Danica Patrick a la Nationwide el próximo año...
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Danica Patrick a la Nationwide el próximo año...
Will race No. 7 in a limited Nationwide schedule in 2010
By Official Release
December 8, 2009
01:31 PM EST
Save Article Email Article Print Article RSS
type size: + -
PHOENIX -- At last, the long-awaited announcement is official -- Go Daddy is taking Danica Patrick to the Nationwide Series in 2010.
Danica will drive the No. 7 GoDaddy.com Chevrolet in a partial Nationwide schedule next season, plus one ARCA race. The Go Daddy Girl will be racing as a member of the JR Motorsports team owned by Dale Earnhardt Jr., Rick Hendrick, Kelley Earnhardt and Tony Eury Jr. through 2011.
Danica Patrick
Patrick
"It's been a long time coming, but the stars finally aligned for me with Go Daddy and JRM," Danica said just before making her announcement. "I have always said I love to drive, and if I could make it work to race in both IndyCar and NASCAR -- with the right sponsor, like GoDaddy.com and the right team, like JRM -- then I'd love to drive in NASCAR!"
Go Daddy CEO and founder Bob Parsons introduced Danica on Tuesday as she made it official with the unveiling of her new stock car in front of fans and media outside Chase Field in downtown Phoenix. The Go Daddy Girl had just wrapped up her latest Go Daddy Super Bowl shoot for the world's top domain name registrar and Web hosting provider. She's also planning to attend Go Daddy's annual holiday party to be held Saturday at the ballpark.
"As Danica said, the stars aligned," Parsons said. "We're thrilled to expand our long-standing relationship with Danica into NASCAR. This is not only big news for NASCAR fans; it has all the ingredients for some major GoDaddy-esque marketing magic."
Parsons and the Go Daddy Girl driver were flanked by the brand new bright green No. 7 GoDaddy.com Nationwide Chevrolet and the equally distinctive 2010 IndyCar at Tuesday's news conference.
Go Daddy is leveraging its existing relationship with Earnhardt, who has also driven for Go Daddy in the Nationwide Series and will continue to work as a Go Daddy spokesperson.
Dale Jr.'s sister, Kelley Earnhardt, is VP and GM for JRM and was at the news conference and expressed her excitement to have a woman join the team. She also pointed to JRM's experience as a key asset in Danica's foray into NASCAR. "One of the things JRM has to offer is proven NASCAR experience," said Earnhardt. "This is a team sport, and our team will help Danica get up to speed quickly. She's slated to begin working with our crew starting with the upcoming ARCA tests."
The move to put IndyCar's Most Popular Driver, and overall media magnet, into a Nationwide car is expected to give NASCAR a much needed boost considering its goal to maintain the sport's enormous fan base. In a recent news conference, NASCAR's CEO Brian France was asked about Danica joining NASCAR. France said, "She has a lot of talent and would be good for NASCAR ... I've told her that directly."
Danica's NASCAR races would take place before, after and in between her IndyCar schedule. Michael Andretti, owner of Danica's IndyCar team, Andretti Autosport, addressed that issue. "Danica and I are both working hard for a win at the Indianapolis 500 -- keeping the race schedules separate will help keep her focused," Andretti said.
The world will surely be watching when Danica drives her bright green GoDaddy.com car in her first-ever stock-car race, an ARCA event in Daytona, scheduled for Feb. 6 -- the day before the Super Bowl. Danica's latest Go Daddy commercials are set to debut during the Super Bowl.
http://www.nascar.com/2009/news/headlin ... index.html
Juan Ro
Re: Danica Patrick a la Nationwide el próximo año...
Oh los gringos que solo esa porqueria de Nascar les gusta, ya los de Go Daddy se llevaron a mi Go Mommy a dar vuelticas a un ovalo.
- estebanvenon
- 8 cilindros
Yo pense q esta chiquillia iria con el equipo gringo de F1... bueno fue mi idea...
Ver una carrera de Nascar es mi idea de suicidio.....una vez intente ver una, por seguirle el rastro a Montoya....que cosa mas aburrida y desesperante....se llevan 10 vueltas el 1 al 2, el pace car da mas vueltas que los autos...que hostinacion!!!!
Ma che cazzo dici coglione!
