Una Vez Más - Que Falta de Seriedad

Campeonato Nacional de Kartismo
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Una Vez Más - Que Falta de Seriedad

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Estimada Junta Directiva ACEK,

Acabo de leer el comunicado en la página de ACEK acerca del cambio de fecha de la final del Campeonato Nacional. Hago pública mi postura porque me parece es un tema que sin duda impacta a varios. Este es el segundo año consecutivo en el que debo retirarme del Campeonato Nacional de manera forzada por la inhabilidad de ACEY y PROMOTOR de respetar un caledario anual de competencia. El 21 de Noviembre estaré llegando al medio día de un largo viaje... imposible participar en la final. Absolutamente frustrante, en particular cuando se está peleando por el Campeonato.

Si entiendo bien, ACEK es uno de los clientes más importantes para PROMOTOR y como tal debe de ejercer la presión necesaria para que se respeten los calendarios. Estamos hablando de Campeonatos Nacionales... no de mejengas entre amigos. La seriedad atrás de una organización robusta implica relaciones contractuales con las partes involucradas que ofrezcan garantías a los pilotos. Se invierte mucho dinero y tiempo en este deporte que todos queremos tanto, para que de buenas a primeras se realicen cambios de último momento que atentan, como en este caso personal, contra la programación de los equipos y por ende se ponga en riesgo la participación.

Hay corredores que participan en otras disciplinas, y además que tienen responsabilidades laborales que simplemente no se pueden obviar. Esta es una realidad que tanto ACEK como PROMOTOR deben terminar de asimilar de cara a los futuros campeonatos. Hasta que no exista un escenario formal, estructurado y acuerpado con acuerdos contractuales, no tiene sentido alguno seguir invirtiendo en un Campeonato de Kartismo. Lamento muchísmo tener que retirarme de este y futuros campeonatos por una situación tan sencilla de corregir. Me pongo a las órdenes de ACEK para contribuir en su estrategia de negociación y tratar de agregar este valor tan importante para todos los pilotos y escuderías.

Saludos,

Marco Castro
karts22

Re: Una Vez Más - Que Falta de Seriedad

Mensaje sin leer por karts22 »

Marco estoy 100% de acuerdo contigo, de mi parte hoy no se si puedo correr o no, porque estoy tratando de cambiar compromisos de trabajo adquiridos con anterioridad, porque para completar la fecha se va hacer en un solo día que es el sabado, que para muchos es un dia laborable.
chamberlain75
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por chamberlain75 »

Lo que pienso yo es que ACEK debería decidir qué va a hacer lo antes posible, ya que habemos muchos que ya empezamos a hacer las diligencias correspondientes para la carrera del sábado. Entre más antes decidan mejor para poder organizarse.
Gracias
Francisco Chamberlain
nanne
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por nanne »

chamberlain75 escribió:Lo que pienso yo es que ACEK debería decidir qué va a hacer lo antes posible, ya que habemos muchos que ya empezamos a hacer las diligencias correspondientes para la carrera del sábado. Entre más antes decidan mejor para poder organizarse.
Gracias
Francisco Chamberlain
(opinion personal, yo ya no tengo nada que ver con ACEK)

Les recuerdo que ACEK no es la responsable de cambiar estas fechas, mas bien, es la primera asociacion en presentar calendarios a FECOM. Por desgracia y desorden de otras organizaciones que utilizan La Guacima a su disposicion, los que salen perdiendo son los pilotos de kartismo. Mientras estuve en la junta siempre peleamos hasta el ultimo recurso que no se cambiaran las fechas, pero desgraciadamente somos una prioridad secundaria con respecto a eventos en La Guacima, por lo que mueven el calendario de kartismo como les da la gana.
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje sin leer por La Rubia »

Mi humilde opinión....

Es una tristeza que por falta de seriedad el Campeonato Nacional se vea afectado hasta el punto que pilotos deban retirarse.

