Que kart MAS LINDO!!!!
-
Daniel Chaput
Que kart MAS LINDO!!!!
http://www.racearsenal.com/tonyb&h3.JPG
mira los side pods...poque no hay mas karts con plastico (fibra de vidrio en este caso) asi?????? es lindisimo!
yo quiero mi proximo kart asi!!!!
mira los side pods...poque no hay mas karts con plastico (fibra de vidrio en este caso) asi?????? es lindisimo!
yo quiero mi proximo kart asi!!!!
- Pablo Umaña C
- 4 cilindros

-
Daniel Chaput
esta en la venta en $1900...
pero el dueno de la empressa no accepta tarjetas de credito y no va a enviar internacional...entonces esta dificil. creo que es modelo como 2000, 2001.
quien in CR sabe trabajar en fibra de vidrio para hacer algo paracido? talvez el fibra de vidrio es pesado...pero plomo tambien!
pero el dueno de la empressa no accepta tarjetas de credito y no va a enviar internacional...entonces esta dificil. creo que es modelo como 2000, 2001.
quien in CR sabe trabajar en fibra de vidrio para hacer algo paracido? talvez el fibra de vidrio es pesado...pero plomo tambien!
- Jean Valerio
- 8 cilindros

Esta bien chuzo el diseño y todas las calcas coinciden con el diseño de JORDAN.......... que barbaro mas vagabundo......
....Pero Daniel, lo que pasa con la fibra de vidrio es que a la hora de un impacto se quiebra y al quebrarse se convierte en objetos filosos y MUY peligrosos por lo que hace talves una decada la fibra de vidrio fue reemplazada por el plastico debido a que absorbe muchisimo mejor los impactos y en el dado caso que la forma del mismo se viera afectada no compromete la seguridad de nadie
....Pero Daniel, lo que pasa con la fibra de vidrio es que a la hora de un impacto se quiebra y al quebrarse se convierte en objetos filosos y MUY peligrosos por lo que hace talves una decada la fibra de vidrio fue reemplazada por el plastico debido a que absorbe muchisimo mejor los impactos y en el dado caso que la forma del mismo se viera afectada no compromete la seguridad de nadie
- juanesoto
- 4 cilindros turbo

Que tuanis esta el kart!
Maes esos pods deben de estar hechos con plastico PET, que es como el plastico de las botellas, que de paso es muy muy parecido al de los pods normales.
Lo complicado de esos pods es hacer el molde. Una vez hecho el molde es facil bretear el plastico, porque se trabaja como si fuera fibra de vidrio, untar y lijar, muchas veces.
Lo que dice Jean de la fibra de vidrido es cierto, cuando se quiebra, siempre quedan filos en la tela de la fibra y esa vara es un peligro. Aparte de que queda un borde filoso, la fibra hace como dientes entoces la vara se convierte en una sierra
Maes esos pods deben de estar hechos con plastico PET, que es como el plastico de las botellas, que de paso es muy muy parecido al de los pods normales.
Lo complicado de esos pods es hacer el molde. Una vez hecho el molde es facil bretear el plastico, porque se trabaja como si fuera fibra de vidrio, untar y lijar, muchas veces.
Lo que dice Jean de la fibra de vidrido es cierto, cuando se quiebra, siempre quedan filos en la tela de la fibra y esa vara es un peligro. Aparte de que queda un borde filoso, la fibra hace como dientes entoces la vara se convierte en una sierra
-
Daniel Chaput
- Jean Valerio
- 8 cilindros

-
talleresluisnoel
Talleres LUIS NOEL...
Estimados amigos, por pura casualidad, vi sus comentarios en el foro, sobre algunos accesorios para kart en fibra de vidrio, si aun estan interesados, pueden comunicarse conmigo, con respecto al tema del daño que pueda causar esto, hay algunos mitos que tal ves pueda aclarar con hechos, todo de pende de la tecnica que se utilice a la hora de preparar las piezas, en mi caso, puedo ayudarlos tanto con el diseño de una pieza, como en la reproduccion de una que ya existe, es cierto que mecanicamente el plastico absorbe mas los golpes y no de despedaza, pero el mismo no se puede reparar como la fibra de virio, por lo que el costo, incluso de una pieza completa, nueva, puede ser mas comodo.
Tengo algunos años de experiencia en el trabajo con fibra de vidrio pero no en el campo de los go kart, en lo que estoy pretendiendo introducirme (tambien en cualquier tipo de vehiculo para carreras) en los ultimos dias he hecho algunos trabajos al señor Mario Valerio, y tal vez el pueda dar su criterio sobre ello.
Para ustedes mis saludos y mucha suerte.
PARA MAS INFORMACION:
Lic: Luis Rivera Rubio
Talleres LUIS NOEL (accesorios personalizados en fibra de vidrio)
http://www.talleresluisnoel.galeon.com
http://www.botes2.galeon.com
(506) 2 443 2585
(506) 8 305 7049
Alajuela, COSTA RICA
Tengo algunos años de experiencia en el trabajo con fibra de vidrio pero no en el campo de los go kart, en lo que estoy pretendiendo introducirme (tambien en cualquier tipo de vehiculo para carreras) en los ultimos dias he hecho algunos trabajos al señor Mario Valerio, y tal vez el pueda dar su criterio sobre ello.
Para ustedes mis saludos y mucha suerte.
PARA MAS INFORMACION:
Lic: Luis Rivera Rubio
Talleres LUIS NOEL (accesorios personalizados en fibra de vidrio)
http://www.talleresluisnoel.galeon.com
http://www.botes2.galeon.com
(506) 2 443 2585
(506) 8 305 7049
Alajuela, COSTA RICA
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

Re:
Jean Valerio escribió:Esta bien chuzo el diseño y todas las calcas coinciden con el diseño de JORDAN.......... que barbaro mas vagabundo......![]()
De hecho....es mucho mas pesado, cuando carajillo tuve un kart con los pods de fibra de vidrio, y como decis, cualquier golpesito te quiebra todo el costado, a diferencia de los plasticos q solo se arrugan un poco y absorben el golpe con mucha mas facilidad.....
Re: Que kart MAS LINDO!!!!
¿Alguien guardó la foto? Es que como que el link ya no sirve...
Andrés González F.