Huele a "Racismo"en Nascar

Seguimiento de la Nascar Sprint Cup y otras categorías
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Huele a "Racismo"en Nascar

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Los que hemos estado siguiendo la serie Sprint Cup de Nascar, quizas hemos notado algunas "injusticias" por parte de los oficiales de Nascar hacia el Colombiano Juan Pablo Montoya, y es que ya hemos visto como lo han penalizado por supuestamente superar el limite de velocidad en pits, aunque él dice que no; eso es un poco dificil de determinar para uno como fan sí excedió o no el limite. Pero ayer fué una barbaridad como llegó Tony Steward a golpear a Montoya (supuestamente cobrandose una del 42), estallandole una llanta y mandandolo al muro... y los oficiales como si nada :no: :shaking2:
Y muy bien por Montoya.... "Sí Nascar no hace nada lo haré yo" y así fué, despues de salir de garages se fué a buscar al 14 y a darle lo que se habiá ganado... tome chichi, lástima que no le dió más duro :entrecomillas:
Es una pena que en Nascar se vean estos actos de lo que en mi opinion es puro Racismo.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Huele a "Racismo"en Nascar

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

NASCAR siempre ha favorecido a los sureños... pero los sureños de los EEUU.

Nada nuevo, lamentablemente... :no: :malo:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Ah que tirada me perdi esa parte de la carreta, muy mal muy mal. Ya decia yo que andaba haciendo tan atras JP
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Rednecks, nada mas que agregar.
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por sammy »

asi ese creo q pues se vieron mal los comisarios pues porq tony fue el q pego primero y muuy fea mente y los comisarios como si nada me gusto mucho la actitud de montoya si no hacen nada lo hare yo y se las cobro y pues lo penalizaron 2 vueltas y tony como si nada tambien en la nationwide denny hamlin se las cobro a brad y lo penalizaron 1 vuelta pero vamos penalizan a uno y no al otro :shaking2:
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

pacsum escribió:Rednecks, nada mas que agregar.
Juanpa deberia jugar farmville, quizas asi lo vean de igual a igual.............

dejese de mamadas, asi es como se arregla la vara, de macho a macho, si me busca, pues me encuentra.
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Está bien que Montoya llegó A NASCAR un poco crecido de la F1, le costó bastante adaptarse y hacerse de amigos... pero Put@!!!!!!! hay que reconocerle que este año ha corrido muy bien y merecía ese 5º puesto que estaba disputando con Stewart, tuvo inclusive para quedar como 3º, pero teniendo pilotos y a Nascar en contra, va ser un poco dificil para el Colombiano.
No sé que carrera estaban viendo los oficiales pues varias veces dieron la repetición de lo que pasó entre el 42 y el 14. Mal por Nascar
:lengua:
Responder

Volver a “NASCAR”