mae, de que es charlie, es charlie jaja y es en shifter y me acuerdo un poco de ese evento que no solo el fue de tico y fue el año pasado creo en USA... si no me equivoco, pero no me acuerdo de datos exactos :P
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
22.01.2008 - Esta semana el equipo Sam Schmidt Motorsport confirmó a la brasileña Bia Figueiredo como su piloto para esta temporada de la Indy Pro Series, la principal categoría de acceso a la IRL. El equipo, actual campeón y con récord de victorias en la IPS, aprovechará el talento de Bia para lograr nuevas conquistas en esta temporada.
El primer contacto con el equipo encabezado por Sam Schmidt (ex-piloto de IRL), aconteció en octubre pasado. Bia probó en la pista oval de Kentucky y se ganó la aprobación del director técnico, Butch Meyer. "El equipo siempre me trató muy bien y me ha ayudado mucho aquí. Ellos son muy competentes y están ansiosos por comenzar el trabajo porque quieren vencer conmigo", señaló Bia sobre su nuevo equipo.
La próxima semana Bia comenzará su trabajo dentro de la escudería, realizando los primeros tests. "Comenzamos a entrenar el 24 de enero en Sebring y después terminamos en Homestead. El primer ensayo oficial será el 28 de febrero en Homestead, junto con la Indy".
En relación al nuevo auto, Bia comentó: "Me gustan los autos que tengan tendencia a moverse un poco de frente". Para la brasileña el desafío a lo largo de la temporada será "adaptarse a los óvalos y ser competitiva por el campeonato".
Al fichar para el equipo campeón en 2006 y 2007, Bia se muestra confiada para este nuevo desafío. "Siento que aquí voy a tener chances de mostrar mis habilidades y subir al tope en poco tiempo".
"Por un lado el 2007 fue un año difícil porque no corrí, pero fue un año que aprendí mucho y me preparé para correr internacionalmente. Tanto André (Ribeiro) como Cesário dedican sus días a las ferias para hacer negociaciones, y agradezco mucho a ellos por la determinación y también por la chance. Me siento muy feliz y estoy ansiosa para comenzar", finalizó Bia.
El campeonato comenzará el 29 de marzo, aunque será en Florida y no en Homestead.
Advanced Karting Of Miami escribió:Lo que le puedo decir es que es un chassi BUG, con aro 4 en el frente, y un motor komet K78.
son pilotos de Costa Rica?????
No, no son pilotos costarricenses ni es en Costa Rica.
Actualmente creo que no corren nada, pero en su momento fueron bastante populares y practicamente los mejores...
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
ernesto_vargas escribió:Terry Fullerton de primero con el 20 y Francois Goldstein atras. Francois fue campeon mudial de karts 5 anos y Fullerton solo 1.
Di si mae me convencio!!
Todavia queda la otra!!
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing