Fast Furious 3 Tokio Drift Spyshots

Foro a cargo de la Repuestos FM
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Fast Furious 3 Tokio Drift Spyshots

Mensaje sin leer por MM.COM »

Si antes hablábamos de videojuegos de carreras, ahora toca hablar de películas. Tras el éxito de las dos primeras partes de A Todo Gas (o The Fast and the Furious) estaba cantado que iba a haber al menos una película más. The Fast and the Furious: Tokyo Drift está siendo dirigida por Justin Lin, un realizador de origen taiwanés que hasta ahora era más conocido por ser el responsable de la interesante Better Luck Tomorrow. Tokyo Drift, que no contará con las colaboraciones de Vin Diesel ni Paul Walker, cuenta la historia de un joven aficionado a las carreras ilegales, que tras meterse en problemas con la policía es enviado por su tío a Tokio, donde en lugar de sentar la cabeza, terminará por hacer amistades con la mafia japonesa.

Las imágenes no parecen revelar ninguna parte importante del argumento (aparentemente) dado que solo muestran varios de los automóviles que encontraremos en la película. Como es de esperar en un film que transcurre en Tokio, en las fotografías encontramos una montaña de coches japoneses; Toyota, Nissan, Lexus, Mitsubishi, Mazda... prácticamente todas las compañías niponas están convenientemente representadas en Tokyo Drift.

Imagen

Imagen

Click en ellas para verlas grandes

Para observar la galería completa, CLICK AQUI
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por fernandoj »

No se sabe cuando sale la película ??
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

The Fast and the Furious: Tokyo Drift

Release Date: June 16, 2006
Studio: Universal Pictures
Director: Justin Lin
Screenwriter: Chris Morgan, Kario Salem, Alfredo Botello
Starring: Lucas Black, Bow Wow, Brian Tee, Sung Kang, Jason Tobin, Nathalie Kelly
Genre: Action
MPAA Rating: Not Available
Official Website: Not Available
Review: Not Available
DVD Review: Not Available
DVD: Not Available
Movie Poster: Not Available
Production Stills: View here

Plot Summary:
From the producer of the worldwide blockbuster hits "The Fast and the Furious" and its sequel, "2 Fast 2 Furious," comes the latest installment of the adrenaline-inducing series built on speed-"The Fast and the Furious: Tokyo Drift". Set in the sexy and colorful underground world of Japanese drift racing, the newest and fastest customized rides go head-to-head on some of the most perilous courses in the world.

Sean Boswell (Black) is an outsider who attempts to define himself as a hot-headed, underdog street racer. Although racing provides a temporary escape from an unhappy home and the superficial world around him, it has also made Sean unpopular with the local authorities. To avoid jail time, Sean is sent to live with his gruff, estranged father, a career military-man stationed in Tokyo.

Now officially a gaijin (outsider), Sean feels even more shut out in a land of foreign customs and codes of honor. But it doesn't take long for him to find some action when a fellow American buddy, Twinkie (Bow Wow), introduces him to the underground world of drift racing. Sean's simple drag racing gets replaced by a rubber-burning, automotive art form-with an exhilarating balance of speeding and gliding through a heart-stopping course of hairpin turns and switchbacks.

On his first time out drifting, Sean unknowingly takes on D.K., the "Drift King," a local champ with ties to the Japanese crime machine Yakuza. Sean's loss comes at a high price tag when he's forced to work off the debt under the thumb of ex-pat, Han (Kang). Han soon welcomes Sean into this family of misfits and introduces him to the real principles of drifting. But when Sean falls for D.K.'s girlfriend, Neela (newcomer Kelley), an explosive series of events is set into motion, climaxing with an ultimate high stakes face off.

"The Fast and the Furious: Tokyo Drift" is directed by Justin Lin ("Better Luck Tomorrow," "Annapolis") and written by Chris Morgan ("Cellular"), Kario Salem ("The Score") and Alfredo Botello. The film is produced by Neal H. Moritz ("XXX," "S.W.A.T.") and executive produced by Clayton Townsend ("The Skeleton Key," "The 40-Year-Old Virgin").
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Ahi estaremos el 16 entonces en el cine! Ojala y este buena como las otras dos!

8) Impreza007
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

q buenas las fotos y q varas mas feas ver eesos CHUZOS golpeados :(

yo difiero un poquito en el tema, para mi las peliculas SON LAS PELICULAS MAS MALAS DEL MUNDO , solo hay q verlas por ver los carrillos q salen ;)

pero como siempre, gustos son gustos !

salu2

.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

mclaren escribió:q buenas las fotos y q varas mas feas ver eesos CHUZOS golpeados :(

yo difiero un poquito en el tema, para mi las peliculas SON LAS PELICULAS MAS MALAS DEL MUNDO , solo hay q verlas por ver los carrillos q salen ;)

pero como siempre, gustos son gustos !

salu2

.
Amí me pasa lo mismo y supongo que a casi todos, que les gusta la película por ver los piques y el poco de gajos. :alien:
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

la pelicula es un asco pero los chuzitos es lo unico que vale la pena :-&
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Que son esas carajadas anarajados con negro? No les veo la forma de nada conocido...
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

en las dos peliculas anteriores han salido buenos autos... sin embargo me parece q estas peliculas lo que hacen es ganar adeptos para la subcultura rice in.....

igual que las otras tres la vere solo por los autos y por supuestos que han de salir mujere bellas... asi que será el motivo pero la trama de las dos anteriores no ha sido nada bueno menos espero q la 3 lo sea....
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

En mi opinión la mejor fue la uno, en la segunda ya había mucha exageración y se notaba mucho la animación por computadora, creo que esta va estar peor que la dos. Pero lo que dice Toyo_jr es cierto vale la pena verlas por los carros y las mujeres que salen
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

La 1 estuvo buenilla pero no exelente, por el simple hecho de ke era la primera pelicula de autos modificados, por decirlo asi...pero la 2 es una completa cochinada...ojala y se deskiten con la 3 y supere la 2 con mas realismo y nada de brinkitos en puentes y estupidos accidentes en la autopista por buscar un ferrari y mucho menos un saltote atinadole a un barco en movimiento (lease en tono de burla), porke si van hacer una cinta igual, mejor me voy a ver el Rey Leon! :-?
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

M Bolaños escribió:Que son esas carajadas anarajados con negro? No les veo la forma de nada conocido...
Parecen RX-8 Con Bodystyles diferentes!

8) Impreza007
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

ahi me veran... 8)
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

toyo_jr escribió:en las dos peliculas anteriores han salido buenos autos... sin embargo me parece q estas peliculas lo que hacen es ganar adeptos para la subcultura rice in.....
Je je je, posiblemente

Pero de que las peliculas 1 y 2 lo inyectan a uno... lo inyectan, espero que esta tenga una trama mas elaborada
DIEGO SALGUERO G.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

CHAQUETA escribió:
toyo_jr escribió:en las dos peliculas anteriores han salido buenos autos... sin embargo me parece q estas peliculas lo que hacen es ganar adeptos para la subcultura rice in.....
Je je je, posiblemente

Pero de que las peliculas 1 y 2 lo inyectan a uno... lo inyectan, espero que esta tenga una trama mas elaborada
Igual con trama o no salen un monton de chuzos que es lo que uno realmente va a ver!

8) Impreza007
Responder

Volver a “Temas generales de Tunning”