CAMPEONATO INDIVIDUAL en Formula Kart
- Formula Kart Indoor
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 394
- Registrado: 18 Sep 2005 07:20
- Ubicación: Curridabat
- Contactar:
CAMPEONATO INDIVIDUAL en Formula Kart
Te invitamos a participar en el Campeonato Individual en Formula Kart los días 18-19-20 y 21 de Setiembre 2006.
Las categorías Abiertas son:
1-Categoría Livina: de 0 a 179 libras
2-Categotía Pesada: de 180 libras en adelante
3-Categoría Novatos.
4-Categoría Femenina.
Va a estar muy divertido y lleno de piques, todos los participantes corren un Heat Clasificatorio y un heat Eliminatorio por posición para definir a los 7 mejores que pasan a la final.
Si estas interesado pon tu nombre y categoría en este foro y cuando canceles la inscripción te regalamos un heat de cortesía. La inscripciones están abiertas hasta el 15 de setiembre.
Cualquier consulta puedes hacerla en este foro o llamar al 524-0739.
Saludos,
Andrés Fonseca
Fórmula Kart
Las categorías Abiertas son:
1-Categoría Livina: de 0 a 179 libras
2-Categotía Pesada: de 180 libras en adelante
3-Categoría Novatos.
4-Categoría Femenina.
Va a estar muy divertido y lleno de piques, todos los participantes corren un Heat Clasificatorio y un heat Eliminatorio por posición para definir a los 7 mejores que pasan a la final.
Si estas interesado pon tu nombre y categoría en este foro y cuando canceles la inscripción te regalamos un heat de cortesía. La inscripciones están abiertas hasta el 15 de setiembre.
Cualquier consulta puedes hacerla en este foro o llamar al 524-0739.
Saludos,
Andrés Fonseca
Fórmula Kart
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: CAMPEONATO INDIVIDUAL en Formula Kart
Una pregunta, los que tenemos un peso cercano a las 180 lbs y que obviamente no entramos en esa categoria, como hacemos si hay gente mucho mas liviana que nosotros y el manejo es muy similar? van a tener gran ventaja por eso, como se hara en ese caso? se ha pensado en crear una categoria intermedia?Formula Kart Indoor escribió: 1-Categoría Livina: de 0 a 179 libras
2-Categotía Pesada: de 180 libras en adelante
Gracias.
Esteban Salas S.
mae jose son 6 rojos de inscripccion y un heat clasificatorio, uno eliminatorio y la final q pasan solo 7 de cada categoria...pascal escribió:Andrés,
Como esta el asunto, cuanto es de inscripción??? cuantos heats son????
Gracias,
Jose Arias
yo fijo voy!!!! :twisted: :twisted:
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
- Formula Kart Indoor
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 394
- Registrado: 18 Sep 2005 07:20
- Ubicación: Curridabat
- Contactar:
Eso diego, usted esta en todas,
Lo de los pesos lo cambiamos porque desde que tenemos los karts nuevos la diferencia entre un pesado a un liviano es casi nada, porque el liviano va mas rapido en la recta pero se le derrapa mucho en las curvas y el pesado va mas lento en las rectas pero puede agarrar las curvas a más velocidad.
Los que han corrido en el campeonato de puro kart con los karts nuevos les pueden confirmar esto.
Acuerdense de que hay una categoria nueva de novatos donde el requisito es no haber participado en una carrera de campeonato nacional de kartismo o Automovilismo.

Lo de los pesos lo cambiamos porque desde que tenemos los karts nuevos la diferencia entre un pesado a un liviano es casi nada, porque el liviano va mas rapido en la recta pero se le derrapa mucho en las curvas y el pesado va mas lento en las rectas pero puede agarrar las curvas a más velocidad.
Los que han corrido en el campeonato de puro kart con los karts nuevos les pueden confirmar esto.
Acuerdense de que hay una categoria nueva de novatos donde el requisito es no haber participado en una carrera de campeonato nacional de kartismo o Automovilismo.
Formula Kart Indoor escribió:Eso diego, usted esta en todas,![]()
Lo de los pesos lo cambiamos porque desde que tenemos los karts nuevos la diferencia entre un pesado a un liviano es casi nada, porque el liviano va mas rapido en la recta pero se le derrapa mucho en las curvas y el pesado va mas lento en las rectas pero puede agarrar las curvas a más velocidad.
Los que han corrido en el campeonato de puro kart con los karts nuevos les pueden confirmar esto.
Acuerdense de que hay una categoria nueva de novatos donde el requisito es no haber participado en una carrera de campeonato nacional de kartismo o Automovilismo.
Linda nos vemos por alla, entonces, Andrés las inscripciones se pueden hacer ahi??? La fecha de la compe depende de que??? es decir que dia le toca a cada categoria, para ir haciendo planes, puedo correr 2 categorias, livianos y novatos???
