Car Show de Zona Racing - Competencia de Trompos

Foro a cargo de la Repuestos FM
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Car Show de Zona Racing - Competencia de Trompos

Mensaje sin leer por fernandoj »

estuvo excelente esta competencia!

Pudimos ver a las Hachi gastando llantas.
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

De parte del Club Hachi Roku extendemos un agradecimiento a la organizacion de este evento por tomarnos en cuenta.

Personalmente disfrute mucho los trompitos,y lastima que la Hachi negra tuvo problemas con el bloqueo porque esos maes se traian montado un minishow vacilon.

El evento estuvo bastante bueno,al igual que las modelos (bueno,casi todas) y desgraciadamente no me dio la bateria para quedarme hasta tarde.

Tambien quiero agradecer a todos aquellos que de una u otra manera nos dieron su mensaje de apoyo y de felicitacion para el Club.Esperamos algun dia poder darles un show de drifting de calidad,pero eso es algo que solo llegara con el tiempo.Ustedes ya lo vieron,las bases ya estan montadas,lo que falta es tiempo y $$$ para seguirle dando.

Gente un favor especial,a todos aquellos que tengan fotos o videos relacionados con el Club de Hachis,mucho les agradeceria que me los enviaran a mi correo fish_4age@yahoo.es
Ya estamos con el proyecto de la pagina y este tipo de aportes nos servirian de mucho.

Gracias!!!

Saludos!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Responder

Volver a “Temas generales de Tunning”