Nueva Pista para Sprint?
- Felipe Vargas 12
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Apoyo 100% a Pescod ese brinco es descomunal tanto para el chassi como para la salud en general...Pescod escribió:Me parece obvio que nadie quiere ese trasado con el golpe de la bajada, si hay que firmar algo solo avisenme para firmarlo y ya, pero es absurdo que hagan uan pista adonde primero es inseguro ysegundo es una tontera el golpe que uno se mete bajando pro ahi, pro mas chicana que hagan...
Apoyo nocion de pista del lago:
1 para eliminar el brinco
2 ya que mas de mitad de los pilotos de todas las categorias ya por lo menos giro en la pista y se tiene una leve nocion de como es asi es mas facil para todos.
Allan Molina
- Bernal Valverde
- 6 cilindros
A mi según lo que me dijeron el finde en la guacima es que la pista que se planeaba usar era la del brinco PERO con una chicana para amortiguar el brinco.
Ahora cmo decia Jean eso es como un embudo... y tras de eso la bajada es una curva totalmente ciega entonces si alguien ahi se queda de una u otra forma va a hacer un caos porque no solo la gente que viene atras no va a ver sino que no hay mucho tiempo de parar.
Insisto: VOTO POR LA PISTA DEL ENDURANCE!!!
Ahora cmo decia Jean eso es como un embudo... y tras de eso la bajada es una curva totalmente ciega entonces si alguien ahi se queda de una u otra forma va a hacer un caos porque no solo la gente que viene atras no va a ver sino que no hay mucho tiempo de parar.
Insisto: VOTO POR LA PISTA DEL ENDURANCE!!!
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
ahh ok, tuanis Juank!Juan Carlos Alvarado escribió:mae en el GP sur se uso la pista con el lago y sola mente con 2 chicanas, uno subiendo hacia al lago, casi por donde esta la primer chicana en el endurance nada mas q de 2 llantas. Tambien habia una chicana bajando como por donde esta la ultima chicana antes de la toyota nada mas q tambien de 2 llantas, era una pista rapidisima...el tiempo en esa pista estaba en la toyota ya que la frenada era durisima y el pi;on q uno usaba era muy largo...Osito Jr escribió:Alguien q me diga, cual es la diferencia entre la pista q se uso en el GP Sur a la q usamos en el endurance pasado??
salu2
la del GP Sur era casi q toda gas tabla enotnces, entre esa y la del endurance, prefiero la del endurance, sin embargo prefiero la del endurance con las chicanas fijas en los entrenaminetos como dice Pescod para no practicar en una pista y correr en otra, como de hecho paso en el endurance pasado, y si corremos en la del endurance q las chicanas esten como quedaron al final, un poco mas separadas, no tan compometedoras, pero siempre teniendo q reducir la velocidad un poco...no c mi opinion...
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
- Marco Castro
- 6 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ok Pista confirmado
Puffos- los eses sin la U
F160 - los eses con la U (como el endurance)
Todo lo demas - los eses + lago (como el endurance) con la excepcion que los apexes va estar con pacas.
Jueves en la manana estamos armando la pista.
Ver el addendum en el bulletin sobre # vueltas
Suerte a todos
Tim
Puffos- los eses sin la U
F160 - los eses con la U (como el endurance)
Todo lo demas - los eses + lago (como el endurance) con la excepcion que los apexes va estar con pacas.
Jueves en la manana estamos armando la pista.
Ver el addendum en el bulletin sobre # vueltas
Suerte a todos
Tim
- Bernal Valverde
- 6 cilindros
-
- 6 cilindros turbo
- Bernal Valverde
- 6 cilindros
- Pablo Umaña C
- 4 cilindros
chuza
me encanta esta pista no la he corrido ni visto pro solo con oirla me gusta!!! es parecida a la del gp sur no??
ya quiero q sea find de semana!!! :twisted:
Rallying rocks!!!
Quiero vooolveeeer!!!
Quiero vooolveeeer!!!
-
- 6 cilindros
- Contactar:
Re: chuza
es parecida pero en el lago tiene 4 chichanas q estan bien cerradas...la del GP su habian 2 q eran gas tabla!!!Pablo Umaña C escribió:me encanta esta pista no la he corrido ni visto pro solo con oirla me gusta!!! es parecida a la del gp sur no??
- Bernal Valverde
- 6 cilindros
desde el shifter..
Hoy fui, y claro, la pista no estaba armando exactamente como la corrimos, entiendo que las llantas estaban un poquito más cerradas.. bueno, si estaban colocadas en la pintura, y no sé si ahí es donde van a estar.. pero bueno, va el comentario.
He de decir.. desde le óptica del shifter...
Si las chicanas quedan donde las llantas están pintadas.. nos vamos a comer la segunda paca... desde ya se aceptan las apuestas que alguien las levante porque va a hacer plata..!!!
Y eso de pasar las chicanas a gas tabla... uhm... ciencia ficción... en el shifter... eso sólo significa terminar contra la malla..!!!!
He de decir.. desde le óptica del shifter...
Si las chicanas quedan donde las llantas están pintadas.. nos vamos a comer la segunda paca... desde ya se aceptan las apuestas que alguien las levante porque va a hacer plata..!!!
Y eso de pasar las chicanas a gas tabla... uhm... ciencia ficción... en el shifter... eso sólo significa terminar contra la malla..!!!!
- Pablo Umaña C
- 4 cilindros
- Pablo Umaña C
- 4 cilindros
- Bernal Valverde
- 6 cilindros