Exacto... pero q platal mueven... todo x esos 8CHONES del carajo... Una lastima q salga de la INDY pero diay con dinero Baila el mono... y tremendo mono jajajajadcms12 escribió:Oh los gringos que solo esa porqueria de Nascar les gusta, ya los de Go Daddy se llevaron a mi Go Mommy a dar vuelticas a un ovalo.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Habrá que ver como le va, el traspaso de formulas a "stock" cars no siempre ha sido bueno, casos como el de Franchitti que tuvo un año espantoso en la spring, volvio a Indy y terminó campeón.
De los Nascar por TV si son bastante aburrido, pero creo que el ambiente que ofrece a los asistentes es algo que en pocas series se ve, son como más abiertos, los pilotos son tratados menos como dioses, me parece que hay un poco mas de interacción.
De los Nascar por TV si son bastante aburrido, pero creo que el ambiente que ofrece a los asistentes es algo que en pocas series se ve, son como más abiertos, los pilotos son tratados menos como dioses, me parece que hay un poco mas de interacción.
- CHARABIMMER
- 4 cilindros turbo
es muy cierto lo del ambiente, varios amigos han tenido la oportunidad de asistir a esas carreras por invitaciones de empresas y si me han dicho que el ambiente que se vive es 100% pura adrenalina...
charlie escribió: De los Nascar por TV si son bastante aburrido, pero creo que el ambiente que ofrece a los asistentes es algo que en pocas series se ve, son como más abiertos, los pilotos son tratados menos como dioses, me parece que hay un poco mas de interacción.
- DaniloMorera
- 6 cilindros
Tambien depende de la pista. En terminos generales no es mi forma de automovilismo favorito, pero puede ser entretenido.
Lo bueno es que igual va a seguir corriendo en IRL según el artículo.
Es cierto, a veces las carreras de NASCAR sí pueden ser bastante entretenidas (Las dos mejores para mí son Infineon y Watkins Glen).DaniloMorera escribió:Tambien depende de la pista. En terminos generales no es mi forma de automovilismo favorito, pero puede ser entretenido.
- Accord
- 8 cilindros
La mae sigue en Indy, nada mas se va a echar esas carrerillas de nascar adicionales, en general a la mae se le dan los ovalos, tiene sentido.pascal escribió:Exacto... pero q platal mueven... todo x esos 8CHONES del carajo... Una lastima q salga de la INDY pero diay con dinero Baila el mono... y tremendo mono jajajajadcms12 escribió:Oh los gringos que solo esa porqueria de Nascar les gusta, ya los de Go Daddy se llevaron a mi Go Mommy a dar vuelticas a un ovalo.
- DaniloMorera
- 6 cilindros
Ademas es normal que cuando quieren probar a alguien lo pongan a correr algunas carreras en la nationwide a ver si le va bien y luego o corre una temporada full de nationwide o lo pasan a algunas carreras de sprint cup.
- lucho_valverde
- 8 cilindros
lo lei en otro foro que anda por aqui y lo vuelvo a escribir " para ver una carrera nascar en 10 segundos, basta con hechar un paquete de skeetles al inodoro y jalar la cadena"

"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
-
Una razon mas para ver Nascar.
Es cierto que la mayoria de gente no esta acostumbrada a ver los carros dando vueltas en un ovalo, pero yo si lo veo, no es lo mismo salir de la pole en un F1 y si nada falla llegar primero, en un "stock" depende mucho del piloto, transitan entre 35 y 50 carros casi rozandose, practicamente no tienen ayudas electronicas (es más; son carburados), sin control de traccion, y muchas veces logran mas velocidad que un F1 y por periodos mas prolongados.

Es cierto que la mayoria de gente no esta acostumbrada a ver los carros dando vueltas en un ovalo, pero yo si lo veo, no es lo mismo salir de la pole en un F1 y si nada falla llegar primero, en un "stock" depende mucho del piloto, transitan entre 35 y 50 carros casi rozandose, practicamente no tienen ayudas electronicas (es más; son carburados), sin control de traccion, y muchas veces logran mas velocidad que un F1 y por periodos mas prolongados.
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Para gustos los colores mae... Nascar es para quien lo entiende...lucho_valverde escribió:lo lei en otro foro que anda por aqui y lo vuelvo a escribir " para ver una carrera nascar en 10 segundos, basta con hechar un paquete de skeetles al inodoro y jalar la cadena"![]()
![]()
Aunque yo la verdad queria ver a Danica en un F1... pero bueno por el $$$ baila el mono y Nascar mueve montones de dolarcitos...
Juan Ro
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros