Victoria de Mark Martim, Montoya tercero en New Hampshire
Re: Montoya con la Pole en New Hampshire - 1er Carrera del Chase
Reinicio!!! Mark Martin y Montoya lado a lado!!! A 2 Vueltas

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Wow... después de 82 carreras, Montoya está cerca de ganar de nuevo... 

No es por nada, pero qué carrerón y qué final se está montando el Colombo !!!!
El Veterano Mark Martin Gana La Sylvania 300!!! 
Carreron y Montoya cruza la linea de meta segundo...

Carreron y Montoya cruza la linea de meta segundo...

Mae sin palabras, nunca habia visto una asi en Nascar, ahora si inicio el Chase!!! JajaDanenbs escribió:No es por nada, pero qué carrerón y qué final se está montando el Colombo !!!!

Bueno... no le alcanzó a Montoya, pero 2da posición...
Creo que es la mejor que ha alcanzado este año no ??
Además, Kyle Busch de 5to
No está dentro del Chase, pero buena carrera también

En Pennsylvania tuvo tambien un buen final, empezando 10mo y terminando 2do sino me equivoco...Danenbs escribió:Bueno... no le alcanzó a Montoya, pero 2da posición...

Mark Martin se impuso en Loudon!!!

El veterano piloto hizo suya la primera carrera del Chase por el título de la Copa Sprint, en ajustado final en el New Hampshire Motor Speedway, conquistando su quinta victoria del año y la 40ª en su campaña deportiva.
Martin (Chevrolet) sacó partido de su estrategia de paradas para alcanzar la punta y liderar durante 104 de las 300 vueltas previstas, pero debió definir el pleito con el piloto de Chip Ganassi en un sprint final de tres vueltas, aunque la competencia terminó bajo banderas amarillas por el despiste de AJ Allmendinger.
Una vez finalizada la carrera, los oficiales de NASCAR rectificaron el resultado y le adjudicaron el segundo puesto a Denny Hamlin (Toyota) porque éste estaba delante de Montoya antes de la última neutralización, el bogotano fue reubicado tercero en su 100ª participación en la serie el día que cumplía 34 años. El colombiano se manifestó molesto con la acción de Martin al momento del reinicio final de la competencia entendiendo que frenó abruptamente antes de acelerar y dijo: “lo que hizo no estuvo bien, yo pude haberlo chocado”, se quejó Montoya.
El tricampeón Jimmie Johnson (Chevrolet) finalizó cuarto y Kyle Busch (Toyota) lo hizo en quinto puesto, aunque “Rowdy” no compite por el Chase; su hermano Kurt terminó sexto seguido de Ryan Newman, Elliot Sadler, Greg Biffle y Clint Bowyer.
El ganador anunció el pasado viernes la extensión de su contrato con el Hendrick Motorsports hasta 2011 y comenzó el Chase como líder del campeonato merced a sus cuatro triunfos en la etapa regular de 26 carreras. Al finalizar dijo: “Pínchenme, creo que estoy durmiendo y estoy soñando”.
El siguiente capítulo del Chase por la Copa Sprint se disputará el domingo 27 de septiembre en el Dover International Raceway con las AAA 400.

El veterano piloto hizo suya la primera carrera del Chase por el título de la Copa Sprint, en ajustado final en el New Hampshire Motor Speedway, conquistando su quinta victoria del año y la 40ª en su campaña deportiva.
Martin (Chevrolet) sacó partido de su estrategia de paradas para alcanzar la punta y liderar durante 104 de las 300 vueltas previstas, pero debió definir el pleito con el piloto de Chip Ganassi en un sprint final de tres vueltas, aunque la competencia terminó bajo banderas amarillas por el despiste de AJ Allmendinger.
Una vez finalizada la carrera, los oficiales de NASCAR rectificaron el resultado y le adjudicaron el segundo puesto a Denny Hamlin (Toyota) porque éste estaba delante de Montoya antes de la última neutralización, el bogotano fue reubicado tercero en su 100ª participación en la serie el día que cumplía 34 años. El colombiano se manifestó molesto con la acción de Martin al momento del reinicio final de la competencia entendiendo que frenó abruptamente antes de acelerar y dijo: “lo que hizo no estuvo bien, yo pude haberlo chocado”, se quejó Montoya.
El tricampeón Jimmie Johnson (Chevrolet) finalizó cuarto y Kyle Busch (Toyota) lo hizo en quinto puesto, aunque “Rowdy” no compite por el Chase; su hermano Kurt terminó sexto seguido de Ryan Newman, Elliot Sadler, Greg Biffle y Clint Bowyer.
El ganador anunció el pasado viernes la extensión de su contrato con el Hendrick Motorsports hasta 2011 y comenzó el Chase como líder del campeonato merced a sus cuatro triunfos en la etapa regular de 26 carreras. Al finalizar dijo: “Pínchenme, creo que estoy durmiendo y estoy soñando”.
El siguiente capítulo del Chase por la Copa Sprint se disputará el domingo 27 de septiembre en el Dover International Raceway con las AAA 400.

