Berrios Jonhatan escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:cual es el del lexus pa verlo!
PD: a lo q leo panchito saco la casta! o me equivoco?
viewtopic.php?f=142&t=32935
ahi te dejo kitos
Viendo ese video viene a mi completamente una idea, Maes WTF con el lexus, aquí es donde uno ve y dice; lo mas caro no es lo mejor, "acharita" tantísima plata por ese carro, tras de eso el paquete hecho para nurbur, nombres! para que venga este viper y le patee el a.s.s, nombres!!
A ciencia cierta el viper es un carro con muchisimos mas problemas de understeering que el lexus, siendo un carro completamente musculo gringo y poca tecnologia, con cambio de palanca no dual shift y todas esas playadas, con un peso cero distribuido y una aerodinamica no tan trabajada con el lexus. pucha de verdad que no todo lo que brilla es oro.
Ah y tras de eso estamos hablando de circuito donde a mi parecer no es el mejor terreno para e viper. Xq en drag el LFA también comió placa por el GTR y otro montón que no son AWD
En drag o en circuito el lexus LFA

no tengo nada en contra de los toyoteros, pero todavía no he visto en algún vídeo o algo donde este carro alchile deje de que hablar
Saludos
PD: ya quiero ver que se viene para el infierno verde!!!