COPA ROK EN LAS TRES HORAS • FOTOS Y RESULTADO
- Lineth Valerio
- 6 cilindros
Re: COPA ROK EN LAS TRES HORAS • FOTOS Y RESULTADO
...
- Adjuntos
-
- Carrera7.jpg (442.61 KiB) Visto 2043 veces
-
- Carrera4.jpg (412.24 KiB) Visto 2043 veces
-
- Carrera2.jpg (183.26 KiB) Visto 2038 veces
-
- Carrera1.jpg (236.08 KiB) Visto 2034 veces
If you are not having fun... its not KARTING.
- Lineth Valerio
- 6 cilindros
...
- Adjuntos
-
- Carrera12.jpg (332.03 KiB) Visto 2034 veces
-
- Carrera16.jpg (299.05 KiB) Visto 2033 veces
-
- Carrera10.jpg (422.16 KiB) Visto 2037 veces
- Lineth Valerio
- 6 cilindros
...
- Adjuntos
-
- 19.jpg (139.12 KiB) Visto 2037 veces
-
- 14.jpg (109.29 KiB) Visto 2024 veces
-
- 13.jpg (211.22 KiB) Visto 2026 veces
-
- 11.jpg (144.91 KiB) Visto 2024 veces
Eso Felipillo!!! jajajajaFelipe Segreda C escribió:La verdad es que fue una de las mejores carreras en las que he tenido la oportunidad de correr...
En la clasificacion logre hacer un tiempo bastante rapido, por un momento pense q habia clasificado primero o segundo, y cuando me baje del kart me dicen que estaba 4! Estabamos los primero 4 en casi la misma decima de segundo. En los dos heats sin palabras, los piques duraron toda la carrera.
Quiero agradecer a todas las personas q han puesto un gran esfuerzo en el desarrollo de este campeonato, una experiencia nueva para todos y un gran espectaculo para el publico...
Saludos
Eso Felipillo!Felipe C escribió:Primero que todo quiero darle las gracias a todas las personas que han hecho posible el debut de la categoria ROK el dia de ayer y muy especialmente a Lineth y a Charlie por la excelente labor que realizaron previo y durante la carrera, desde publicidad, organizacion, camisas, gorras, brochures etc.
Aunque solo llevo ano y 4 meses de correr, el sabado pude ver uno de mis suenos cumplirse, ver la guacima casi llena viendo presenciando una carrera de kartismo y como tico fiebre a los deportes de motor me senti muy orgulloso haber sido parte del evento automovilistico mas importante del pais como son las 3 horas. Aunque no logre los resultados deseado que obviamente siempre es ganar, pocas veces habia disfrutado una carrera tanto en mi vida como la del sabado.
De verdad quiero agradecerles montones a todas las persones que nos apoyaron durante nuestros heats de competencia y invitarlos a que nos sigan apoyando en el resto de las carreras de ROK asi como las del campeonato nacional. Ojala que les hayan disfrutado nuestra participacion.
Saludos
Eso Felipe fue la primera vez que lo vi en acción!! me gusto mucho y estuvo increible su pique!!!! Lo estimo mucho, y gracias por aquella salvada ! jajajaPELU escribió:Felipe Segreda C escribió:La verdad es que fue una de las mejores carreras en las que he tenido la oportunidad de correr...
En la clasificacion logre hacer un tiempo bastante rapido, por un momento pense q habia clasificado primero o segundo, y cuando me baje del kart me dicen que estaba 4! Estabamos los primero 4 en casi la misma decima de segundo. En los dos heats sin palabras, los piques duraron toda la carrera.
Quiero agradecer a todas las personas q han puesto un gran esfuerzo en el desarrollo de este campeonato, una experiencia nueva para todos y un gran espectaculo para el publico...
Saludos
Eso Felipillo!!! Me gusto mucho verlos en carrera!! Fue muy interesante y a la vez exitante ver compas compitiendo y sintiendo el acido a la hora de verlos!!PELU escribió:Felipe C escribió:Primero que todo quiero darle las gracias a todas las personas que han hecho posible el debut de la categoria ROK el dia de ayer y muy especialmente a Lineth y a Charlie por la excelente labor que realizaron previo y durante la carrera, desde publicidad, organizacion, camisas, gorras, brochures etc.
Aunque solo llevo ano y 4 meses de correr, el sabado pude ver uno de mis suenos cumplirse, ver la guacima casi llena viendo presenciando una carrera de kartismo y como tico fiebre a los deportes de motor me senti muy orgulloso haber sido parte del evento automovilistico mas importante del pais como son las 3 horas. Aunque no logre los resultados deseado que obviamente siempre es ganar, pocas veces habia disfrutado una carrera tanto en mi vida como la del sabado.
De verdad quiero agradecerles montones a todas las persones que nos apoyaron durante nuestros heats de competencia y invitarlos a que nos sigan apoyando en el resto de las carreras de ROK asi como las del campeonato nacional. Ojala que les hayan disfrutado nuestra participacion.
Saludos
Eso pelufillo! ah no ese no era 

