Sábado 23 de agosto

Pollo escribió:ya quiero que sea sabado
Inseguro por que?Eric Bacherer H escribió:Yo creo que el road race es un poco inseguro.... hubiera sido mas chiva un endurance de medio hora en shifter
Eric Bacherer H escribió:El mejor ejemplo fue la carrera pasada, muyyy pocos karts y muchos accidentes. Ahora imaginense con mas karts el destruction derby que seria... me inclino al 100% por el endurance de media hora, como los hacian antes, con gente de afuera para que sea una parrilla nutrida
+1Brujita escribió:Eric Bacherer H escribió:El mejor ejemplo fue la carrera pasada, muyyy pocos karts y muchos accidentes. Ahora imaginense con mas karts el destruction derby que seria... me inclino al 100% por el endurance de media hora, como los hacian antes, con gente de afuera para que sea una parrilla nutrida
Son puntos de vista. Para mi, ya dentro de la disciplina el riesgo es el mismo en cualquier modalidad, road race, endurance, sprint. Factores experternos sí median, como el clima, condición de pista, experiencia del piloto, condición del kart, pero volvemos a lo mismo, aplica para cualquier rama del karttismo.
aaro ahi lo veo!Allan Molina escribió:que exito Road Race , voy en esas de fijo que momia usted que listo ya!!!!! por ahi escuche que viene Nacho....
y voy por esas tambienBrujita escribió:Ya no acepto excusas, quiero verlos superando GT3 A
MM.COM escribió:Pucha, la jupa de Tim tiene precio!!!
Que amigo jajaJean Valerio escribió:Voy ahi haciendo REPRESENT... y voy por la jupa de TIM!
vie ra vo!Burnout escribió:Que amigo jajaJean Valerio escribió:Voy ahi haciendo REPRESENT... y voy por la jupa de TIM!
Pronostico Road Race- 1:05.5 Quien sera? Apuestas?
Quiniela, dicese del juego de azar, de Loterías y Apuestas del Estado (segun wikipedia)Brujita escribió:Quiniela quiniela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()