No se que le pasa a Promotor con esta JUGADERA de fechas, comenzando con el cambio tan Radical de las 3 horas de CR donde SIEMPRE se han hecho en Diciembre y tengo amigos panameños :rr: que sacaban el tiempo para viajar hasta acá para disfrutar tan magno evento pero que pasó? para principios de año :malo: resultado todos en su casita.

Cómo juegan con los pilotos, presupuestos, logística y todo lo que conlleva preparar un carro para competencia? SI no es la plata de ellos pero deben pensar que si los pilotos deciden hacer una "HUELGA" y no correr se quedarían si ingresos INGRESOS = $$$$$$$$, no les interesa? :no:

No se cuando podrán abrir los OJOS de verdad y darse cuenta que fecha con fecha es menos la gente que va a las competencias y se salvan con nosotros los fiebres que en su mayoría no nos importa y seguimos asistiendo pero con esta falta de seriedad creo que hasta nosotros lo pensaremos dos veces para asistir.

Don Carlos... (por que ya con Don Gustavo es caso perdido) usted ha invertido mucho dinero para levantar de nuevo La Guacima no deje que una mala organización le quite por lo que mucho a luchado.

Saluditos!
La Rubia :conducir:
Manuel Saborío

Mensaje sin leer por Manuel Saborío »

con el cambio de fecha y todo igual fui a verlos porque queria ver como estaba la cosa para inicio de campeonato, como muchas veces he dicho talvez santa claus me traiga un kart completo

pero me preocupe un poco, porque solo habian 3 carts en la rotaxs? yo se que hubo cambio de fecha pero e ido ver carreras en las que habian por lo menos 6 o 8

lo digo porque rotaxs no deja de ser una de mis opciones, entre formula mundial y rok

me avisan a ver si le puedo poner nombre a mi kart en la carta al niño dios

y otra cosa porque no han hecho un foro de la fecha, yo que el cambio afecto a pilotos como marco, pero igual otros tantos hicieron los cambios debidos y terminaron su campeonato y es muy mal ride que una final de campeonato se recuerde como ¨el cambio de fecha¨
Me huele a motores. Soy un fiebre, pero me la juego...
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Mae si concuerdo con vos cero cobertura, ningun medio ha posteado nada ,que aunque fue cambio de fecha deberian de apoyarlo
Allan Molina
Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Ronny Jimenez A. »

Segun entiendo, ya hay un acuerdo entre ACEK y los pilotos involucrados en la DD2, de terminar el campeonato la primera fecha del proximo año. Ambas partes tienen razon, por una parte ACEK depende de Promotor, y por otra parte los pilotos de DD2 invierten mucho para un cambio asi. Esperemos que ese acuerdo sea beneficioso para ambas partes.
Muchas gracias a ACEK y todos los involucrados en la organizacion de este campeonato, prensa, logistica etc, por el esfuerzo que hicieron en este año. A Tim y a cada uno de los que conforman la Asociacion, en un año economicamente tan duro para todos, se salio adelante con una excelente organizacion y direccion, realmente bueno el esfuerzo de la Asociacion!!!

Nos vemos el otro año!!!!

Saludos
Ronny Jimenez A.
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Creo que a nadie le interesa el futbol pero creo que al igual que el futbol el automovilismo esta dirigido por empresarios que buscan la plata solamente y que no les interesa el automovilismo en lo absoluto, para dirigir en cualquier deporte es necesario que la cabeza sea en este caso alguien que REALMENTE AME EL AUTOMOVILISMO, QUE LO MUEVA EL AUTOMOVILISMO, Y QUE PERSIGA LOS MEJORES BENEFICIOS PARA EL AUTOMOVILISMO, NO PARA SU BOLSILLO O SU EMPRESA.

APOYO 100% a Marco Castro!
Im Back to Honda!
BACHERER

Mensaje sin leer por BACHERER »

Buenos días a todos,
He visto ciertos post y considero que es muy facil opinar sin saber como se mueven las cosas desde adentro.
Pero bueno, gracias a Dios, los que conformamos la Junta Directiva, día a día tratamos de darle un empuje nuevo al kartismo para que haya mas exposición y mejores frutos para los corredores, pero si hay algo que se tiene que dejar claro, refiriendome al comentario de STI, NADIE está en la asociación por favores economicos ni ningun tipo de sueldo, todas las personas involucradas estamos porque nos gusta el deporte.
Ahora bien, estamos buscando un vocal, si te interesa las puertas estan abiertas, y así te darás cuenta como funciona el asunto.