-
- 8 cilindros
jajajajajajajaj.... adonde se fue a meter Felipillo?dagosr escribió:Eso pelufillo! ah no ese no era
Aqui estoy jajajajaVolk-sport escribió:jajajajajajajaj.... adonde se fue a meter Felipillo?dagosr escribió:Eso pelufillo! ah no ese no era
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
- Mae Bernal UD lo q tiene q hacer es...
- Aja...si...si...aja...aja...

Si fue al reves el me estaba pidiendo ayuda con el seteo y pidiendome que lo dejara pasar en la salida jaja.dagosr escribió:- Mae Bernal UD lo q tiene q hacer es...
Felipe Castro
VRS
VRS
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Linda incendiario...
Buenazo se ve eso. Felicitaciones Volk/Sport, no es fácil un podio de buenas a primeras con un año de no correr, menos si tiene que andar jalando un extintor! Felicitaciones a Chamberlain también, aunque al que conozco es al Senior y no al Jr...
JAJA, pero no, en serio, se ve llenita la carrera, mis respetos, y toda la suerte para los Rok.
The Rocketman
Rok, Rok, Roc, Rockets...
JAJA, pero no, en serio, se ve llenita la carrera, mis respetos, y toda la suerte para los Rok.
The Rocketman
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
jajaja le estaba explicando q hacer con un carburador cuando jode muchoFelipe C escribió:Si fue al reves el me estaba pidiendo ayuda con el seteo y pidiendome que lo dejara pasar en la salida jaja.dagosr escribió:- Mae Bernal UD lo q tiene q hacer es...

- Lineth Valerio
- 6 cilindros
Re: Linda incendiario...
jah papá... y preguntele quien le dió el trofeito del tercer lugar... (seguro Gregorio...Rocketman escribió:Buenazo se ve eso. Felicitaciones Volk/Sport, no es fácil un podio de buenas a primeras con un año de no correr, menos si tiene que andar jalando un extintor! Felicitaciones a Chamberlain también, aunque al que conozco es al Senior y no al Jr...
The Rocketman

Respecto a Chamber... como diría el mismimo Alberto Corrales (creador y fundador del Kartista en Jean) ¨una historia está por repetirse¨... así que Chamber... agárrese.
Pero cabe destacar que ningun piloto se vería ¨pro¨ si no fuera porque los 12 tienen un nivel envidiable... la competitividad de cada uno se hace evidente frente a la competitividad de los otros.
Si eso tambien jajajadagosr escribió:jajaja le estaba explicando q hacer con un carburador cuando jode muchoFelipe C escribió:Si fue al reves el me estaba pidiendo ayuda con el seteo y pidiendome que lo dejara pasar en la salida jaja.dagosr escribió:- Mae Bernal UD lo q tiene q hacer es...
Felipe Castro
VRS
VRS
- Albert Sánchez G.
- 4 cilindros

-
- 8 cilindros
Jetones....Felipe C escribió:Si eso tambien jajajadagosr escribió:jajaja le estaba explicando q hacer con un carburador cuando jode muchoFelipe C escribió:Si fue al reves el me estaba pidiendo ayuda con el seteo y pidiendome que lo dejara pasar en la salida jaja.dagosr escribió:- Mae Bernal UD lo q tiene q hacer es...
Felipe: mae Bernal ahora que Roberto no esta oyendo tenemos que hacer algo para pasarle...
Bernal: mae Roberto anda rapido pero a mi el que me preocupa es Adrian... como lo alcanzamos?...
Felipe: mae no se... hechemosle algo en el tanque de gas para que le falle...
Bernal: Si si si... pero que hacemos con Roberto.
Roberto: Que estaran tramando este par... se la estan ganando... ahora me voy a desquitar... por lo menos con Adrián me desquito...
jajajajjaja Locas...
ahora sos la victima LOLVolk-sport escribió:Jetones....Felipe C escribió:Si eso tambien jajajadagosr escribió:jajaja le estaba explicando q hacer con un carburador cuando jode muchoFelipe C escribió:Si fue al reves el me estaba pidiendo ayuda con el seteo y pidiendome que lo dejara pasar en la salida jaja.dagosr escribió:- Mae Bernal UD lo q tiene q hacer es...
Felipe: mae Bernal ahora que Roberto no esta oyendo tenemos que hacer algo para pasarle...
Bernal: mae Roberto anda rapido pero a mi el que me preocupa es Adrian... como lo alcanzamos?...
Roberto: Que estaran tramando este par... se la estan ganando... ahora me voy a desquitar... por lo menos con Adrián me desquito...
jajajajjaja Locas...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Jajajajaja si le queriamos hacer algo pero todo fue idea de bernal para que el pudiera pegar podio, yo nada mas era complice jaja.pascal escribió:ahora sos la victima LOLVolk-sport escribió:Jetones....Felipe C escribió:Si eso tambien jajajadagosr escribió:jajaja le estaba explicando q hacer con un carburador cuando jode muchoFelipe C escribió:Si fue al reves el me estaba pidiendo ayuda con el seteo y pidiendome que lo dejara pasar en la salida jaja.dagosr escribió:- Mae Bernal UD lo q tiene q hacer es...
jajajajjaja Locas...
Felipe Castro
VRS
VRS
-
- 8 cilindros
mmmm.... lo sospeche desde un principio...
Pero el que realmente se desquito fue ROberto... en el 2do heat me hizo un pase muy bueno....
La proxmima voy a tener que aliarme con Chamber(cuidado pierde) para ver con quien (Bernal-Felipe C) me desquito...
Pero el que realmente se desquito fue ROberto... en el 2do heat me hizo un pase muy bueno....
La proxmima voy a tener que aliarme con Chamber(cuidado pierde) para ver con quien (Bernal-Felipe C) me desquito...
Jajaja no le veo futura a una alianza con Chamber para hacerle algo a Bernal porque ese mae quiere mas a Bernal que a el mismo jajaja. Asi que ya vi que voy a ser yo la victima.Volk-sport escribió:mmmm.... lo sospeche desde un principio...
Felipe Castro
VRS
VRS
jajaja ahora todo es culpa de Bernal...tienen q tenerle cuidado a ese par a la de menos los ven sacando gente de la pista y todo.
-
- 4 cilindros
.... por lo visto se estan destapando algunos conflictos internos jajaja 

F. Segreda
Tenga cuidado xq las primeras víctimas de ese par son los del podio jajajaFelipe Segreda C escribió:.... por lo visto se estan destapando algunos conflictos internos jajaja