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
di jose en donde mas las va a hacerpascal escribió:Formula Kart Indoor escribió:Eso diego, usted esta en todas,![]()
Lo de los pesos lo cambiamos porque desde que tenemos los karts nuevos la diferencia entre un pesado a un liviano es casi nada, porque el liviano va mas rapido en la recta pero se le derrapa mucho en las curvas y el pesado va mas lento en las rectas pero puede agarrar las curvas a más velocidad.
Los que han corrido en el campeonato de puro kart con los karts nuevos les pueden confirmar esto.
Acuerdense de que hay una categoria nueva de novatos donde el requisito es no haber participado en una carrera de campeonato nacional de kartismo o Automovilismo.
Linda nos vemos por alla, entonces, Andrés las inscripciones se pueden hacer ahi??? La fecha de la compe depende de que??? es decir que dia le toca a cada categoria, para ir haciendo planes, puedo correr 2 categorias, livianos y novatos???

salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
- Formula Kart Indoor
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 394
- Registrado: 18 Sep 2005 07:20
- Ubicación: Curridabat
- Contactar:
Excelente nos vemos x allaFormula Kart Indoor escribió:Pascal, si puede correr en las dos categorias, inclusive ya hay varios inscritos en las dos.
Pero vamos a ser muy estrictos en cuanto a los requisitos de la categoría de novatos.
villamas, las rifas para organizar los heats empiezan desde las 7pm. los heats como a las 7:30 a 8pm lo mas tarde.
seguro mañana me inscribo
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros
- Mensajes: 543
- Registrado: 07 May 2006 15:58
- Ubicación: San Jose
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
- Bernal Valverde
- 6 cilindros
- Mensajes: 444
- Registrado: 21 Sep 2005 19:38
q importa deporsi bernal nunk se llega o se llega tarde!!! jajajajajaadmin escribió:jamonero!Bernal Valverde escribió:Ta chiva... y el limite de inscripcion cuando es? o sea cuando vence?
varas...
q armando se va a mandar??
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 134
- Registrado: 16 Oct 2005 18:47
- Ubicación: Curridabat
- Formula Kart Indoor
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 394
- Registrado: 18 Sep 2005 07:20
- Ubicación: Curridabat
- Contactar:
Peter, voy a tener en cuenta esa categoría para la próxima.
Le cuento que el campeonato pasado participaron personas que casi le da vuelta a la bascula y pudieron clasificarse a la final. El truco esta en aprovechar el peso en las curvas y en la subida agarrar buen impuso para no perder tanto tiempo.
Lo más importante de participar es bacilar un rato y echarse unos buenos piques. Al final todos ganan aunque sea experiencia.
Espero que se animen
Andrés Fonseca
Le cuento que el campeonato pasado participaron personas que casi le da vuelta a la bascula y pudieron clasificarse a la final. El truco esta en aprovechar el peso en las curvas y en la subida agarrar buen impuso para no perder tanto tiempo.
Lo más importante de participar es bacilar un rato y echarse unos buenos piques. Al final todos ganan aunque sea experiencia.
Espero que se animen
Andrés Fonseca
jajajaja charlie y gerardito carbonean!! pero no no andres o charlie f., el ano pasado si hubiera ido en el campeonato d 3 personas con gerardito y manolo no nos hubiera ido tan mal. voy a tener que ir un dia de estos a quitarme el herrumbre y ver que pasa, pero si abren la categoria CHAKALOTES de 225 en adelante, estare de primero ahi apuntado! jajaja seria un vacilon todos viendonos como bowser, ajaja.
- Steve McQueen
- 4 cilindros
- Mensajes: 108
- Registrado: 28 Oct 2005 16:51
Ahh si, que va, los de mas libras necesitan esa categoría... no pueden llegar a ver como le hacen contra los normales porque les dan tanda.
Gracias a estos Chakalots se hizo la categoría de Prototipos en Le Mans... para que ellos se pudieran dar con los GT1! Yo soy testigo.
Fue por alla de mis tiempos que estos Prototipos no eran llamados LMP sino que formaban parte de las categorías que llamariamos Grupo 5 y Grupo 6. Que luego serían sustituidas por el Grupo C mucho despues de mi desaparición y cambio de nombre. Y Este grupo C luego seria renombrado (o talvez reclasificado) LMP, dividido como ya sabemos en LMP1 y LMP2.
Chakalots! es necesario.
Gracias a estos Chakalots se hizo la categoría de Prototipos en Le Mans... para que ellos se pudieran dar con los GT1! Yo soy testigo.
Fue por alla de mis tiempos que estos Prototipos no eran llamados LMP sino que formaban parte de las categorías que llamariamos Grupo 5 y Grupo 6. Que luego serían sustituidas por el Grupo C mucho despues de mi desaparición y cambio de nombre. Y Este grupo C luego seria renombrado (o talvez reclasificado) LMP, dividido como ya sabemos en LMP1 y LMP2.
Chakalots! es necesario.
Look, you work your side of the street, I'll work mine
There is no substitute.
There is no substitute.