Muchas gracias,

Eric Bacherer H
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

BACHERER escribió:Buenos días a todos,
He visto ciertos post y considero que es muy facil opinar sin saber como se mueven las cosas desde adentro.
Pero bueno, gracias a Dios, los que conformamos la Junta Directiva, día a día tratamos de darle un empuje nuevo al kartismo para que haya mas exposición y mejores frutos para los corredores, pero si hay algo que se tiene que dejar claro, refiriendome al comentario de STI, NADIE está en la asociación por favores economicos ni ningun tipo de sueldo, todas las personas involucradas estamos porque nos gusta el deporte.
Ahora bien, estamos buscando un vocal, si te interesa las puertas estan abiertas, y así te darás cuenta como funciona el asunto.

Muchas gracias,

Eric Bacherer H
Yo no mencione nombres... al que le cae el guante que se sobe... es lo que yo veo y es lo que se refleja en la realidad, no estoy inventando nada...
Im Back to Honda!
BACHERER

Mensaje sin leer por BACHERER »

Siempre es bueno escuchar comentarios... anyway... :alien:
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

Mae es increible como hay gente ignorante en este foro,

1- Es gracias, y SOLO GRACIAS A ACEK, q pudimos terminar este campeonato, todos los kartistas le debemos mucho a ACEK como tal, porque lejos de "buscar beneficios para su bolsillo", HA SACADO PLATA DE SU BOLSILLO para q NOSOTROS los kartistas podamos tener el derecho a hacer uso del autódromo la guacima...
2-Estamos de acuerdo q hay un problema serio con el kartismo en el país, lo digo yo como kartista, y si, muchas veces he tenido inconvenientes y me ha molestado...pero más allá de ACEK, el problema se presenta debido al desorden que maneja el autodromo como tal, y que simplemente nos ven como algo que no tiene suficiente publico para tener la importancia merecida, razón por la cual, simplemente deciden que no nos van a permitir correr un día "x"...creo q no se puede criticar a la asociación por algo que ellos no pueden corregir, ACEK debe atenerse a lo que ordena la guacima (que ya tiene un cronograma de carreras desde antes de empezar la temporada) no es q simplemente dicen, "cambiemos la fecha xq ese dia cumple mi hijo".........
3-Por favor dejemos de comentar estupideces sin saber lo que se esta diciendo....
4-Para q conste, no tengo ningún puesto en ACEK, más bien soy uno de "los afectados".....
5-esta una conversación q con el respeto a don marco, creo q no viene al caso criticar en un foro, no por el tema q es, sino porque se presta para q un monton de IGNORANTES, vengan a opinar de ACEK, cuando no saben ni siquiera como funciona la organización, y esto da cabida a un "mosquero" como dirían por ahí, además de ser una conversación en la q de todo el país, los únicos q no van a responder, van a ser los de ACEK.....
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Creo debo ofrecer una disculpa por que los que se sintieron afectados son los organizadores de ACEK y los que estan relacionados con dicha entidad por lo que veo, puse mal en mi cometario la parte "dirigentes" y por consiguiente se afectaron. Voy a ser mas especifico, EN PROMOTOR hay gente dirigiendo el autodromo (ahora creo que si lo dije bien) que tiene por dentro mas intereses de dinero que de ayudar a mejorar los espectaculos y eventos... Repito, es solo un comentario, el que no tiene nada que ver con este simplemente lealo y siga su camino, y al que le cae el guante que se sobe, muchas gracias...
Im Back to Honda!
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

ahora si estamos completamente de acuerdo....
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

Bueno igual por dicha se llegó a una solución y bien lo importante es que ACEK escuchó la informidad y que Marco Castro podrá correr la fecha final de su categoría

Muchas suerte en la final!
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”