Buenos dias Sres,
Les escribo pues estoy vendiendo mi chassis Birel CR32 2005, con el que quede campeon de shifter en Panama este año!!
La razon de venta es que estoy corriendo MS Kart que es mi marca.
El Birel que estoy vendiendo cabe destacar que no es el mismo que corri yo si no uno NUEVO, si Sres. NUEVO!!!
Lo unico usado de este chassis es el sistema de frenos y el asiento.
Yo tenia mi chassis mas un Frame nuevo igual, asi que pase todos los componentes al chassis nuevo.
Asi que en realidad estarian comprando un chassis nuevo a precio de usado.
El Chassis lo arme solo para pasarle break in al motor.
El motor es un TM Racing 125cc Moto. muy pero muy rapido.
Esta como nuevo tambien, se le cambio, biela, balineras, piston, anillos etc etc !!!!
Es un paquete completo y listo para ganar, lo garantizo.
Viene completo con todo, asiento Tillette, inclusive un radiador CHAMPION Large!!!
Todo esto por solo $5,000
Birel 2005 Campeon 2006 en Panama en Venta!!
Birel 2005 Campeon 2006 en Panama en Venta!!
.PinCho.
Kart #19 MS Kart/TM Racing Team
Dealer de Motores TM Racing para Panama!!!
y Chassises MS Kart Racing Technology!!!
Sres. primero que nada feliz año a todos espeor que este 2007 sea mejor que el pasado y bueno que el racing siga a delante con todo...
les escribo pues como ya viene la temporada nueva queria ofrecerles nuevamente mi chassis con motor listo para ganar.
estoy dispuesto a negociar el precio asi que solo diganme a ver que piensan y vemos como arreglamos..
saludos..
les escribo pues como ya viene la temporada nueva queria ofrecerles nuevamente mi chassis con motor listo para ganar.
estoy dispuesto a negociar el precio asi que solo diganme a ver que piensan y vemos como arreglamos..
saludos..
.PinCho.