Las Ultimas Vueltas...
Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jaybAcQoRAM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jaybAcQoRAM&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]
OscarF21 escribió:Reinicio!!! Mark Martin y Montoya lado a lado!!! A 2 Vueltas
Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jaybAcQoRAM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jaybAcQoRAM&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]

uff qque buen resultado de Montoya ante un gran veterano como es Martin mucha espuela y una gran equipo atras de él a diferencia de Montoya !!! 

Re: Victoria de Mark Martim, Montoya segundo en New Hampshire
Resumen
[youtube]iULJb1DGp8k[/youtube]
[youtube]iULJb1DGp8k[/youtube]
Ese cierre estuvo bien buenoOscarF21 escribió:Las Ultimas Vueltas...
OscarF21 escribió:Reinicio!!! Mark Martin y Montoya lado a lado!!! A 2 Vueltas
Youtube

Con todas las ganas Montoya, bien peleado

Muy emocionante el final de la carrera. Extraordinaria carrera de Montoya, lástima que al final le hizo falta muy poco para llevársela.
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Un fin de semana casi perfecto para Ganassi y Montoya.. Pole, Record, liderando por 104 vueltas, remontada en las ultima parte de la carrera para volver al los primeros al menos al segundo lugar... solo faltó el podio.... sin embargo está en su primer chase ganó puntos importantes y demostró que podría pegarle un susto a los grandes de la categoría...
Juan Ro
Re: Victoria de Mark Martim, Montoya tercero en New Hampshire
que CARRERON!
Montoya quedo de 3ero, al caer la ultima amarilla Hamlin estaba adelante
Mark saco sus espuelas, y mando a la escuelita a montoya con ese brake test q le hizo en la curva 4, me hubiera gustado q Mark se mantuviera en la linea de arriba para ver esa ultima vuelta, hubiera sido CARDIACA.
no se si vieron tambien la pelea que sustuvo jpm vueltas antes con Hamlin, fueron 3 vueltas CARDIACAS en qse estaban tirando los carros (pero de manera limpia), impresionante.
una carrera muy bonita la de ayer y jpm viene con sangre en los ojos en el chase
Montoya quedo de 3ero, al caer la ultima amarilla Hamlin estaba adelante
Mark saco sus espuelas, y mando a la escuelita a montoya con ese brake test q le hizo en la curva 4, me hubiera gustado q Mark se mantuviera en la linea de arriba para ver esa ultima vuelta, hubiera sido CARDIACA.
no se si vieron tambien la pelea que sustuvo jpm vueltas antes con Hamlin, fueron 3 vueltas CARDIACAS en qse estaban tirando los carros (pero de manera limpia), impresionante.
una carrera muy bonita la de ayer y jpm viene con sangre en los ojos en el chase

Danenbs escribió:Además, Kyle Busch de 5to![]()
que me dices de JR??.. que carreron se hecho ayer, lastima que nadie le dijo que eso lo debio haber hecho muchas carreras antes

Pero Dale no quedó fuera faltando como 5 vueltas ?? o estoy confundido...rickdohc escribió:Danenbs escribió:Además, Kyle Busch de 5to![]()
que me dices de JR??.. que carreron se hecho ayer, lastima que nadie le dijo que eso lo debio haber hecho muchas carreras antes

Y cómo es eso de que ahora quedó de 3ero Montoya ?? :o
Porqué al momento de la amarilla en las ultimas 3 vueltas Hamlin estaba delante de Montoya antes de la última neutralización. Entonces apesar que Montoya lo pasó se queda con la posiciones antes de la neutralización.Danenbs escribió:Y cómo es eso de que ahora quedó de 3ero Montoya ?? :o
Así el estado del Chase
1 -- Mark Martin 5230 Leader
2 +1 Jimmie Johnson 5195
3 +1 Denny Hamlin 5195
4 +7 Juan Montoya 5175
5 +2 Kurt Busch 5165
6 -4 Tony Stewart 5156
7 +3 Ryan Newman 5151
8 -- Brian Vickers 5140
9 +3 Greg Biffle 5138
10 -4 Jeff Gordon 5128
11 -2 Carl Edwards 5117
12 -7 Kasey Kahne 5069
Danenbs escribió:Pero Dale no quedó fuera faltando como 5 vueltas ?? o estoy confundido...rickdohc escribió:Danenbs escribió:Además, Kyle Busch de 5to![]()
me referia a de que venia haciendo una buenisima carrera, que lastimosamente durante la temporada no se vio tan rapido como ayer, si hubiera corrido las carreras anteriores como lo hizo ayer, hubiera estado en el chase