los mejores deseos!
salu2

Linda momia , mala hierva nunca muere!!!!Jean Valerio escribió:vieras lo dificil que era todo al principio....
con el yeso en la derecha... y la via en la izquierda! no me podia sentir mas inutil!
De momento estoy super empastillado y chineando dedito, me traje las cosas de la oficina para la casa porque mejor no exponerme a que se me infeccione el dedito.... MAS que fue fractura de hueso expuesto...
ya ahora por lo menos puedo hacer casi de todo.... pero con dificultad.
el dedo sigue rosadito...y hasta la uña se ve bonita![]()
de nuevo, gracias a todos..... Les agradezco las palabras de apoyo a todos....Que Dios los bendiga
je je je ......... la recuperacion va en todas. Ya me estoy quemando por darle!Allan Molina escribió:Linda momia , mala hierva nunca muere!!!!Jean Valerio escribió:vieras lo dificil que era todo al principio....
con el yeso en la derecha... y la via en la izquierda! no me podia sentir mas inutil!
De momento estoy super empastillado y chineando dedito, me traje las cosas de la oficina para la casa porque mejor no exponerme a que se me infeccione el dedito.... MAS que fue fractura de hueso expuesto...
de nuevo, gracias a todos..... Les agradezco las palabras de apoyo a todos....Que Dios los bendiga
Jean Valerio escribió:je je je ......... la recuperacion va en todas. Ya me estoy quemando por darle!Allan Molina escribió:Linda momia , mala hierva nunca muere!!!!Jean Valerio escribió:vieras lo dificil que era todo al principio....