la pista y estaba en peligro de tener éxito mientras que otros coches de carreras a la bandera de precaución. Como consecuencia, prohibidas las carreras de NASCAR a la bandera de precaución, lo que resulta en un "libre paso" (popularmente denominada "la suerte de perro"), en la que el primer coche detrás del líder de la iniciativa no tendría vuelta atrás durante su regazo cada período de precaución en todos los de Fórmula Uno de la serie nacional y regional.
Las instalaciones se inundaron en octubre de 2005 y en mayo de 2006, luego de lluvias intensas en varias zonas del estado de Nueva Inglaterra.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Montoya con la Pole en New Hampshire - 1er Carrera del Chase
- Entre los anteriores ganadores aqui en New Hampshire estan:
2008 - Greg Biffle
2007 - Clint Bowyer
2006 - Kevin Harvick
2005 - Ryan Newman
2004 - Kurt Busch
2003 - Jimmie Johnson
2008 - Greg Biffle
2007 - Clint Bowyer
2006 - Kevin Harvick
2005 - Ryan Newman
2004 - Kurt Busch
2003 - Jimmie Johnson

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Montoya con la Pole en New Hampshire - 1er Carrera del Chase
- Kurt Busch logra pasar a Montoya, asi estan las posiciones en la vuelta 133 (en rojo los que pelean por el Chase):
1- Ku Busch
2- Juan Pablo Montoya
3- Denny Hamlin
4- Jimmie Johnson
5- Tony Stewart
6- Dale Earnhardt Jr
7- Mark Martin
8- Carl Edwards
9- Jeff Gordon
10- Ryan Newman
1- Ku Busch
2- Juan Pablo Montoya
3- Denny Hamlin
4- Jimmie Johnson
5- Tony Stewart
6- Dale Earnhardt Jr
7- Mark Martin
8- Carl Edwards
9- Jeff Gordon
10- Ryan Newman

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Montoya con la Pole en New Hampshire - 1er Carrera del Chase
Vuelta 141: Bandera Amarilla!!! Todos entran a Pits y Montoya vuelve a ganar nuevamente la lucha en la salida de Pits, vuelve a ser lider...!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Montoya con la Pole en New Hampshire - 1er Carrera del Chase
OscarF21 escribió:Bandera Amarilla vuelta 66, Kasey Kahne con problemas en motor...!
Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Agd_xd_B6uU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Agd_xd_B6uU&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Montoya con la Pole en New Hampshire - 1er Carrera del Chase
Que reinicio de Carrera!!!
Fuerte lucha entre Montoya, Hamlin y Earnhardt Jr...!!!


Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Montoya con la Pole en New Hampshire - 1er Carrera del Chase
El Colombiano no suelta ese primer lugar, esta dandole con todo! Me parece y le dejo un regalito a Hamlin en la puerta derecha...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
UUUTA mas HOMBRE...
Está solo JPM...
The Rocketman
Rubbin' Is Racing Rockets
The Rocketman
Rubbin' Is Racing Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Montoya con la Pole en New Hampshire - 1er Carrera del Chase
Bandera Amarilla en vuelta 161, Erik Darnell se va contra el muro en la curva #2...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Montoya con la Pole en New Hampshire - 1er Carrera del Chase
Vuelta 168 nuevamente bandera amarilla despues del reinicio, en la salida de la curva 2 varios autos se ven involucrados en un accidente, por lo menos 5. Al parecer ninguno de los Chaser's estuvo involucrado en el incidente.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Montoya con la Pole en New Hampshire - 1er Carrera del Chase
Pilotos involucrados: Joey Logano, Elliott Sadler, Paul Menard, Michael Waltrip, Robby Gordon y John Andretti.OscarF21 escribió:Vuelta 168 nuevamente bandera amarilla despues del reinicio, en la salida de la curva 2 varios autos se ven involucrados en un accidente, por lo menos 5. Al parecer ninguno de los Chaser's estuvo involucrado en el incidente.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Montoya con la Pole en New Hampshire - 1er Carrera del Chase
Vuelta 190: Jimmie Johnson va liderando 3 segundos aproximadamente sobre el 88 de Dale Jr! Montoya viene 3ero a 3 segundos y medio...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Montoya con la Pole en New Hampshire - 1er Carrera del Chase
Bandera Amarilla en la vuelta 193, trompo de David Stremme por contacto con A.J. Allmendinger en la problematica curva 2... La mayoria entra a Pits y Tony Stewart pierde demasiado tiempo en los Pits por intentar arreglar la punta de eje, ahorita esta en el puesto 26!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Montoya con la Pole en New Hampshire - 1er Carrera del Chase
Asi esta el top5 en el reinicio de Carrera en la vuelta 197: 1. Kurt Busch 2. Mark Martin 3. Elliott Sadler 4. Jeff Burton 5. David Reutimann...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Montoya con la Pole en New Hampshire - 1er Carrera del Chase
A 30 Vueltas para el Final:
- 7 Banderas Amarillas a lo largo de la Carrera
7. Lap 193 (Restart Lap 198), 05:10
6. Lap 176 (Restart Lap 181), 05:15
5. Lap 168 (Restart Lap 175), 07:41
4. Lap 161 (Restart Lap 166), 04:55
3. Lap 141 (Restart Lap 147), 06:17
2. Lap 86 (Restart Lap 92), 06:33
1. Lap 67 (Restart Lap 75), 09:25
- 9 Lideres en 20 cambios de lider!
- Hasta el momento van 02:43:17 hrs de competencia.
- 7 Banderas Amarillas a lo largo de la Carrera
7. Lap 193 (Restart Lap 198), 05:10
6. Lap 176 (Restart Lap 181), 05:15
5. Lap 168 (Restart Lap 175), 07:41
4. Lap 161 (Restart Lap 166), 04:55
3. Lap 141 (Restart Lap 147), 06:17
2. Lap 86 (Restart Lap 92), 06:33
1. Lap 67 (Restart Lap 75), 09:25
- 9 Lideres en 20 cambios de lider!
- Hasta el momento van 02:43:17 hrs de competencia.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Montoya con la Pole en New Hampshire - 1er Carrera del Chase
A 25 del Final bandera amarilla, Jeff Burton toca a Montoya, Burton pierde la posicion y Montoya sale con un daño en la parte trasera!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Montoya con la Pole en New Hampshire - 1er Carrera del Chase
Me parece que Montoya entro muy pasado y se fue encima de Burton, luego este ultimo como dicen le devuelve el favor tocandolo por la parte trasera lo cual le causa creo que un leve daño apenas...OscarF21 escribió:A 25 del Final bandera amarilla, Jeff Burton toca a Montoya, Burton pierde la posicion y Montoya sale con un daño en la parte trasera!
Última edición por OscarF21 el 20 Sep 2009 19:33, editado 1 vez en total.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Montoya con la Pole en New Hampshire - 1er Carrera del Chase
OscarF21 escribió:Pilotos involucrados: Joey Logano, Elliott Sadler, Paul Menard, Michael Waltrip, Robby Gordon y John Andretti.OscarF21 escribió:Vuelta 168 nuevamente bandera amarilla despues del reinicio, en la salida de la curva 2 varios autos se ven involucrados en un accidente, por lo menos 5. Al parecer ninguno de los Chaser's estuvo involucrado en el incidente.
Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bC8Pw97Nfv4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bC8Pw97Nfv4&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Montoya con la Pole en New Hampshire - 1er Carrera del Chase
Ufff despues del Reinicio Dale Earnhardt Jr se va duro contra el muro causando la novena bandera amarilla del dia, venia 4to el 88.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Montoya con la Pole en New Hampshire - 1er Carrera del Chase
- Juan Pablo Montoya esta 5to...! 


Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Montoya con la Pole en New Hampshire - 1er Carrera del Chase
Bien peleado por el colombiano por momentos...
Por cierto, en qué posición quedó ?? o en qué posición va ??
Es que ahora hace un rato sí estaba viendo la carrera, pero me vine a comer y después me dio un toque de pereza volver a ponerlo
Por cierto, en qué posición quedó ?? o en qué posición va ??
Es que ahora hace un rato sí estaba viendo la carrera, pero me vine a comer y después me dio un toque de pereza volver a ponerlo

Re: Montoya con la Pole en New Hampshire - 1er Carrera del Chase
Reinicio y Montoya llega hasta el segundo puesto!!! 


Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Montoya con la Pole en New Hampshire - 1er Carrera del Chase
Bandera Amarilla, Trompo del 44, esta es la oportunidad de Juan Pa para llegar al primer lugar, todo indica a que se puede dar un green-white-chekered!!!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.